Capitulo 1

2.7K 154 292
                                    

---------dos semanas despues-----------

-Kyle, ¡una carta para ti!-grito John desde el primer piso, su segundo hijo bajo rapidamente pero con una muestra extrañada.

-¿Para mi? ¿Estas seguro que no es para Francis?-agarro la carta y miro de quien provenia pero no decia nombre-...¿Estas seguro que es para mi?

-Si, dice tu nombre, pero no se ve la procedencia pero seguramente debe ser de George-palmeo la cabeza de su hijo y dio rumbo escaleras arriba.

Kyle abrio la carta y se dio cuenta de quien provenia la carta al leerla.

Talvez no paresca que te quiera, talvez paresca un gran pervertido.

Pero te aseguro que desde que vi tus esmeraldas, me dejaron indefenso, tu ser me cautivo por completo y tus gestos me hicieron arder, confundiendome en su momento.

Te escribo para que sepas que aunque haya dicho el nombre de una chica, no signifique que ella me interese como tu lo haces.

Porque es la verdad, me interesas y mucho.

Tu voz inunda mis sentidos, tus sonrojos encienden algo dentro mio que no puedo explicar, algo muy parecido al amar, uno muy diferente al familiar pero como una gran intensidad que hace que mi corazón explote en felicidad con tan solo pensar en ti.

Algo que solo tu haz logrado encender de esa manera en mi.

Talvez aqui o en todo el mundo esto lo llaman "enfermedad" pero no pienses que algo tan puro como el amor que siento por ti sea una enfermedad por que de ser asi no me importaria enfermar de por vida solo para sentir lo que siento por ti.

Ok, eso fue algo muy cursi, debo admitir.

Te quiero y no lo dudes.

Pdta: Ire a visitarte en uno de estos meses para ver si me perdonas y si no pues~ hare que me perdones y tu ya sabes como. ;v por cierto, lindo trasero.

Atte: P. Hamilton.

El rostro de Kyle enrojecio ante lo ultimo pero no pudo evitar soltar una sonrisa por el contenido de la carta.

-Eres un tonto...

Sostuvo la carta contra su pecho y suspiro enamoradiso.

Sin duda estaba indefenso ante un Hamilton.

-¿Y de quien era la carta como para que suspires de esa manera?

Kyle rapidamente la doblo y la escondio en una de sus mangas.

-¿C-Cúal carta, padre?-se volteo y sonrio con nerviosismo ante la atenta e intensa mirada del mayor.

-Kyle Laurens... ¿Me estas escondiendo algo? ¿A mi? ¿A tu padre? ¿Al que te dio la vida?

-¡¿Yo?! ¡Jamas!

-¿Esa carta viene de Hamilton Juniors, verdad?-el silencio fue su respuesta-¿Con que si?

-N-No imagines nada-su padre se cruzo de brazos y levanto la ceja derecha-Mas bien no me dijistes que peleastes con alguien como para que tu cuerpo este lleno de moretones y mordidas en estos dias aparte de que has venido cogeando. Sin duda habra sido una pelea dura como para que dure hasta el amamecer y vengas a dormir hasta muy tarde pero sin ensuciarlo ¿No?

Ahora fue el turno de John en sonrojarse cual manzana y el turno de que Kyle sonria victorioso.

-...Estas castigado, a tu habitación, ahora-dijo avergonzado llendo escaleras para arriba rapidamente.

-¡¿Qué, porqué?!-grito ofendido-¿Me castigas? ¿A mi? ¡¿A tu hijo menor?!

-Porque yo lo digo,  y si, asi que sube, rapido.

Kyle subio a regañadientes pero aun feliz por la carta que le envio Philip, no quier ilusiones tan facilmente pero aun asi talvez daria un chance para quererlo.

Solo espera no salir herido en el tiempo.

...
------------------------------------------------------

Hola, cuanto tiempo.

Cambie de cuenta porque~

Wattpad no me dejo entrar a la anterior, mas bien me creo esta nueva cuenta cuandocintente entrar a la mia.

Pero ya no pude hacer nada asi que.

¡Aqui tienen la continuación!

Y me voy despidiendo porque me duele todo el cuerpo.

Paresco un uke quejandome despues de haberlo hecho.

Se acerca el capitulo donde salgra Thomas, Madison y Maria.

Y la muerte de alguien.

Si lees esta sin leer la anterior, veela en mi anterior cuenta que es esta mizorethedark
Bueno, adios~

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora