Capitulo 8

1.1K 127 184
                                    

Narra John <3

Alexander Hamilton ¡Eres un verdadero estupido!

¡Tu no tienes ningun derecho sobre mi en reclamarme sobre porque hablo con una señorita o si tengo un amante! ¡Eso no te consierne a ti en nada!

Pero fue algo lindo tu rostro enojado, me recordo cuando antes estabas celoso de todo el mundo...

...

¡¿Pero en que estoy pensando?! ¡Yo ya tengo pareja! Ah, creo que en este embarazo sere mas bipolar que con lo que fui con Kyle.

¿Porqué no me cuide? ;^; Tenia que olvidarme que yo siendo hombre podia concebir tal cual lo hace una mujer pero aun asi pense que a mi edad me entraria la menopausa esa y ya no podria tener hijos haci que me confie aunque no me quejo, me gusto como lo hicimos, Lafayette es un Dios en la cama incluso mejor que Alexander al hacerlo salvaje no me dejo sin ningun dolor por la mañana ademas que la tiene grande aunque Alex tampoco se le queda atras, chiquito pero poderoso.

¡No, no piensen Alexander! Y no seas goloso...

¿Ahora como se lo dire a mis hijos?

Espero que se lo tomen bien...

------------------------------------------------------

Narra Alexander.

¡Calmate Alex, tu no debes demostrar lo que sientes por el!

Ahora lo que debes hacer es arreglar los problemas con tu esposa y tus hijos.

Dios... ¿Tenia que meterme con Maria mas porque me recordaba levemente a Laurens ese ruloso cabello y esa mirada tan pasional, aparte de lo bueno que ambos son en la cama?

Sin duda aveces soy un estupido.

Mejor me pongo a escribir.

...

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN JOHN LAURENS.

¡¿Qué me has hecho como para que no deje de pensar en ti?!

Ademas ¡¿Quién sera el que le hizo esos chupetones en el cuello?! Una mujer no ya que no hacen tantos como para llenarle el pecho entero, aparte de las mordidas, claro esta y aparte que John tiene un cero interes en las mujeres.

Espera...

Oh...

La cage, la cage completamente con Laurens.

El siente nulo interes a las mujeres y creo que a la unica mujer que ama es a su hija.

Oh hombre...

Y le acabo de gritar en plena via publica reclamandole el coqueteo con Maria como si fuera su novia.

Sin duda soy un estupido.

------------------------------------------------------

¿Quién dijo que esto no era Lams?

¿Qué ambos no se querian?

Pues dejame decirles~

QUE ESTA HISTORIA ES LAMS 100% REAL NO FEIK.

Y yo me ire a dormir ahora, no aguanto el sueño.

Adios~

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora