Capitulo 3

1.3K 138 83
                                    

-¿Qué...?-Kyle que habia viajado hacia New york con su hermana que ahora se encontraba en un hospedaje(? sin el saber de su padre. Ahora se encontraba viendo con curiosidad a un grupo de gente que abucheaban a una persona pero al ver bien reconocio esa revoltosa cabellera negra-¿Señor Hamilton?

-El panfleco Reynolds-un hombre le hablo acercandole un papel, el al leer se sorprendio bastante y empezo a entender porque lo abucheaban-¿Has leido esto?

-Alexander Hamilton-tres hombres empezaron a cantar a viva voz-Tuvo un amorio apasionado y lo escribio todo aqui.

-¡Puntos importantes!

Kyle se quedo helado al oir lo que decian esos hombres, el habia conocido al señor Hamilton, incluso su padre aveces lo dejaba a su cuidado y nunca le habia parecido un mal tipo.

Pero ahora...

-El cargo contra mi es una conexión con un tal James Reynolds con motivo de una deshonesta especulación financiera-empezo a hablar un hombre alto, de ropajes morados y pelo rizado, Kyle lo reconocio como Thomas Jeferson-Mi verdadero crimen es una conexión amorosa con su esposa. Durante un tiempo considerable, con el conocimiento y consentimiento de el.

"¿Con consentimiento de el? ¿Qué tipo de esposo hace eso?" Se pregunto en su mente dandose cuenta en el acto que el señor Hamilton lo habian acorralado entre la espada y la pared.

-¡Maldición!-gritaron tres hombres, uno le recordaba a su tio Hercules y el otro era Aaron Burr.

-Señor Burr...-El moreno volteo la mirada sorprendiendose  por quien vio, la mirada del moreno cambio a algo de lastima y siguio el abucheamiento.

-Tuve frecuentes encuentros con ella, en mi propia casa.

-¡En su propia casa!

-En su propia casa...

-¡Maldición...!

Thomas vio al hijo de Alexander, Philip y lo rodeo del cuello con su brazo, diciendole en el oido-Con la señora Hamilton y nuestros hijos ausentes de la casa, visitando al padre de ella.

-No...-susurro Philip sintiendo las lagrimas salir de sus ojos.

-¡Booo! ¡¿Has leido esto?!

-¡Bien, él ya nunca sera presidente!-festejo Jeferson segido por sus dos colas, el mas alto festejaba dando saltos inclusive hasta en una mesa.

-¡¿Solo por eso ustedes le arruinan la vida a una persona?! ¡¿Para que no sea presidente?!-el abucheo paro, Kyle le habia gritado a Thomas Jeferson, algo que muy pocos hacen.

-¿Que dijistes niño? El mismo se arruino la vida al aceptar los enredos de esa mujer-hablo el mayor encogiendose de hombros, mira la cara del chico y del mayor que estaba a su atras-Te pareces mucho a Hamilton, niño... ¿No seras un hijo de el?

Alexander Hamilton se congelo en su sitio y Kyle lo miro sin entender.

------------------------------------------------------

Esto se pone candente ewe

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora