Prólogo

52 2 0
                                    


La universidad siempre me pareció algo importante en la vida lo que mide el valor de una persona y determina su futuro. Desde muy pequeño mi madre siempre me inculcó que debía prepare para mis estudios. Se había convertido en una obsesión que requeria todo mi tiempo y dedicación.
Mi madre se había empeñado en que iría a la universidad de Seúl, la misma que había ido ella aunque nunca terminó sus estudios.
Yo no tenía idea de que la universidad será más que solo un título. Era muy ingenuo entonces aunque de cierta forma sigo siendolo.
Conocer a mi compañero de habitación fue algo interesante e incómodo desde el inicio y conocer a su grupo de amigos más todavía. Eran muy diferentes a todas las personas que había conocido en mi vida y me intimidada sus aspectos y me estresaba su falta de interés por llevar una vida planificada... Pero sin darme cuenta siquiera empezé a formar parte de ellos.. solo me deje llevar.
Desde mi primer encuentro, Jungkook cambio mi vida de una manera alucinante. Aquellas película que vi de adolescente se convirtieron en mi vida.
Aveces me siento agradecido y tan perdido en el momento de pasión que mi juicio se nubla y lo único que veo es a él.
Otras veces pienso en el sufrimiento que me causó en mi profundo sufrimiento que puso mi vida patas arriba.... Pero de lo único que estoy seguro es que en mi vida y mi corazón no volverán a ser los mismos después de Jungkook.

¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora