El resto del fin de semana pasa rápidamente y consigo evitar a Jungkook. Cuando salgo temprano el domingo para ir de compras me marcho antes de que él llegué a la habitación vuelvo cuando aparentemente ya se ha ido.
La ropa nueva que he adquirido llena Mi pequeña cómoda pero justo cuando lo estoy guardando la ofensiva voz de Jungkook resuena en mi cabeza. " Eres consciente de que vamos a una fiesta no a una misa" .
Sospecho que diría lo mismo sobre mis nuevos atuendos pero e decidido que no pienso volver a ir a ninguna fiesta con Jimin, anillo ninguna parte donde Jungkook vaya a estar. No es una compañía muy agradable y discutir con el resulta agotador.
Por fin es lunes por la mañana mi primer día de clases en la facultad y no podría estar más preparada. Me despierto muy temprano para asegurarme de poder ducharme ( sin chicos y chicas rondando) y no ir con prisas. Mi camisa blanca y mi pantalón de color café están perfectamente planchados y listos para que me los ponga. Me visto y me peino el cabello y me pongo la mochila al hombro. Estoy apunto de marcharme 15 minutos temprano para asegurarme de no llegar tarde cuando suena el despertador de Jimin. Pulsa el botón de repetición Pero me pregunto si no debería despertarlo. Puede que sus clases empiezan más tarde que las mías O quizá no tenga intención de ir. La idea de perderme el primer día de clase me estresa pero él está en segundo curso Así que tal vez lo tenga todo controlado.
Me miro por última vez al espejo y me dirijo para mi primera clase. Estudiar el plano del Campus demuestra haber sido una buena idea, y encuentro el primer edificio al que tengo que ir dentro de 20 minutos. Cuando llegó a mi clase de historia el aula está vacía excepto por una persona.
Puesto que parece ser esa persona también que tiene interés en llegar puntual decido sentarme a su lado. Podría convertirse en mi primer amigo aquí.-¿Dónde estan todos?- preguntó y el sonríe.
Su sonrisa hace que me sienta cómodo.
- Probablemente corriendo por todo el campus para llegar aquí justo a tiempo.- bromeó y me siento aprecio por él al instante.
- Me llamo Kim Taehyung- digo y le sonrió de manera amistosa.
- Cha Eunwoo - igual de adorable que la primera.
Pasamos el resto del tiempo previo a la clase hablando. Resulta que él también estudia filología inglesa como yo y tiene una novia llamada Danielle. Eunwoo no se burla de mí y sigue hablando conmigo de manera animada cuando le cuento que Hoseok va en un curso por detrás de mi. Vestido al instante que es una persona a la que me gustaría conocer mejor. Conforme el aula empieza a llenarse Eunwoo y yo decidimos presentarnos al profesor.
Después según avanza el día comienza lamentar haber escogido cinco clases en lugar de cuatro.
Me apresuro hacia la optativa de literatura británica y llegó Justo a tiempo. Siento un alivio al ver a Eunwoo sentado en la primera fila con una silla vacía a su lado.- Hola de nuevo- dice como una sonrisa mientras me acomodo.
El profesor inicia la clase y nos explica sobre el programa del semestre y se presenta brevemente.
Nos cuenta lo que lo llevó hacerse profesor, me encanta el hecho de que la facultad sea distinta al colegio y que los profesores No hagan que te levantes delante de todo el mundo para presentarte en y para hacer cualquier cosa vergonzosa.
Mientras el proceso nos explica nuestra lista de lectura la puerta se abre y oigo un quejido que escapa de mis labios al ver a Jungkook interrumpiendo la clase.- Genial- digo entre dientes sarcásticamente.
- ¿Conoces a Jungkook?- pregunta Eunwoo.
Jungkook debe de haberse hecho una reputación en el campus si alguien tan agradable como Eunwoo lo conoce.- Más o menos- digo - Mi compañero de cuarto es amigo suyo. Pero a mí no es que me caiga muy bien- añado en un susurro.
Y al hacerlo los ojos verdes de Jungkook miran fijamente los míos y me preocupa que me hayas oído. Aunque ¿ Qué tiene que me haya escuchado? Sinceramente me da igual que me haya escuchado creo que es bastante consciente de que nuestro odio es mutuo.
Tengo curiosidad acerca de que sabe Eunwoo sobre él y no puedo evitar preguntar.- ¿Tú lo conoces?-
- Sí..., Es....- se detiene y se vuelve ligeramente para mirar por detrás de nosotros.Levantó la vista y veo a Jungkook sentándose a mi lado. Eunwoo permanece callado durante el resto de la clase, sin apartar la vista del profesor ni un segundo.
- Eso es todo por hoy. Nos vemos de nuevo el miércoles. - Dice el profesor cuando termina su clase.
- Creo qué estabas en mi clase favorita- le digo a Eunwoo mientras salimos y él coincide.
Sin embargo su rostro se ensombrece cuando nos percatamos de que Jungkook está caminando a nuestro lado.
-¿Que quieres Jungkook? - preguntándole a probar de su propia medicina.
No funciona o ya no tengo el tono adecuado para eso porque a él parece divertirle el asunto.
-Nada. Nada. Es a lo que me alegro tanto de que coincidamos en una clase.- dice en un tono de burla antes de llevarse las manos al cabello y agitarlo y dejarlo caer sobre su frente
.
Me fijo en un extraño símbolo de corazón que tiene tatuado justo encima de la muñeca pero baja la mano mientras intentó analizar La tinta que lo rodea.- Nos vemos luego, Taehyung- dice Eunwoo antes de irse.
- Tenías hacerte amiga del chico más tonto de la clase- dice Jungkook mientras observa como se aleja.
- Nos hables así de él es muy simpático. A diferencia de ti.- me sorprendo ante la crudeza de mis palabras pero este chico saca lo peor de mí.
Se vuelve de nuevo hacia mí.
-Cada es que hablamos te vuelves más beligerante, TaeTae- Como vuelvas a llamarme TaeTae..... - despierto y él se echa a reír.
Imaginarme qué aspecto tendría si todo esos tatuajes y piercing. Incluso con ellos resulta bastante atractivo pero su fea personalidad lo tapa todo.
Echamos a caminar juntos hacia mi habitación y no habremos dado 25 pasos a cuando de repente de la nada grita.-¡Deja mi mirarme!
Entonces dobla una esquina que desaparece por un pasillo antes de que yo pueda siquiera pensar en una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude caer en tus brazos?
FanficJungkook un chico rebelde de padres divorciados que lleva una vida descontrolada llena de alcohol, hombres y mujeres. Taehyung un chico responsable acostumbrado a una vida estable que tiene su vida planificada cada segundo. Pero sus destinos se cruz...