Capitulo 16.

910 120 82
                                    

-Perdoname, papá...-agacho la cabeza esperando una reprimenda, pero se sorprendio al sentir los calidos brazos de su padre apretujarla contra su pecho.

-Te amo, mi pequeña...-beso la frente de su hija y la abrazo fuertemente.

Martha no entendio, pero se puso a llorar en los brazos de su padre, buscando el consuelo que tanto necesitaba en en calor paternal que solo John podria darle, dando asi a su corazón algo de paz en ambos.

Alexander y Gilbert sonrieron con cariño ante su persona querida.

...

¿Se supone que los hijos entierran a lo padres, no? Pues, esta vez es diferente.

El dia del entierro habia llegado, su cuerpo fue enterrado en el cementerio de la familia Laurens, llevando el cuerpo de Kyle a enterrarlo en Carolina del Sur.

Toda la familia Laurens y la no familia estaban reunida en esa fria tarde, Kyle aunque fue un hijo fuera del matrimonio era muy querido por todos sus familias y conocidos, cautivandolos con su personalidad, divirtiendo a los niños con sus cuentos, encantando a la mayoria con sus palabras y sorprendiendo a los mayores con su inteligencia. Incluso Henry lo llego a querer y reconocer como el mas joven de los Laurens en triunfar entre la politica sin su ayuda.

Un joven genio que se habia pulido muy bien en tan pocos años, pero al final se rompio impidiendo mostrar el hermoso brillo que crecia en el.

La familia Hamilton, tambien se presentaron, dandole el pesame a la familia Laurens.

Kyle veia desde primera fila las lagrimas que derramaban por el y sentia el dolor y sufrimiento al no poder darles nisiquiera un abrazo. Nisiquiera poder despedirse.

-Gracias...-susurro Angie dejando una margaritas rosas al medio de las manos del chico al igual que una carta-Queria que supieras lo que sentia hacia ti  pero tuve que callar por mi hermano, pero no me arrepiento, lo hicistes feliz en su momento...

Kyle abrio los ojos sorprendido ante eso, la verdad no se lo esperaba.

-Kyle...-susurro Philip dejando una rosa azul encima de las flores de su hermana-Amor eterno, lo imposible que esperare hasta que sea posible, esto significa la rosa que te deje, esperare.

-¿Kyle?-susurro sorprendido tocando el brazo fantasmal del chico.

-¿P-Puedes verme?-pregunto sorprendido antes de sentir un abrazo proveniente del menor. El fantasma al sentir el tacto del otro, correspondio el abrazo con rapidez, aferrandose a el con todas sus fuerzas-Philip...

-No me dejes...-susurro con dolor en sus palabras, Kyle lo alejo para que puedan mirarse.

-Aunque no puedas verme, recuerda que soy tuyo...-toco su frente con la de el y le sonrio-Siempre lo e sido, aunque tu no puedas ser mio...

-Kyle te amo.

-Yo tambien.

-Te esperare.

-No Philip, solo hay una vida y lo sabes...

-Pues hare lo inimaginable y te encontrare-sonrio con determinación en sus palabras-Seras mio nuevamente y esta vez yo sere tuyo por siempre.

Kyle no pudo evitar que su palida piel fantasmal se erizara y se ruborizara ante esas palabras, rio un poco antes de hablar.

-Solamente, has tu vida, no me enojare, es tu derecho, estare esperandote del otro lado.

-Ambos esperaremos.-sonrio para liego acordarse de algo-¿Y me podrias decir porque le dijistes papá a mi papá?

-...No es mi palabra la aue debas escuchar.

El fastasma sin darse cuenta que sus lagrimas bajaban por sus mejillas avanzo hacia el chico y le dio un abrazo, aunque ya no pueda verlo ni tocarlo.

-Te esperare...


Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora