3/3

494 53 36
                                    

-Vamos John.

-¡N-No! Papá puede...

-El no hara nada a sus nietos-aseguro Martha cargando a la pequeña Francis-Cualquiera le cambia el nombre ¿No, John?

-Su madre le puso el nombre antes de morir-dijo acariciando la carita de su hija que le sonreia-No ire en contra de la voluntad de Martha, despues de todo, fue mi amiga tambien.

James suspiro y puso su mano en el hombro de su hermano mayor al no darse cuenta-Si quiere hacerte algo, nosotros estaremos aqui, aunque no se nota mucho el embarazo.

-Hicieron un escandalo hace unos minutos-dijo John mirandolos molesto.

-No exageres, solo un poco-hablo Henry viendo su pancita y dandole una caricia-Hermano ¿Tu hijo puede ser mi aprendiz?

-NO-dijeron todos al mismo tiempo, refiriendose de que no le enseñara el "ciertos temas" aunque todos sabemos que el ya lo hizo (hablo obvianente en modo futuro)

-Por cierto Martha ¿Comó vas con el joven Ramsay?-pregunto John poniendose al lado de su hermana que se sonrojo ante la mención de su pareja.

-Pues, tambien era el motivo de nuestra visita, sobre eso...-dijo sonriendo, John lo miro confundido-En casa te explicare mejor las cosas.

John tan solo suspiro, tenia que calmarse, sintio una pequeña patadita, sonrio y paso una mano por su vientre algo crecido.

-Tranquilo pequeño, yo te cuido.

-¡Y nosotros tambien!-grito Martha abrazando a sus hermanos menores. John abrio los ojos un poco y sonrio con gratitud.

Amaba en demasia a sus hermanos.

------------------------------------------------------

-¿Donde andaban?.

Un hombre de cabellera larga recogida en una cola baja, cabellos rubios un tanto blancos, camino ergido hacia sus menores hijos que tratadan de hacer frente a su padre.

-Nosotros... ¡Te traemos una sorpresa!-dijo Henry Junior mostrando a su hermano mayor frente a todos. John empezo a sudar frio al ver la mirada seria de su padre.

-Hola...-saludo nerviosamente con su manita levantada. Henry miro a su hijo de pies a cabeza y rodo los ojos.

-¿Esa es la sorpresa? ¿A un John subido de peso?-pregunto mirando a todos sus hijos ahora. Los menores trataron de aguantar la risa al ver como John les asesinaba con la mirada.

-¡No! ¡Falta una!-grito James tomando la mano de John-¡Seras abuelo nuevamente!

-¿Qué?-se soprendio-Pero la señorita Manning a...-volteo hacia la dirección de Martha-¿A-Acaso tu Martha...? ¡Manden a llamar al joven Ramsay!

-¡Yo no soy la que se embarazo, papá!-grito avergonzada, ella conocia como no quedar embarazada.

-¿Entonces...?-volteo asustado viendo a su pequeña niña-N-No puedo creerlo... ¿Mary...?

-Tampoco yo-nego Mary, Henry los miro confundido.

-No entiendo... ¿Comó podre ser abuelo?-miro a sus demas hijos-¿James, tenias pareja?

Mary empezo a reirse fuertmemente ante eso.

-Niña malcriada...-susurro James mientras le apretaba las sienes con sus nudillos a su hermana molesto.

-No padre, ellos aun no tienen hijos-dio un paso alfrente mientras llevaba una mano en su estomago-Yo... estoy esperando uno.

-...¿Embarazastes a alguien denuevo? John, si sabes que existe maneras de no tener hijos ¿No?-pregunto su padre mirandolo confundido.

-¡No!-el mayor dio un pequeño brinco ante eso, levanto una ceja confundido-Yo... bueno...

-Al grano John Laurens-dijo ya al verlo balbucear, John tomo aire y junto todo el valor que su parte hombre no gay debe tener.

-Estoy embarazado.

Henry se quedo turbado por un buen tiempo y hasta ahora se pregunta como es posible.

------------------------------------------------------

Ahora si!
3/3

Esta historia llega a su fin.

Adios a todos!!!.
Los quiere Mizore! ;v

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora