-Papí ¿Y nuestro padre?-pregunto Martha de cuatro años-Todos los niños siempren me preguntan lo mismo, aunque me preguntan por mi madre y yo no se que contestarles excepto que no tengo pero tambien me pica la curiosidad...
-Si tanto te preguntan mandalos a la m...-se callo al ver el puchero de molestia de su hija-Ok, ok, no puedo decirles por el momento, amenos hasta que cumplan una edad mas madura.
-¿Pero porque?-pregunto Gilbert tratando de subir a la cama de su padre que al ser algo alta no podia, John lo ayudo y tambien subio a Martha-Por lo menos cuentanos...-suspiro tratando de convencerlo-como era...
-Bueno...-susurro John, sonrio con cariño al ver las miradas curiosas de sus hijos-El era un hombre muy bueno, honorable, noble, muy coqueto, simpatico, divertido, el tambien estaba en contra del matrato contra los indigenas, fue mi compañero, mi amigo, mi confidente, era frances y era muy alto el desgraciado...
-¡Increible! ¡¿Donde se conocieron?!-pregunto Martha emocionada.
-Uhmm...-empezo a recordar un poco-Fue en un bar, el se acerco a mi y empezo a bromear conmigo con un amigo mas que tambien fue mi amigo pero nos distanciamos hace tiempo, cada vez que ibamos al bar nos encontrabamos-se acerco a sus hijos y les guiño el ojo-el me declaro que se habia enamorado al ver mis ojos ya que son la ventana del alma y que desde ese dia no podia sacarme de su cabeza.
-¡Aww!-chillo Martha cual niña ilusionada al escuchar una historia de amor, Gilbert se sonrojo ligeramente-¡Que tierno!
-Si, el era muy tierno siempre-sonrio con nostalgia recordandolo-Siempre podia sacar sonrisas aun si tus dias eran grises, siempre te ayudaba o te daba un hombro en el cual llorar, el me quiso mucho y yo no me habia dado cuenta por un largo tiempo...
-¿Papá...?-pregunto Gilbert viendo a su padre que se perdia en su mente-¿Porqué no lo podemos ver?
-Acerquense al espejo, ambos, un momento-dijo a lo que los niños, Martha de un salto, Gilbert con cuidado bajaron y se acercaron-¿Que ven?
-A mi-respondieron ambos.
-Cada vez que se vean, podran verlo-se acerco a sus hijos y les acaricio su cabellera-Son iguales a el , los hice igual a el por el amor que le tuve, aunque heredaron mis ojos, ambos son su viva imagen.
Los chicos se miraron en el espejo y sonrieron con entusiamo-¿Enserio?
-Martha tienes su color de piel y su caracter, Gilbert, asi se llamaba el, tienes su valentia y caballerismo. Sin duda son iguales a el...
Tuvistes razón padre pero nosotros nunca te hubieramos herido...
Ambos chicos ya de once años, veian alfrente al frances con ojos serios. Alfrente de ellos estaba Lafayette ya mayor, su cabello con su tipico moño, su cabellera negra le decoraban varias canas por su edad, su piel estaba algo palida y su rostro era de tristeza.
-Hijos...
-¿Porqué dejastes a nuestro padre?-pregunto Martha apretando sus puños molesta al verlo despues de... espera, nunca lo vio.
-No, yo no...
-¡Le escribistes a John Laurens una carta diciendo que habias tomado denuevo a tu esposa, que querias estar con tu familia dejandolo solo, con lo que siempre quisistes de el, hijos de John Laurens o como tu lo llamabas, mom amour o el amor de tu vida!-grito ya molesta, Lafayette se mordio el labio, tratando de buscar una solución-¡De mentiras llenastes su corazón! ¡Patrañas llenaron su ilusión rompiendolo como una fragil rosa que al volver a tierra por sus frutos renacera nuevamente! ¡Mi padre fue fuerte por nosotros pero notabamos que cuando hablabamos de ti su mirada se mostraba nostalgica! Aunque decia que no era nada...-desenvaino la espada de John tirando la funda a un lado. No sabia esgrima pero aun asi queria por lo menos cortarle un brazo.
-¡Martha, no!-grito Gilbert preocupandose.
-¡Martha, si!-grito y corrio hacia Lafayette que no desenvaino su espada propia, solo esquivaba y retrocedia ante los lentos ataques de la niña-¡Promesas! ¡Cartas! ¡Lo sabemos!
-¡Dejalo que se explique el porque a venido, Martha!-grito Gilbert atrayendo a su hermana a su pecho, haciendole una llave para que soltara rapidamente la espada-¡Padre solo no nos conto nada de su separación y lo sabes Martha! ¡No saques conclusiones por medio de la carta que acabamos de leer!
-¡No puedo permitirme ver que el hombre que me hizo haya lastimado a mi padre de esa manera dejandolo cuando el mas lo necesitaba!
-¡Suficiente Martha!-de una la solto y le dio un golpe en su cuello noqueandola al instante, la atrapo antes de que cayera.
-Dejenme explicarles el porque de mi ausencia en sus vidas, porfavor...-pidio Lafayette alfrente del chico, atras suyo vio a Eliza diciendole a Philip que no intervenga.
-Señora Eliza-volteo-¿Nos permite un momento su casa para conversar con el señor?
-No hay problema, llevare rapidamente a los niños a su habitación-jalo a Philip de la oreja antes que salte sobre el frances-Vamos Philip.
-¡Pero mamá, yo ya no soy un niño!-grito con dolor adentrandose a la casa.
-Sigame, señor-camino hacia la casa seguido del frances que paro al verlo girar hacia el-Por cierto, me llamo Gilbert, fui el primero en nacer, ella es Martha, no le pedire perdon por su comportamiento por que si no era ella, era Philip o yo mismo y yo no usaria la espada...-sonrio amenazante subiendo denuevo las escaleras.
lafayette sonrio con esperanza, talvez si se pueda ganar el cariño de sus hijos.
"Suerte y perdoname..." escucho la voz de su amado en un susurro, sintiendo el frio viento pasar por sus mejillas.
-No hay nada que perdonar, mom amour...
Sonrio y se adentro a la casa para poder conversar con los hijos que tuvo con el amor de su vida.
Ok OK OK
LA INSPIRACIÓN ME AGARRO Y ESCRIBI ESTE CAPITULO HACE UNOS MINUTOS.
ASI DEBERIA VENIRME LAS GANAS DE ESTUDIAR.
BUENO, VAMOS CON VARIOS ESPECIALES.
Este recién se me ocurrio :v
Falta lemon Laurette, como Kyle perdio al niño (eso lo hare en la otra historia que es exclusivamente de ellos dos) (Pasen a verla para que les guste) y final alterno. O la cambiaria a
¿Que hubiera pasado si...? (DEJEN SUS QUE BUBIERA PASADO Y YO LOS RESPONDO)
Y NADA MAS.
Iba a escribi ayer pero llegando de mi entrenamiento de natación (si, no soy tan floja como paresco) en el carro camino de regreso a casa, el carro donde iba lo acorralaron y para no chocar se fue para la derecha chocando contra un señor.
Ok, no dire que me puse nerviosa ni nada por el estilo al ver la cabeza abierta de aquel hombre tirado en el piso derramando sangre por el feo corte y aun vivo pero puedo decir que quize vomitar, incluso ahora pero como luego mi mamá o me dira delicada o se preocupara no se la verdad, ella es rara, me aguante y camine con el malestar.
Y desde ayer se me fue la inspiración y las ganas de hacer algo hasta ahora :v
Adi que adios~
ESTÁS LEYENDO
Debe ser secreto 2
FanfictionLa continuación de "Debe ser secreto" de mi anterior cuenta. Osea @Mizorethedark. wattpad no me deja abir mi anterior cuenta asi que seguire la hitoria aqui.