Capitulo 5

1.2K 141 131
                                    

Estoy quemando las memorias

Quemando las cartas que pudieron haberte redimido

¡Has perdido todo derecho a mi corazón, a un lugar en nuestra cama!

En lugar de eso duerme en tu oficina

Con sólo los recuerdos de cuando eras ¡Mio!

-Eliza...-susurro su nombre con cariño, aun cuando veia todas las cartas que le habia escrito incluso despues de casarse.

Ella volteo, su mirada ni era de furia, nisiquiera tristesa y eso preocupaba a Alexander en sobremanera.

-Espero que tú ardas-fue lo ultimo que dijo antes de tirarle las cenizas de sus cartas y el anillo con ellas en la cara.

Alexander fue a su oficina, se encerro y cayo de rodillas al suelo.

Habia roto por completo a Eliza.

------------------------------------------------------

-Philip, abre la puerta-toco por quinta vez Kyle tratando de que saliera de su habitación con una pequeña bandeja de comida-mira incluso tengo comida.

-¡Vete Kyle, no quiero ver a nadie!

-Chico de las flores...-susurro una pequeña voz, era Angie de catorce años, Kyle abrio los ojos sorprendido, sus ojos estaban muy hinchados, su cabello enmarañado seguramente por haberselo jalado y su mirada estaba oscura y perdida.

-Angie...

-Toma-le tendio una llave a Kyle que la miro confundido-El mas afectado de todo esto fue Philip, nuestro padre era su heroe, su modelo a seguir, siempre estaba atras de el para poder aprender a hacer como el y superarle. Pero ahora...-lagrimas bajaron por sus mejillas, Kyle saco un pañuelo de su bolsillo y empezo a secarlas-El siempre a sido el que a pasado mas tiempo con papá y por eso esta tan roto, porque esta decepcionado, nuestro padre lo decepciono por completo... porfavor-tomo las mejillas del chico y lo hizo mirar a sus oscuros ojos-Consuelalo por nosotros antes que se encierre mas, el es fuerte pero aveces se parece a nuestro padre, se encierran en sus mundo de letras.

-Hare lo que pueda, pero conociendo la teztadurez de tu hermano...-le guiño el ojo a la pequeña que se empezaba a sonrojar.

-¡No coquetees con mi hermana!-y de una jalo a Kyle y lo metio a su habitación rapidamente.

Angie miro la puerta y sonrio al ver que eso si habia funcionado para que dejara entrar al chico.

-...Suerte.

------------------------------------------------------
-Oye Philip...

-No me hables Laurens, ¿Tu tambien vas a engañarme? ¿Me decepcionaras? ¿No estas satisfecho, acaso?

-¿Qué? ¿De que hablas?

-Te vi coquetearle a mi hermana.

Kyle quiso golpearlo por ser tan tonto, cabeza hueca, tarado, etc. Pero solo por hoy lo dejaria pasar.

-Oye, no se que demonios esta pasando por tu condenada cabeza pero estas malinterpretando las cosas.

-¿En que sentido? ¿Es porque soy hombre, verdad?- se señalo a si mismo.

-Esa son mis palabras...

-¡¿Esporque estoy llorando, acaso?! ¡Pues sabes que! ¡No puedo dejar de llorar! ¡Mi padre acaba de engañar a mi madre! ¡Imaginalo como si tu madre ahora hubiera estado viva y John la engañara!

-No tengo madre-hablo serio-Ella no es mi madre-se acerco a Philip y lo abrazo-Aunque no pueda entender tu dolor, yo me siento herido al verte tan afectado.

Philip correspondio el abrazo con fuerza y se escondio en su hombro-¿Comó no quieres que me sienta herido? Mi familia se destruyo por completo...

-Eso no es el fin del mundo-susurro palmeando la espalda de Philip para que se desahogara en su hombro-Solamente es una prueba de la vida para volverte mas fuerte y mas unido a tu familia.

-Eres un estupido...-susurro limpiandose la cara.

A Kyle le dio un tic en su ojo derecho, molesto-Ya no te doy un beso...

-No tengo que pedirtelo-sonrio coqueto acercandose al chico que retrocedio rapidamente-... talvez luego.

-Si talvez...

-¿Podrian porfavor besarse, ya?-pregunto Angie en el marco de la puerta, exasperada.

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora