Capitulo 2

1.6K 138 122
                                    

Cuatro años pasaron despues del regreso de los Hamilton a casa, todos habian crecido tan rapido como el mismo viento.

John sin duda estaba feliz de tener a Lafayette a su lado pero algo paso, se habia enterado que lo habian encarcelado y eso no lo iba a permitir.

-Niños, viajare a Francia por unos dias.

Los ya adolescentes hijos de Laurens, miraron con asombro a su padre que tenia una mueca seria.

-¿Trabajo?-pregunto Francis empezando a comer nuevamente.

-Si, ustedes saben que aparte de ser general en un ejercito tambien soy abogado.

-¿Es por el encarcelamiento del tio Laff?-pregunto kyle.

-¿Comó lo sabes?

-George me acaba de mandar una carta-le tendio la carta a su padre que la leyo rapidamente, sus ojos se abrieron grandemente al entender la situación.

-¿George esta fugitivo?-hablo en voz alta sorprendido-Tratare de encontrarlo al igual que dejar libre a Laff, ya tuvieron suficiente con que una parte de sus familiares murieran en la guillotina.

-¿En que dia partiras?-preguntaron ambos, miro a su padre suspirar.

-Esta tarde.

------------------------------------------------------

Los hermanos se despidieron de su padre despues del almuerzo y con un abrazo.

John no queria dejar solos a sus hijos pero por el momento no tenia opción.

-Francis, quedas a cargo de tu hermano menor.

-¡Por un año!-se quejo Kyle de que aun lo trataran como un niño.

-Pero igual eres menor-le saco la lengua la mayor.

-Kyle, protege a tu hermana.

-Si padre.

-No quiero dejarlos, pero solo estare un tiempo fuera-abrazo a sus dos unicos hijos con fuerza, oraria para que volviera con vida-Nos vemos.

Los chicos al ver a su padre subir al barco y emprender su viaje a Francia, dieron una plegaria a Dios para que su padre viniera con vida.

Las olas estaban mas salvajes de lo normal y un naufragio era muy conocido por estas fechas del año.
------------------------------------------------------

-Vice presidente-vio sonreir a Thomas algo inocente, muy raro en el y lo unico que significaba esa sonrisa era desconcierto en Hamilton, atras suyo vio a Madison y a Burr-señor Madison, senador Burr-el ultimo nombrado le puso varios papeles alfrente, Hamiltoncmiro sin entender-¿Qué es esto?

-Casi mil dólares, pagados en diferentes cantidades ...-hablo Thomas en un tono malicioso agrandando su sonrisa cual gato viendo un ratón.

-Para un tal Sr. James Reynolds envuelto en diecisiete noventa y uno-hablo Burr sonriendo muy levemente.

-¿Es eso lo que tiene?-reto inconsientemente algo exasperado por tanto misterio- ¿terminaste?

-Está situado únicamente en virtud de su posicionamiento-hablo madison resfriado como siempre pero con posturabseria aunque con su nariz rojisa a Hamilton ke recordaba a un payaso.

-Aunque "virtud" no es una palabra que yo aplico en esta situación.

-Para buscar la ganancia financiera, se alejo de su misión sagrada.

-Y la evidencia sugiere que usted haya participado en esta especulación.

-Un inmigrante hace una malversación de nuestro fondo del gobierno...

 [JEFFERSON/MADISON]

Casi podía ver el título, su carrera se termina

-Espero que haya guardado algo de dinero para su hija e hijos-hablo recordando a la familia de Hamilton.

-Ya pálido, mejor corre de regreso de donde viniste!-terminaron gritando los tres en vo alata pensando que intimidaron a Hamilton.

-¡Ha!-rio sin gracia para luego mirarlos con aburrimiento y reto- Ni siquiera sabes lo que me estás pidiendo confesar

-Confiesa-ordenaron los tres.

-No tienen ninguna prueba, yo no tengo que decir nada en absoluto-lo penso por unos minutos y hablo en voz alta-A no ser... Si puedo demostrar que nunca rompió la ley ¿Prometes no decirle a otra alma lo que viste?

-No había nadie más en la habitación donde ocurrió-y cerro la puerta.

-¿Es un sí?

-Um, Si.

------------------------------------------------------

THE REYNOLDS PAMPHLET

¡¿Have You Read This?!

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora