Rachel Laurens II

401 42 26
                                    

Philip miraba aún sin poder creer que la niña alfrente era hija de Kyle y suya.

Ahora no sabia como tratarla. Los dos hijos que tiene con Theodosia son hombres y en su adolescencia a sus hermanas las trataba como si de un hermano se tratase, sin tacto.

Pero ella era su hija, una que recién se acaba de enterar de su existencia, no tiene la misma confiansa que una hermana o una prima.

Mas que con Rachel, no le tomaba mucha importancia el detenimiento de como le miraba su "papá", solo se concentraba a mirar la vista de New York. Era la primera vez que venia, siempre se encontraba en la casa de sus tios y rodeada de libros y dibujos de su abuelo John-que en paz dencanse, por cierto-extrañandolo, pensando en como habria sido su papá, según un dibujo de su abuelo John  le dejo, era de pelo largo, lacio y marron oscuro, ojos de un hermoso verde como los de ella y leves pecas a la altura de su nariz.

-Abuelo ¿Mi papá me quizo?

-Que preguntas son esas ¡Porsupuesto! El te amaba Rachel.

-Entonces ¿Porqué me escondio de la familia de mi padre?-pregunto la pequeña de tan solo seis años, con sus grandes ojos brillando con leves lagrimas escondidas entre ese verdoso de sus ojos que ocultaban su tristesa de haber crecido sin sus dos padres.

-Solo queria protegerte.

-¿De qué forma?

John solamente callo. Semanas despues el murio en acción. Sus restos fueron enterrados en nuestro cementerio.

Se fue sin decirme de que me protegia mi padre.

-Oh, llegamos.

Rachel vio por la ventana la gran casa de color blanco, habia un camino de piedras planas para llegar a la casa y a sus costados habia muchas plantas, incluso habia un columpio.

-Vamos, Rachel, baja-le dio la mano para ayudarla a bajar del carruaje, ella solo lo miro y de un salto bajo por cuenta propia, Philip solo la miro sorprendido, que el sepa las mujeres siempre aceptan la ayuda de los caballeros.

Nunca aceptes ayuda imnecesaria, le habia dicho su bisabuelo Henry en una ocasión.

Rachel caminaba erguida, como toda una señorita Laurens. Philip vio cierto parecido en el andar de ella que Kyle.

Ambos caminaban erguidamente, con las manos en la espalda, con el mentón levantado y cara serena siempre. Bufo levemente mientras cargaba el equipaje de su hija.

En eso tambien se parecian, siempre hacia que él cargara las cosas pesadas.

-Theodosia, llegue.

-¡¡Papá!!

-¡¡Hola amor!!

Rachel miro a dos niños corriendo hacia el mayor y a la señora de tez morena ir con ellos a saludar al Hamilton mayor, supuso que era sus hijos y su esposa, vio como los abrazaba, no les causo ningún dolor en el pecho, sabia que ella recién aparecia y no podia obligarlo a quererla.

Su papá seguramente penso que le afectaria verlo con otra familia pero el debio saber que la vida debia continuar.

... Aunque nadie pudo predecir que el iria a morir tan joven.

-Uh... Papá...-hablo el niño de cabello lacio hasta los hombros, jalando el saco de su papá mientras veia a la niña frente a ella-¿Quién es ella?

-Ella es...

-Soy Rachel Eleanor Laurens-agarro los volados de su vestido y alzandolos un poco hizo una leve reverencia, lo suficientemente inclinada como para mostrar respeto, como le habia enseñado su tia Martha-Un gusto conocerlos, familia Hamilton.

-¡Oh! Un Laurens...-susurro Theodosia sorprendida, no habia visto a los Laurens desde el entierro de Kyle. Miro a Philip como preguntandole que hace aqui y el solo le devolvio la mirada de que le explicaria luego. Sonrio levemente acercandose a la niña-El gusto es nuestro, sientente libre de ir por todos lados, estas como en tu casa.

-Muchas gracias señora Hamilton-levanto la mirada, mirando ahora a toda la famila.

-¡Excepto en mi despacho!

-Ah, si-bufo Theodosia-A el le gusta su privacidad-apunto con un pulgar a su esposo-Su despacho es su santuario.

-Es mi lugar de trabajo Theo, solo yo puedo entrar ahi.

-Si, si-asintio dejandolo pasar, abrazo a sus hijos y los presento-El es mi hijo mayor, Michael.

-Un gusto señorita-agarro la mano de la chica y le dio un beso en el dorso de esta, dandole un giño picaro. Rachel solo quito su mano un tanto incomoda mientras veia al chico de ocho años de cabellos ruloso-esponjoso retroceder.

-El es Andree-dijo Philip poniendo una mano en la espalda de su hijo acercandole a la chica, el chico de cabello castaño y desordenados, miro a la chica con sus oscuros ojos marrones, para luego alzar una mano y saludarle desinteresadamente.

-Que hay.

Philip lo jalo del cuello para que este a su lado. El ultimo que era el menor se le acerco timidamente.

-Soy Kyle Hamilton, un gusto señorita Laurens.

Rachel abrio grandemente los ojos.

El se parecia mucho a su padre y tambien a ella.

-A-Ah... un gusto-tomo su mano y la extrecho con la alzada del niño, sonrio levemente al ver como el niño sonreia.

Queria irse a casa.

------------------------------------------------------

Voy a copiar la historia y hare otro libro. ¿Qué les parece? Porque Debe ser secreto ya termino, seria como una historia alterna a esta.

Bye.





Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora