Lemon.

1.8K 95 75
                                    

-P-Philip...-susurro Kyle al sentir unas caricias en su espalda.

-Estamos solos en mi casa...-susurro picaramente, mordisqueando la oreja del mayor. Sus manos viajaron al chaleco azul del chico, quitandoselo lentamente-¿Sigo...?

-Si no lo haces te dara una fuerte  patada en los...-fue callado por un hambriento beso, Kyle se aferro al cuerpo de Philip profundizando el beso, se separo al sentir algo tapando sus ojos-¿Qué haces?

-Lei por ahi que es un tipo de juego...-susurro en su oido, terminado de vendar un pañuelo en los ojos del contrario-Solamente dejate llevar...

Sus besos descendieron de su mejilla al cuello del mas bajo, haciendolo sentir cosquilleos en todo el cuerpo.

-E-Esto es algo incomodo...-susurro Kyle a lo que Philip lo miro confundido terminando de deshabotonar su camisa-Me altera el no poder verte.

-Esa es la idea, sentir...-sin previo aviso lo echo a la cama y le abrio las piernas-Veo que aun no esta despierto~

-N-No hagas nada extraño...-susurro sabiendo que la imaginación del chico era enorme.

-Ni que tu no lo pensaras...-froto su mano contra el mienbro encima del pantalon, Kyle apreto los dientes ante eso-¿Se intensifica, verdad? Pues ya veras~

Kyle sintio que sus pantalones se le eran quitados, sintiendo las manos de su amante pasar sobre ellos.

-Tienes unas lindas piernas...-susurro dejando marcas sobre ellas y una que otra mordida-Que son solo mias~

Kyle solto un gemido al sentir una mordida en su femur derecho, muy cerca de su mienbro, inconcientemente hacia muecas que encantaban y encendian a Hamilton.

-Oh mi pequeño Kyle~

-N-No soy pequeño...-sus ojos se abrieron al sentir que desgarraba su ropa interior-¡O-Oye!

-Despues te presto uno-le resto importancia y sonrio con lujuria al ver la parta del chico ante el ya despierta-Ahora si, vamos a divertirnos...

-Ngh...-solto un gemido al sentir los dedos del chico pasear por el tronco de su mienbro causandole escalofrios, aunque Philip no pueda verlos, Kyle cerro los ojos ante la intensificación de los toques de la masturbación que se le brindaba

-Esto te gustara...-susurro coqueto acercando su boca al mienbro del chico, llevo un mechon detras de su oreja y en un movimiento envolvio el pene de Kyle con su lengua. El de pelo largo abrio los ojos y su boca ante tal mezcla de sensaciones tan fuertes en el.

-Ah...-solto un suspiro y empezo a temblar ante tal acto tan atrevido, las manos de Kyle viajaron al cabello de Philip jalandolo, en venganza Philip rozo levemente sus dientes contra su mienbro logrando que Kyle soltara un pequeño grito de excitación ante eso.

Philip se dio cuenta de eso y creyo que podrian pasar a otro nivel.

-Date la vuelta...-susurro, a lo que Kyle lo hizo ante la atenta mirada del menor dejando su trasero en el aire y dispuesto a las perversidades del chico-Me gusta cuando eres muy pasivo~ aunque tu lado salvaje tampoco esta mal~

-¿Qué...?-sintio la lengua del chico rozar con su entrada haciendolo extremecer-¡¿Q-Qué crees que haces?!-al terminar de gritar, sus manos fueron amarradas con su camisa a la cabecera de la cama, Kyle intetaba forcejear pero al hacerlo recibia una nalgada.

Y aunque no lo mencionaria nunca, le gusto.

-Quedate quieto o te castigare-hablo con una sonrisa divertida ante las mejillas  y nalgas rojas del chico. Sus manos viajaron al redondo trasero del chico y empezo a acariciarlos haciendo que las piernas de Kyle temblaran, Philip empezo a quitarse el pantalon con una mano libre-Ahora que me acuerdo ¿Tu padre se molestaria si llegas un poco tarde y con una molestia al caminar?

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora