-Y un dos tres, un dos tres-contaba John mientras enseñaba a su pequeña hija de seis años como bailar, aunque Francis este pisandole los pies para poder seguirlo-¡Bien!
Francis sonrio feliz de que su padre le aprobara y empezo nuevamente.
-Kyle, mas lenta esa parte y en do menor...-corrigio Laurens viendo a su pequeño hijo de cinco años hacer un puchero y tirarse en el piano, cansado.
-Ya me canse, me duele los dedos-se quejo cual niño berrinchudo.
-Entonces, intercambien-hablo soltando las pequeñas manos de Francis, ella se bajo de los pies de John y fue a sentarse para tocar el piano mientras Kyle intentaba controlar sus nervios en pleno baile.
-Bien Francis, pero en esa parte es mas lenta-corrigio poniendose alfrente de su pequeño esperando a que se suba en sus pies.
-Quiero intentarlo, sin ayuda-John sonrio ante el obstinado comportamiento de su hijo menor, le recordaba mucho a Alexander. Sacudio la cabeza como queriendo olvidarse.
-Bien-hizo la tipica reverencia y empezo a bailar con su hijo.
-Papá...
-¿Si?
-¿Porqué debo ser la chica en el baile..? QwQ
-¡Porque te pareces a una!-contesto Francis tocando del Do menor al Si mayor(? (No se mucho de piano, sorry?
-¡¿Qué?!-grito indignado-¡No es cierto! ¡¿Verdad, papá?!
-Pues...
-¡No lo nego!-grito Francis sonriente, Kyle se sonrojo-Siempre quise una hermanita~
-¡Yo soy un hombre, macho pecho lampiño!-intento ponerse serio pero esas mejillas sonrojadas y redondas hacian que John se lo quiera comer a besos.
Pero no lo haria como el muy buen macho que es.
-Dejen de pelear o los hare bailar ambos mientras yo toco el piano.
Solo asi dejaban de pelear ya que si ambos bailaban se terminaban pisando los pies a cada paso que darian.
Lindos momentos que solo quedaran en su memoria y nunca podra regresar a pesar de que lo deseara con todo el alma.
-Kyle...-susurro John al no sentir movimiento en el cuerpo de su hijo, solto su mano y esta cayo con la gravedad para abajo.
Su hijo estaba muerto.
No, porfavor no.
Mi hijo no.
Alexander apreto la mandibula al ver a su primogenito tendido en esa cama, durmiendo.
Un sueño donde nunca despertara.
El mundo se lo arrebato tan pronto. Tan joven.
La muerte nunca discrimina entre justos y pecadores, el toma, arrebata y se va sin importar el dolor que deja detras.
Y nosotros solo debemos esperar a su regreso, viendo como tomaba, arrebataba, quitaba a muchos, como a ti en algin momento de tu vida.
No podemos hacer nada contra ella.
-Kyle...-susurro Francis entrando a la habitación, ella no vio a ninguno, con mirada serena, aunque sus mejillas estaban cubiertas de sus lagrimas, se acercaba a paso firme donde estaba su hermano menor.
-Philip ¿Qué paso...?-pregunto George abrazando a su amigo que estaba con el alma deztrozada, habia perdido a su mejor amigo, a su hermano (el aun no lo sabe).
A su pareja a la que amo con la fuerza de mil soles.
-Estabamos en un duelo, era contra Eacker y yo...
Francis veia a su hermano, sus ojos estaban cerrados y por sus mejillas aun habian lagrimas fresca, habia llegado tarde-Oye, Kyle, no estes jugando...
-Yo iba a disparar al aire, asi que empeze a contar pero antes de que se llegara a diez, Eacker disparo...
John abrio los ojos sorprendido, una furia empezaba a crecer en su interior. Alexander conociendolo tan bien se empezo a preocupar.
-Kyle, vamos, no seas un holgazan y levantate-empezo a mover a su hermano, el unico niño que crecio junto a ella, su primer amigo, a la que siempre estaba para ella-¡Kyle, despierta estupido!
Eso debe funcionar, el odia esa palabra...
Nada, simplememte nada, Kyle nisiquiera podia escucharlos.
¿O tal vez si?
-¡Kyle, porfavor despierta!-su serenidad se habia ido al carajo, zarandiaba a su hermano con las pocas fuerzas que el llanto le permitia, no dejaria que su hermano se vaya-¡Porfavor, despierta, Kyle! ¡Kyle!
No pudo, no pudo cuidar a su hermanito.
-No...-susurro, sus piernas le temblaban, su voz se le entrecortaba y sus ojos se llenaban de furia-Eacker... ¿Asi se llamaba el chico, no?
-Si...-respondio Philip limpiandose las lagrimas que tercamente, no se detenian.
-¿Qué piensas hacer, Francis?-pregunto George, viendo a la chica preocupado.
Francis se paro de golpe, limpio sus lagrimas y su rostro que demostraba enojo puro.
-Tendre un duelo con el.
Antes de que Francis diera su segundo, John la detuvo agarrandole del brazo fuertemente.
-¿Padre?-pregunto sorprendida, su mirada se lleno de temor al ver la furia y el reclamo de sangre de cierto chico en sus manos.
-Yo tendre el duelo.
------------------------------------------------------
Ok, si o si tenia que morir.
Porque al final se repetiria la historia.
Denuevo.
Ademas me falta unas tres canciones mas, creo...
Y esta historia se termina.
Ahg, me duele todo mi cuerpesito.
Ok, creo que no salio tan doloroso como esperaba pero, estaba de buen humor(?
La verdad, no tengo humor hoy.
Bueno,disfruten el capitulo.
Buenas noches ;v
ESTÁS LEYENDO
Debe ser secreto 2
FanfictionLa continuación de "Debe ser secreto" de mi anterior cuenta. Osea @Mizorethedark. wattpad no me deja abir mi anterior cuenta asi que seguire la hitoria aqui.