Capítulo 22

4 1 0
                                    

Este beso es lo que he estado anhelando desde el sábado en la noche, si tuviera que escoger una sensación para toda mi vida seria esta, como si algo recorriera por todas mis venas, como si fuera fuego.
No me pongo a pensar en la razón por la cual le sigo el beso y mucho menos quiero pensar en las cosas tan feas que me dira al terminar.
Lo único que hago a sentir en como presiona su cuerpo se presiona contra el mío cuando suelta mis muñecas y me agarra la cintura, y su beso sabor a café y chocolate.
En como mi lengua se desliza contra la suya y como mis manos se dirigen hasta sus anchos hombros.
En un rápido movimiento sus manos llegan a la parte trasera de mis muslo y me carga. No sé como mis piernas se aferran a sus caderas de manera instintiva, creo que mi cuerpo reacciona a el de manera automática y me encanta, llevo mis dedos hacia su cabello y tiro suavemente de el.
Jungkook retrocede hasta mi cama sin romper el beso y sosteniendome fuertemente contra él.
La vocecita interna me dice que me detenga porque no esta bien pero la hago callar, no pienso obedecer esta vez.
Tiro mas fuerte de sus suaves mechones hasta que gime y me hace gemir a mi también, ambos gemidos se mezclan de manera placentera.
Sus sonidos son la cosa mas sensual que he oido jamás y estoy dispuesto a que lo haga denuevo.
Nos lleva a la cama y me sienta en su regazo, creando fricción entre nuestros miembros.
Sus largos dedos se clavan en mis muslos y es el dolor más increíble que siento. Mi cuerpo entonces se empieza a mover sobre él suavemente de adelante hacia atrás, sintiendo un bulto que me exita más y me agarra mas fuerte.

- Dios, Tae, sigue así.- susurra en mi boca y cuando lo hace se levanta ligeramente rozando más fuerte su miembro contra mí y siento como si una descarga eléctrica pasara por mi estómago, como un cosquilleo.

Dios mio hasta donde va a llegar, me pregunto pero no quiero saber la respuesta.
Sus manos alcanzan el doblez de mi camiseta y tira de ella levantandola, no puedo creer que este haciendo esto pero no quiero detenerlo, interrumpe nuestro salvaje beso para terminar de sacarla.
Me mira a los ojos y recorre mi torso desnudo mientras se muerde el labio inferior.

- Mierda Taehyung, eres demasido sexy.- dice.

Nunca me habia llamado la atención la idea de decir cochinadas pero por alguna razón al momento en que lo dijo se volvio la cosa más sensual que he escuchado.
Me agito fuertemente sobre el y acerca su pecho al mio haciendo que se toquen..
Entonces oigo la cerradura de la puerta y despierto del trace en el que me encontraba, de un salto me quito de las piernas de Jungkook y agarro mi camiseta.
Jimin entra por la puerta y se detiene de golpe al vernos a ambos asimilando la situación y su boca se abre en una O enorme.
Se que tengo las mejillas coloradas, y trato de ponerme la camiseta.

- Que carajos pasa aqui?!!.- grita mirandonos con una enorme sonrisa.

Juro que puedo ver como sus ojos aplauden de alegría.

- No mucho.- dice Jungkook y se pone de pie.

Se dirige a la puerta y no se vuelve cuando se va de la habitación dejandome jadeando y a Jimin riéndose.

- En serio Tae, Que mierda esta pasando acá?.-  me dice y se cubre el rostro como si estuviera horrorizado mientras se carcajea.

Sin embargo se descubre de nuevo porque esta demasiado emocionado y quiere saber el chisme.

- Jungkook.... y tú, mierda, Se estas acostando?.-

Me volteo y finjo estar ordenando de nuevo mis cosas.

- No! Ósea.. No! Que te pasa?! No nos estamos acostando.- le digo. Nos estamos acostando?. No, claro que no, me ha quitado la camiseta y nos hemos tocado casi nada, pero no es acostarse.

- Tengo novio, lo olvidas?.- respondo.

Se acerca con una sonrisa y me mira a los ojos.

- Y eso que importa? No significa que no puedas besarte con el caliente de Jungkook...... Pero es que no me lo puedo creer!!! Creía que no se agradaban, bueno el se lleva mal con casi todo el mundo, pero se supone que a ti te odiaba!.- dice y se echa a reir. - Como...? Cuando ha empezado esto? Eh? Zorrilla!.- me dice con una sonrisa y no puedo evitar reirme con ese estupido apodo.

Me siento en la cama de nuevo y me paso la mano por el cabello para arreglarlo.

.- Pues, no lo sé, el sábado cuando fuimos a la fiesta, acabé en su habitación porque un tipo quiso aprovecharse de mí y entonces nos besamos. Decidimos hacer como que no paso nada pero hoy vino aqui y mi expresión hace que su sonrisa se ensanche.- Empezó a tirar mis cosas por todo la habitación y lo empuje y no se como terminanos en la cama.-

Suena tan raro cuando lo cuento en voz alta, esto no es algo que yo haria como diria mi mamá, Dios.... como he podido hacerle esto a Hoseok otra vez? Soy un ser humano despreciable.

.- Que putada Tae.- dice y yo pongo los ojos en blanco.

.- Que va, es fatal y no es correcto, quiero a Hoseok y Jungkook es un estúpido, no quiero ser otro del montón de los que se lleva a la cama.

.- Podrías aprender muchooo de él.
Obvio si de sexo se trata.

Abro mis ojos como platos y lo quedo mirando con la boca abierta.
" Acaba de decir eso? Eso significa... El ha sido capaz de..? Un segundo, lo han echo? Él y Jungkook?"

.- Claro que no, no quiero saber ni mucho menos aprender algo de Jungkook. Ni de nadie, solo de Hoseok, mí novio.-

No puedo imaginarme a Hobi y a mí de esa manera. Pero no puedo dejar de pensar en las palabras de Jungkook que dijo hace un rato. Nunca antes alguien me ha dicho que soy sexy, mis mejillas se encienden al recordarlo.

.- Tú lo has echo?.- le pregunto con un poco ee vergüenza.

.- Con Jungkook? No.- dice, y por algún motivo me alivia escuchar eso, pero entonces dice..- Bueno, no nos hemos acostado, peri tuvimos algo cuando recién nos conociamos, me da vergüenza decirlo pero no fue nada serio, solo éramos amigos con derecho a manoseo, solo fueron un par de semanas.- lo dice como lo mas natural del mundo.

- Cielos, derecho a manoseo?.- pregunto.

Se me seca la boca y me sorprendo sintiéndome un poco enojado con Jimin.

.- Si pero no fue algo importante. Nos enrollamos y tocamos un poco, nada serio.- explica y siento como si me clavaran una daga en el pecho.

La verdad no me sorprende pero hubiera preferido no preguntar.

.- Tiene Jungkook muchos amigos con derecho a manosearse.- no quiero saber la respuesta pero no puedo evitar preguntar.

Jimin suelta una carcajada y se sienta en su cama delante mío.

- Si los y las tiene pero no creas que son cientooos. Mira, es que el es un chico atractivo y pues.... activo.-

En obvio que es consciente de mi reacción y trata de endulzar su respuesta. Me pongo a pensar rápidamente y me digo que tengo que alejarme de él, no quiero ser parte de esas personas que estas a la disposición de Jungkook.

- No lo hace por ser cruel con los demás, prácticamente le ruegan y se lanzan a sus brazos pero el deja en claro desde el principio que no quiere una relacion o algo serio.- dice y se que ya me habia mencionado eso antes, aunque el nunca me lo ha dichi cuando estábamos, estee... Estamos, bueno en eso.

.- Y porque no quiere una relación?.- porque no dejas de preguntar estas cosas Taehyung...-

- Pues la verdad es que no lo sé, pero escucha....- dice de pronto muy preocupado.- se que podrias pasartelo muy bien con Jungkook pero tampoco quiero que salgas lastimado, tienes que ser consciente de que no va haber sentimientos de por medio, he visto que varias personas se han enamorado de el y no es agradable. Yo que tu me mantendría al margen, si?.-

.- No, créeme no siento nada por él, no se en que estaba pensando.- me rio y espero que mi risa parezca sincera.

Jimin me mira y asiente.

.- Bien, bueno, como te va con tu novio y tu madre?.-

Le cuento todo lo que hable con mi mamá excepto lo que no quiere que sea amigo suyo, y sin darnos cuenta nos quedamos hablando de las clases, de Yoongi y de todo lo que no tiene que ver con Jungkook.

¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora