2/3

708 63 97
                                    

-...¿Q-Qué?-susurro James mirando a su hermano en shock.

-Hermano...-susurro Martha tapando su boca con la mano, estupecfada.

-¡Estas gordo!-la pequeña Mary empezo a reir fuertemente junto a Henry que se carcajeaba animadamente al ver a su hermano con una mediana panza.

-¡Callense par de mocosos!-grito John defendiendose, aunque sus mejillas enrojecieron enormente ante eso-¡Y no estoy gordo!-llevo las manos a su pansita y los miro ofendido.

-Hermano...-susurro Martha acercandose a el, abrazandolo fuertemente-No te preocupes-escondio su rostro en el cuello del pecoso y sonrio grandemente-Con un par de ejercicios bajaras esa pansita en pocos meses.

-Martha, yo no estoy gordo.

-Vamos hermano, estamos viendo tu enorme barriga desde aqui-dijo Henry aguantando las risas, dejo de reir al sentir un golpe en la cabeza de parte de James-¿Quieres pelea, poste de luz?

-No me ganarias ni aunque quisieras, enano.

-¡¿Enano?! ¡No lo soy, tu eres el gigante! ¡Una jirafa!

-¡Callense!-grito Mary.

-¡No!-gritaron ambos.

-Ignoramos John-sonrio Martha a su hermano mayor, aunque atras los tres se peleaban cual perro, gato y raton sin san Martin (el que entendio, entendio, sin ofender) poniendo una mano en la panza de John-Solo vamos a...-se quedo helada al sentir algo.

Habia sentido una patada de adentro del estomago de su hermano y un pequeño movimiento.

-¿Q-Qué fue...?

-No estoy gordo-dijo John, tomando la mano de su hermana y posandolo nuevamente en su vientre-Estoy esperando un hijo de Alexander.

Martha se desmayo.

James tambien se desmayo al escuchar aquello.

Henry palidecio, se mareo y tambien se desmayo con la muñeca en su frente cual dramatico.

Y Mary...

-¿Y donde esta ese bastardo? Si me dices que el te dejo al saberlo para que seas una madre soltera luchona como nuestro padre te juro que yo misma lo...

-Yo lo deje.

Mary se sorprendio y se sento en el sillón, pensativa.

-... Creo que si se lo tomaron bien-dijo Hercules entrando al lugar con una bandeja con bocadillos.

-¿Esto es tomarlo bien?-pregunto Lafayette mirando a los tres hermanos desmayados en el piso,  desparramados cual bolsa de carne molida, miro a la ultima que no se a desmayado con asombro-¿Y tu porque no...?

-¿Crees que no se de estos casos? Talvez sea una niña pero no soy ignorante, hombre frances.

Alzo las cejas, miro a John con preocupacion-Tarde o temprano debian enterarse...

-Lo se-miro a ambos chicos-Mi hijo no sera ocultado-acaricio su redondo vientre con cariño.

-¿Aunque no tenga padre?-prefunto Mary alzando una ceja.

-Yo soy su padre.

-Biologicamente, aunque seas hombre eres su madre, lo estas llevando dentro-dijo aun sorprendida por eso-¿Comó es eso posible? Digo, eres hombre ¡Los hombres no tienen utero!

-Creeme que yo tampoco le crei cuando me lo dijo, pequeña-dijo Lafayette sentandose a su costado, con dos tazas de manzanilla-¿Desea?

-Gracias-agradecio y la tomo rapidamente tratando de recuperarse de la sorpresa, aunque al abrir los ojos aun veia a su hermano con panza-¿Como haras con tu ejercito de personas de piel morena?

-Deja de leer las cartas que le mando a papá-regaño el mayor-Al momento de dar a luz que sera pronto, ire a tomar mi mando con mi ejercito.

-...¿Y por donde crees que va a salir del bebe? No creo que por donde a entrado.

John se sonrojo ferozmente  ante eso, al recordar como lo hicieron y cuanta falta le hacia eso en sus primeros meses-B-Bueno...

-Porfavor, no me traumes, aun soy muy niña para saber lo que hacias con el chico ese.

-El doctor nos dijo que vio una manera en el que el bebe puede nacer, lo llama cesaria-explico Laffayette amablememte a la chica.

-Oh, que bien, te abriran la panza-dijo ironica para luego pararse, dandole la taza al frances que la tomo rapidamente, Mary se acerco rapidamente a su hermano-¡Eso te podria matar! ¡John, debemos hablar con padre! No podemos hacer que alguien te revise asi nomas.

-Mary, querida, ese hombre es de mucha confianza, Washington mismo lo dijo y  si el lo aprueba, padre tambien.

-¡Pero John..!-se quedo callada al ver a su hermano inclinarse un poco abrazando su estomago, se asusto-¿Q-Qué pasa? H-Hermano...

Lafayette se alarmo y Hercules dejo de comer mirando a su amigo preocupado.

-N-No pasa nada...-susurro temblando levemente, sonrio un poco tratando de tranquilizar a su hermano-Solo que el pequeño dentro mio me pateo muy fuerte-se enderezo nuevamente-¿Quieres sentirlo?

-¿Q-Qué?-empezo a temblar al sentir la mano de su hermano en su muñeca-N-No creo.

-Se que tienes miedo de hacerle daño-miro cariñosamente a su hermana menor, dandole confianza y poniendo la mano en su vientre donde el bebe pateaba, la niña se erizo al sentirlo-Pero si asi fuera, no te dejaria tocarlo ¿No lo crees?

-...-se quedo callada, sonrio levemente, sintiendo calidez en su corazón y un cariño crecio por esa criatura que crecia dentro de su hermano-Hermano, siento que es un niño.

-No estoy seguro, tan solo tengo seis meses.

-Yo digo que sera un niño y sabes que no me equivoco.

John sonrio.

-... No me obligues a ir con padre.

-Oh claro que vas a ir.

John sintio el verdadero temor, salio de sus pensamientos al sentir una mano en su hombro.

-Pero no solo.

Lafayette y Hercules sonrieron tranquilos y satisfecho.






Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora