-¡Callense!-grito callando a sus hermanos menores una Martha de veintitres años.
-Martha, tu eres la que hace mas escandalo-hablo James de diecinueve años viendo a la mayor con gesto cansado. Los cuatro hermanos Laurens estaban en la puerta de la casa de su hermano, desde que se unio a la guerra no lo veian, cuando se enteraron que el estaba en descanso, se escaparon de sus obligaciones y deberes para ir a verle.
Su padre talvez se molestaria pero lo valia. Era su hermano mayor e ir a visitarlo tambien era como una pequeña fuga a las estrictas reglas que vivian cada dia.
-Asi es, callate tu-hablo Henry Junior de quince años mirando a sus hermana mayor aburrido con una pequeña cajita con un pastel adentro.
-Respeten a su hermana mayor.
-Asi es, respeten a la vieja de nuestra hermana-dijo con burla Mary de tan solo catorce años recién cumplidos hace una semana.
-Aunque sea vieja como tu dices Mary, soy mas bella que una jovencita.
Ambos hombres rieron levemente ante la mirada molesta de la menor.
-¿Quienes son ustedes?-pregunto Hercules abriendo la puerta sin que se dieran cuenta, encontrandose a cuatro jovenes que estaban cuchicheando en la puerta de la casa de su amigo.
Los cuatro hermanos se pusieron rigidos al ver al gran hombre alfrente suyo, aunque no este con ninguna cara intimidante, daba miedo por su gran tamaño.
-... ¿Esta John Laurens? Somos sus hermanos menores, venimos de visita-hablo James tomando palabra por los cuatro.
-¿S-Sus hermanos?-hablo nervioso-Eh... un momento-les cerro la puerta rapidamente dejando a los hermanos afuera.
-¡Pero que insulto!-grito Mary indignada en la puerta.
-Talvez nuestro hermano este ocupado con la pequeña Eleanor-hablo junior acariciando la ondulada melena de la menor.
-Escuchen...-hablo James, todos se callaron y agudizaron sus oidos. Se escuchaban gritos de su hermano desesperados y los intentos de dos hombres calmandolo, o almenos tratandolos, se callo todo por un momento.
-¿Qué crees que este pasando?-pregunto la menor poniendo su oido en la puerta, aleja dose rapidamente de ella al sentir que la abrian.
-Disculpen por lo de antes, mi amigo no es entiende la delicadeza de tratar con invitados-dijo Lafayette con su acento tipico, abriendo la puerta con una sonrisa nerviosa, dando espacio-Pasen, John esta en la sala.
-Gracias-dijo James pasando al igual que a todos sus hermanos, excepto la pequeña Mary que se quedo viendo al frances-¿Mary?
-Si mi hermano elije a el, habra pescado bien, James-comento contenta entrando ya a la casa dejando a un confundido Lafayette en la puerta.
-¡Mary!-regaño el mayor, viendo al hombre que los miraba confundido-P-Perdonela, es que aun es una niña, no sabe...
-Oui, Oui, no se preocupe-calmo el frances poniendo su mano en el hombro del mas bajo sonrojandolo levemente. Sonrio nervioso cuando el frances le sonrio-John los espera adentro, entren con confianza.
-S-Si...-susurro volteandose y seguir el camino por donde fueron sus hermanos. De vez en vez miraba de reojo al frances que caminaba a su costado, se llevo un mechon de su largo cabello atras de su oreja y fruncio los labios al ver un anillo reluciendo en su dedo-Que pena...
-Perdon ¿Dijo algo?-pregunto el moreno al no escuchar con claridad lo que dijo el menor.
-N-Nada...-su sonrojo se extendio hasta sus orejas al pensar que fue escuchado, su corazón podia sentir como retumbaba hasta sus oidos, pero volteo rapidamente la mirada al escuchar el grito de su hermana-¡Mary!
------------------------------------------------------
1/3 de especial que hare.
Les juro que vi esta imagen y esto se me paso por la cabeza.
Mañana habra otro capitulo.
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Debe ser secreto 2
Fiksi PenggemarLa continuación de "Debe ser secreto" de mi anterior cuenta. Osea @Mizorethedark. wattpad no me deja abir mi anterior cuenta asi que seguire la hitoria aqui.