Capitulo 11

1.1K 144 228
                                    

-Yo.. no sabia...-susurro George bajando del barco seguido por Francis que estaba a su costado.

-Por eso quise ir a Francia-hablo Francis con gesto serio-Aunque no crei que el no fuera el que envio esa carta...

-El aire esta muy frio...-susurro George levantando su vista al cielo, encontrandose con varios cuervos volando encima de ellos-¿Habra muerto alguien de nuestra familia...?

-¿Porqué lo dices?-ella no era supersticiosa pero aun asi, podia sentir que algo pasaba, algo muy malo.

-¡Señorita!-un hombre de piel morena llamo a la chica-¡Vaya rapidamente al curandero del lugar!

-¡¿Qué, porqué?!-pregunto ya asustandose-¡D-Dime que paso! ¡M-Mi padre...!

-¡Su hermano esta muriendo!

Francis sintio que el calor del cuerpo se le iba, sus ojos se abrieron en par en par y las lagrimas ya caian por sobres sus mejillas.

-Guiame al curandero ¡Ahora!

Sin pensarlo, recogio su pomposo vestido y salio corriendo atras del de piel morena.

-¡Esperame, Francis!

...

-¡Mantente vivo Kyle!

-Si dejaras de moverte seria menos doloroso...-susurro como pudo al de rulos que simplemente empezo a caminar en circulos en la habitación-Creo que este... ahg, sera el adios.

-Porfavor Kyle, no mueras, mantente aqui, conmigo-beso repetidas veces su rostro, lagrimas de desesperación corrian por sus mejillas-¿Porqué te metiste? ¡Esa bala debio darme a mi no a ti! ¡Porqué lo hicistes!

-Te amo, Philip...

-¡Este no es el momento, tonto!-Kyle sonlamemte sonrio, agarro su mano y enredo los dedos del ruloso con los suyos.

-Siempre es buen momento, de recordarlo...-empezo a toser botando un poco de sangre por la comisura de sus labios. Philip trataba de estar tranquilo, por el.

-¿Qué hare sin ti...?-pregunto admirando su rostro, talvez hoy sea la ultima vez que lo vea.

-No te estanques conmigo...

-Dios mio Kyle, talvez no lo diga siempre pero te amo ¡¿Me encuchastes?! Te amo, amo todo de ti, tus ojos, tu cabello, tu trasero, tu personalidad, tus celos, cuando te enojas.

-Sabes que aunque viviera, no podriamos estar juntos...-sonrio con lagrimas en los ojos-En este tiempo, se hace lo que se debe, no lo que quieres.

-...Lo se, pero aun asi...-beso los labios del chico que los recibio gustoso-Talvez, en otra vida...

-¡¿Dondé esta mi hijo?!-pregunto Hamilton desde afuera de la habitación.

-¿Qué hace papá aqui?-pregunto Philip confundido-¿No deberia venir el tio Laurens?

-¡Hijo!-grito Hamilton sorprendido poniendose alfrente del moribundo-Kyle...

-Padre...-susurro con una sonrisa cariñosa-Hice exactamente lo que me pedistes...

Philip empezo a llorar inte samente al escucharlo decir.

-Lo cuide...

-Lose, lose.

-El vivira...

-Lose, lose...

-Philip incluso antes de llegar a diez...-tomo una bocanada de aire antes de hablar-Ya estaba apuntando al cielo, sientase orgulloso de el.

-Lo se, no te preocues...-hablo apretando la mano de su primer hijo-Manten tus fuerzas y mantente vivo...

-¡Kyle!

-John...-el de lentes volteo a ver al ruloso con los ojos ya llorosos.

-Dime que esta respirando ¡que sobrevivira a esto!-grito viendo a su hijo con mucha sangre exparcida por su ropa-¿Quién hizo esto?-se volteo al ver al segundo mayor en el lugar con furia-Alexander, dime la verdad ¡¿Tu tuvistes algo que ver en esto?!

Alexander se quedo callado, empezando a llorar, no sabia que responder pero el sentia que era el responsable de esto.

-Papá...-llamo a su padre, su vista cada vez se le nublaba mas, pero siempre vera esos ojos tan verdes de su progenitor-Perdoname por no recordar tus enseñanzas, pense con el corazón, no con la cabeza.

-Mi hijo...-le tendio una sonrisa y le acaricio la cabeza. No queria sonreir, queria llorar hasta quedarse sin lagrimas pero le daria por lo menos una ultima sonrisa a su pequeño-hiciste algo muy valiente...

-Recuerdas cuando...-un dolor paso por todo su cuerpo al moverse, John con cuidado trato de acomodarlo-tratastes de enseñarnos a bailar a mi y a Francis...?

-Eran muy torpes, ambos-su corazón se lleno de nostalgia, recordando a sus dos hijos aun pequeños pisandose los pies cada vez que bailaban.

-Eramos torpes, aun lo seguimos siendo....-sonrio sosteniendo la mano de su padre-Me hubiera gustado despedirme de ella...

-No digas eso Kyle,tu eres fuerte, ya te han disparado antes, podras sobrellevar esta como sin nada...

-No padre, la anterior fue en el hombro...-llevo su mano a la herida en su estomago-Ademas, esta ya esta infectada...

-Mi niño, porfavor...

-Talvez no viva para ver la gloria...-empezo a cantar con las pocas fuerzas que le quedaba.

-Pero con gusto me unire a la pelea...-empezo a cantar John tambien, aunqie sentia un enorme nudo en su garganta cantaria para su hijo.

-Y cuando mis hermanos cuenten nuestra historia...

-Contaran la historia de esta noche.

¡Asi habra mas como nosotros!

Debe ser secreto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora