Curiosidades.

1K 110 354
                                    

Ok, ehhh, aqui pondre curiosidades obvimente, o una que otra cosa que se me olvido mencionar en la historia.

Aqui vamos:

-Eliza si se entero de la relación que tuvieron Alex y John por medio de una de las tantas cartas que encontro en la oficina de Alexander.

Si, no se lo esperaban ¿Verdad? Ya algún dia se los explicare con mas detalle.

Algún dia.

-Burr al final, rompe el compromiso de su hija para que se case con Philip, a petición de ella. Claro, que eso pasa unos cuatro  años despues de la muerte de Kyle.

-A John le gustaba hacerlo en una silla. (NO ME CRITIQUEN).

-A Hamilton le gustaba la del perrito por que le daba una mejor vista. xd

-Al final de cuentas, Kyle si podia tener hijos como su padre, lo heredo y bueno, esto sera algo doloroso pero al final, el tambien quedo embarazo a sus diecisiete años pero lo perdio por una bronca ( un duelo) por insultar el honor de su padre. (STOS HAMILTON LAURENS) quedo debastado al enterarse de eso, incluso se alejo de Philip un año entero por sentir culpabilidad.

Aunque claro, el no sabia que estaba embarazado (que raro escribirlo) pero que si podia concebir. Se llevo casi el secreto a la tumba.

-Kyle admiraba a Burr, literal, por graduarse a tan temprana edad. Claro que dejo de admirarlo despues del pamfleco.

-Y Burr le dio el consejo de como hacerlo, asi que Kyle tambien se graduo a los dieciseis años.

-Kyle tuvo el mismo cerebro que Alexander, imparable y la extroversidad y corazón de Laurens haciendolo resaltar entre todos siempre, nunca pasaba desapercibido por nadie. Incluso muchas chicas se les insinuaban. Y el las rechazaba de la forma mas amable posible, pero si estaba Philip cerca empezaba a coquetearles, cosa que recibia "castigo" en la noche.

Todo inteligente mi niño :"D Estoy tan orgullosa de el.

-Philip y Kyle se dejaban una que otra marca en el cuerpo como cuidando su propiedad.

-Angie y la pequeña Eliza  les gustaba hacer trenzas en el cabello de Kyle.

-Philip sufrio un tipo de depresión al enterarse del embarazo de Kyle, por parte de su padre que se le salio por casualidad por todo un año, Theodosia lo ayudo a salir de la depresión y de hay surgio el amor(?

-Philip y Theodosia tuvieron cuatro hijos.

-Uno de ellos se llama Kyle en honor a el.

-Gracias al matrimonio entre ellos, evitaron que la morena muriera a manos de los piratas y ahogada.

-Henry al cargar por primera vez a Kyle, se le cayo de las manos. Gracias a Dios que Laurens lo atrapo justo antes de que chocara contra el piso. Desde ese dia Henry no carga a sus otros nietos por temor a que se les caiga denuevo.

-John volvio a amar a Alexander pero se hace el dificil. Hasta ahora, bueno, aveces.

-Washingon sabia de su "relación" y por eso les daba la misma habitación o compartian cama en varias ocasiones en la guerra.

-Tambien Washington le sugirio a Kyle que se uniera al ejercito, pero Hamilton se nego, dijo que no queria que no queria que el viviera la guerra.

-A kyle le gustaba duro. Le gustaba el sadomasoquismo asi que la mayoria que lo hacia con Philip, este le amarraba de las manos o mordia su cuello.

-Francis se caso con George seis meses despues.

-John casi asesina a George cuando este le pidio la mano de su hija, incluso en la boda casi se opuso. Y cuando se iban a ir de luna de miel, empezo a gritar que le quitara la inocencia a su hija.

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora