Tan rapido como empezo, termino todo esto, aun me duele incluso despues de mi muerte incluso.
Era de madrugada, estabamos Hamilton y yo frente a frente con nuestras pistolas en mano listos para nuestro duelo. Elegimos un lugar cerca en donde murio el hijo mayor de Laurens, ese niño hubiera tenido un brillante futuro si hubiera dejado que la bala le diera a Philip pero aun asi, no lo hizo y creo tener el pequeño presentimiento del porque.
Alze la vista, aun tenia ese rencor y resentimiento contra Hamilton. Vi que se ponia sus anteojos y me miraba dispuesto a seguir, asenti y me di la vuelta preparandome mientras agarraba mis pistolas.
A la cuenta de diez ambos dispararemos a nuestro contrario, el que muera tendra victoria en el duelo.
1. 2. 3. Doy los primeros pasos hacia adelante con unos pequeños temblores en mi cuerpo.
4. 5. 6. Suelto un suspiro y avanzo decidido tratando de dejar mi nerviosismo por cada milisegundo que pasaba.
7. 8. 9. Junto todo el valor que puedo tener y me preparo para disparar.
No dejare huerfana a mi hija.
10. Me doy vuelta y apunto rapidamente para disparar.
Pero Hamilton ya estaba frente mio mirandome a los ojos, pense que era mi fin, mi muerte, pero...
Su pistola apuntaba al aire, despidiendose con una sonrisa y lagrimas dibujadas en sus mejillas.
-Adios Burr...
-¡Espera...!
Muy tarde, habia apretado el gatillo y le habia disparado en el pecho.
Hamilton murio frente a mis ojos, con una sonrisa en los labios.
No me dejaban acercarme a el, dice que era lo mejor.
Angelica y Eliza, podia verlas, estaban cerca de donde estabamos.
Habian presenciado el disparo, el asesinato.
Habian presenciado como asesinaba a Alexander Hamilton.
------------------------------------------------------
Y asi concluye este pequeño especial para Aaron Burr :)
Burr: Todo muy bonito mizore, una que otra falta ortografia que se puede cambiar pero ¿Narras esto el dia de mi cumpleaños?
...¿Oui?-sonrisa inocente.
Burr: Aveces no te entiendo...
Nadie lo hace-toso un poco-Hoy es el dia del cumpleaños de Aaron Burr señores-aplaude freneticamente.
Alexander: ¡Feliz cumpleaños, calvo!-le tira el pastel de cinco pisos a Burr.
Burr:Gracias despeinado...-con pastel embarrado en todo el cuerpo, prueba un poco del pastel con su dedo-Uhm, de chocolate.
Alexander: Es tu color, lo hicimos pensando en ti.
...-le da un ataque de risa-¡Eso fue muy racista!-rueda en el piso buscando aire.
Burr le da un golpe a Hamilton.
Hamilton le devuelve el golpe.
Ambos se pelean cual perro y gato.
...-ve a ambos peleandose y embarrados de crema de pastel, piensa en una escena yaoi de ellos dos cubiertos de crema y comiendose a besos ambos.
Philip: ¿Qué te pasa?-pregunta nervioso viendome con sangre en la nariz.
Y-Yo creo que ya estoy mal de la cabeza...
Philip: Hace tiempo.
B-Bueno, ¡Eso es todo por hoy!-se voltea a lo exorcista al escuchar un quejido de Burr.
Burr: H-Hamilton...-susurro sintiendo a Alex encima suyo.
Alexander saltaba encima de el, aplastandolo aunque yo pienso otra cosa.
-¡Eso Alex! ¡Montalo hasta romperte la cadera!
Philip-se ahoga por la risa.
-Adios~-ve a los mayores acercarse amenazarte-Fuck...
ESTÁS LEYENDO
Debe ser secreto 2
Hayran KurguLa continuación de "Debe ser secreto" de mi anterior cuenta. Osea @Mizorethedark. wattpad no me deja abir mi anterior cuenta asi que seguire la hitoria aqui.