-¡Para su información mi padre es John Laurens y mi madre es Martha, su esposa!
-¡Oh! ¡Ya recuerdo!-bajo de la mesa donde saltaba y se posiciono alfrente suyo delatando su gran diferencia de altura-Eres el hijo bastardo de Laurens.
-¿Q-Qué...?
-Veras niño, se rumorea que tu padre nunca tuvo interes en las mujeres, creo que incluso despues de casarse-empezo a reir aunque con una mirada alejaba a todo aquel que se acercara-Aunque a ti te tuvo fuera del matrimonio aunque no se sabe con quien.
-¡¿Comó no va a ser Martha Laurens mi madre?!
-Kyle, es mejor que te calmes-hablo Alexander poniendo una mano en el hombro del menor.
-Me calmo nada Hamilton, mejor ve a ver como esta su esposa y sus hijos que deben de estar destrozados por lo que hizo-Alexander lo miro con dolor y bajo su mano de su hombro.
-Que interesante eres niño, se parece mucho a ti Alexander y por eso te lo dire-se aclaro la voz y sonrio con galanteria-El que te trajo a la vida no fue nada mas y nada menos que el mismo John Laurens. ¡Y ahora descubrimos el porque su nulo interes hacia las ladys~!
-M-Mi padre ¿Me llevo dentro suyo...?-se pregunto sorprendido, recordo la conversación que tuvieron su tio Lafayette y John en el dia de la fiesta.
-Hablando de paz ¿Hablastes con Hamilton?
-No, Kyle es hijo mio y punto.
-No puedes esconderlo por siempre...
Kyle entendio porque ahora pasaba mucho tiempo con la familia Hamilton, porque su padre hablo la ultima vez de eso con su tio ¡El parecido que tenian ambos! El menor volteo a ver a Alexander que tenia expresión de preocupación.
-Puedo explicartelo...-miro alfrente donde estaba Thomas mirandolos atentamente-...pero no aqui. Vamos a mi casa, creo que almenos tendre mi oficina.
-...Deacuerdo.
------------------------------------------------------
-...¿Ustedes tuvieron algo?-pregunto Kyle apenas entrando a la oficina y cerrandola para mas privacidad.
-Asi es-sonrio melancolico ante esos bellos momentos que nunca volveran-Tu padre de joven era un escandoloso, aunque aun lo sigue siendo, pero creo que su escandalismo, ideales de libertad e igualdades y un corazón lleno de bondad claro que primero debes derretirlo para poder sentirlo-suspiro recordando la sonrisa del pecoso-Sin duda fue lo que me enamoro de el.
-¿Aun ama a mi padre?-Alexander asintio-¿Entonces porque se caso con la señorita Eliza?
-...Cuando uno es joven desea el mundo, desea tenerlo en sus manos y mas para alguien como yo que creci sin limites, me case con Eliza por conveniencia-sintio un pinchazo en su corazón por eso, recordando las pesadillas que siempre tuvo por la culpa-Eso fue al principo, una linda chica de buena posición social ¿Quién podria negar tal oferta de poder tener por fin un rol en la vida?-su pecho se desinflo con arrepentimiento-Pero hice mal, utilice a una chica para ganar otra y herir a tres personas a la vez. Pero de algo si te puedo asegurar, hasta ahora al unico que amo con tanta intesidad como para que me duela el pecho es a tu padre... madre... padre, si...
-Mi padre una vez me conto que tuvo un amor prohibido-empezo a hablar Kyle-Que nadie los pldria ver o ambos moririan, aunque no me dijo la razón ahora se porque, el me dijo que el era un cabezota, estupido y que no se preocupada nunca por el pero de igual manera lo amaba tanto que renuncio a "ella" al enterarse que se casaria, le deseo lo mejor, ya que el no podria "hacerla" feliz siendo solamente el.
-Una historia con intensiones ocultas-hablo Hamilton sorprendido-Como las cartas que nos enviabamos.
-¿Asi que usted le habia enviado esas cartas?
-¿Aun las tiene?
-Esta siempre en su habitación, bajo su cama, una vez lei una de tantas y mi padre... madre... padre me mando a mi habitación excusandose que era muy tarde para que este despierto.
-¿Fue muy extricto?-Kyle asintio-Un lado de Laurens que desconosco, interesante.
-...Voy a ver como esta Philip, creo que almenos deberia conversar con su esposa y pedirle perdon de rodillas por esto.
-Creo que tienes razón-ambos fueron escaleras arriba, Alexander escolto al chico hasta el cuarto de su segundo hijo-Este es el cuarto de Philip, solo procuren no hacer tanto ruido.
-Creo que esta pensando mal...-hablo dandose cuenta que el mayorbya estaba al otro lado del pasadiso, suspiro y toco la puerta-Philip, soy yo, abreme.
------------------------------------------------------
Abreme 7w7
ESTÁS LEYENDO
Debe ser secreto 2
FanfictionLa continuación de "Debe ser secreto" de mi anterior cuenta. Osea @Mizorethedark. wattpad no me deja abir mi anterior cuenta asi que seguire la hitoria aqui.