kinloch

942 92 179
                                    

John corria desesperadamente por toda las calles de Carolina del sur, Kyle por mas seguridad le habia dejado a cargo a Mary, su hermana menor, la familia de John ya fue avisada y estan en la busqueda de la primogenita del hijo mayor de Henry Laurens.

Esta mañana habian raptado a Francis.

-Papi...-susurro la pequeña de tres años años en la puerta, aferrada en el marco con miedo.

-No va a pasar nada Francis, solo no abras la puerta...-abrazo a su pequeña, dandole un caido beso en la frente-Pase lo que pase, no la abras, cuida a tu hermano, yo, vere que fue ese ruido...

Ella le hizo caso pero golpearon su cabeza al salir, rompieron la puerta de su casa y se la llevaron.

"Dios porfavor..." rogo por que la niña estuviera sana y salva.

-¡Papá!-John paro en seco a escuchar esa voz llamandolo, volteo a todos lados, pero la densa oscuridad de esta noche lluviosa no lo dejaba ver.

-¡Francis!

-¡Aqui! ¡Aqui!-la niña abrazo la pierna de su padre aferrandose a ella, John empezo a llorar abrazando fuertemente a su hija.

-¡Mi niña...!-susurro besando el pequeño rostro de Francis, ambos estaban llorando-Que bueno que estas bien...

-Veo que te has vuelto un padre encantador~

-¿Papí?-ladeo la cabeza confundida al ver el rostro sorprendido de su padre.

-Esa voz...-puso a su hija atras suyo y vio amenazante entre la ocuridad la figura que se acercaba a ellos, su piel se erizo y palidecio.

¿Hace cuantos años no lo habia visto?

-Hola, Jack~

-kinloch...-susurro estupecfado ante el hombre frente a el.

-¡John!-sus hermanos habia llegado, Francis corrio hacia ellos.

-¡Tios, tia!-corrio a abrazarlos, Martha la abrazo fuertemente.

-¿Qué haces John?-pregunto su hermano menor-¡Encontrastes a tu hija! ¡Vamonos que hace frio!

-Llevensela a casa y quedense con ella hasta que yo vuelva-saco su arma y le apunto a kinloch-Es una orden.

-Kinloch...-susurro Martha sorprendida viendo al hombre frente de su hermano. Abrazo a su sobrina fuertemente.

-Asi es señorita Laurens, volvi-sonrio dando un paso, pero John le apunto directo a la cabeza-Tranquilo, tigre...

-Matalo de una vez que estaremos esperandote en casa-hablo cargando a su sobrina y tapandola con su saco por la lluvia-Vuelve con vida o te resucitare yo mismo y te matare, creeme, no seria una linda manera de morir denuevo.

-¿Siempre fuistes tan sadico?Confia en tu hermano mayor.

-No confio en mis mayores y lo sabes-empezo a caminar rapidamente junto a su hermana llendo a la casa de su hermano-Cuidate...

-Oh mi querido Jack~

-No me llames Jack y yo ya no soy tu querido...

-Nunca lo fuistes, tu mismo sabias que solo me acostaba contigo-empezoca reir-Caistes tan facil ante mi~-agrando su sonrisa y se acerco a John que temblaba-Parece que aun no te olvidas de mi~

-Ya te supere, Francis.

-Veo que la nombrastes igual a mi~

-Eso lo hizo su madre, si por mi fuera la hubiera llamado como mi progenitora-sus ojos mostraban furia, pero su cuerpo temblaba.

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora