John arrugo el periódico con furia y con tristeza en su mirada, tirandolo al piso al terminar de leerlo subio rápidamente a su habitación. Francis vio el comportamiento de su padre, extrañada, se acerco a recoger el periodico y del medio se cayo un papel, lo recogio tambien y leyo primero el periodico.
Marquis de Lafayette sale libre.
Confundida empezo a leer la hoja que habia recogido, era una carta de su tio Laff.
Mi estimado John Laurens.
Me temo que no puedo volver mas a su lado, tengo una familia a la cual velar, hijos a los cuales quiero ver crecer y una esposa a la que la tomare denuevo.
Perdone por haberlo ilusionado y dejado en cinta pero mi prioridad es mi familia, la que esta en Francia conmigo y no con usted.
Lamento estarle escribiendo todo esto por medio de una carta, en vez de comportarme como un hombre de honor e hablarle frente a frente, pero mi esposa esta en espera de un hijo mio asi que no podre salir de Francia por una temporada.
Espero que este bien de salud, usted y el niño.
Adios John.
En el periodico Francis pudo ver a Lafayette cargando a su esposa, ambos sonrientes al igual que a sus siete hijos ya que George aun seguia viviendo con ellos por el momento.
Como una familia unida y llena de amor.
Francis se puso furiosa ante tal insolencia del frances, ya tenia una idea de como cobrarse tal acto.
-No debo molestarme...-susurro John con cada paso que daba en su habitación-Yo lo sabia, el ya tenia familia, yo solamente fui un amor del pasado...-cada vez que hablaba se le cortaba la voz y mas lagrimas se acumulaban en sus ojos-No debi ilusionarme con el...-se limpio rapidamente las lagrimas al caer en su cama, bajo la vista a su abultado vientre-No te preocupes por nada, yo cuidare de ti, tus hermanos te aceptaron, tendras una familia llena de amor, no necesitamos a tu padre para hacerte feliz...
Francis sin duda hara que el Frances la page muy caro.
Solo necesitaba cumplir la mayoria de edad para poder viajar a Francia y hablar con el.
------------cuatro años después----------
Narra Philip.
-Miren a este recién graduado de king's College. No es por presumir pero asombro y sorprendo a muchos, los maestros dicen que tengo el mismo talento e inteligencia de mi padre.
-Las damas dicen que no es lo único en lo que te pareces a el...-susurro Kyle molesto.
-Tu sabes que yo solo te quiero a ti...-lo abrazo con cariño a lo que el solo me empujo.
-Si, si, solo sigue con tu discurso de que tan fantastico eres-hizo comillas con los dedos y se sento en la primera silla que vio en la calle. Suspire y me puse a hablar nuevamente.
-Tengo solo diecinueve pero mi mente es mayor, debo ser yo mismo, parecido a mi padre ¡pero mejor! Cargo su legado con orgullo, lo escuchaba decir que algún dia yo iba a ¡sorprender a todos!
-Eso, corre...-susurro bebiendo un cafe desde la silla, le dio un pequeño tic en el ojo al ver que se acercaba unas señoritas-Ya me las cobrare...
-Damas, busco a un tal Señor George Eacker, dio un discurso la semana pasada, fue nuestro hablante en el cuatro de Julio-hable recordando con molestia a aquel hombre-El menosprecio el legado de mi padre frente a una multitud. No puedo permitir eso, yo voy a enorgullecer a mi padre.
-Lo vi por Broadway, unas cuadras mas arriba-hablo uno de las chicas dándome la ubicacion del hombre-Iba a ver una obra.
-Entonces ire a visitar su palco.
-¡Eres un pillo!-coqueteo su amiga mientras me sonreia.
-Y ustedes se ven muy bien en sus vestido-sonrei y les mire por sobre el hombro en gesto coqueto a las chicas-¿Qué les parece si cuando regrese nos quitamos hasta las medias?
-¡O-Okay~!
-¡Si~!
Sonrei al ver como Kyle escupia su cafe con asombro, como amo fastidiarlo.
------------------------------------------------------
Ok, ok, no estoy con la mejor inspiración del mundo pero ahora no hay mucha gente en mi casa que digamos y se supone que deberia estar bañandome en este momento...
¡But! Les deje un capitulo nuevo.
Viene el Stay Alive Reprise~
Y eso significa el final de esta historia :v ya la estoy alargando mucho, creo.
Como cuando "actuas" Guns and ships para entrar en calor XD
Bueno, me voy.
Adios~
ESTÁS LEYENDO
Debe ser secreto 2
FanfictionLa continuación de "Debe ser secreto" de mi anterior cuenta. Osea @Mizorethedark. wattpad no me deja abir mi anterior cuenta asi que seguire la hitoria aqui.