Ya en clase nos sumergimos en Orgullo y Prejuicio, ojala todo el mundo lo leyera y asi sin darme cuenta la clase llega a su fin.
- Te has cortado el cabello Taehyung.- Me vuelvo y veo a Jubgkook detrás de mi.
Veo a Eunwoo y noto que él y Jungkook intercambian miradas incómodas, trato de pensar en que decir pero no sale nada de mi boca, no creo que se atreva a mencionar el beso delante de Eunwoo, sería una vergüenza pero a juzgar por sus hoyuelos doy por echo que sí.
- Hola Jungkook.- digo por fin.
- Que tal el fin de semana?.- me pregunta con un movimiento se cabeza y su tono engreído.
Tiro del brazo de Eunwoo para salir de ahí.
- Bien! Nos vemos!.- grito nervioso y se echa a reír, idiota.
Una vez fuera al percatarse de mi vergüenza y raro comportamiento Eunwoo me pregunta.
- Que fue eso?.-
- Nada, sólo que no me gusta Jungkook, es muy estresante.
- Al menos no tienes que verlo seguido.-
Notó algo extraño en como me dice eso. Acaso sabe lo del beso? Oh Dios mío por favor no, que vergüenza.
- Hum......., si gracias al cielo no.- consigo decir.
Se detiene.
- No iba a decirte nada porque no quiero que me vincules con él o algo, pero.., es que el padre de Jungkook tiene una relación con mi mamá.
Espera, Que? Acaba de decir.. Que?
- Que?.
- Que el padre de Jungkook..-
- Si, osea si te oí pero,.. El padre de Jungkook vive acá? No se supone que es de Daegu? O que se yo.
Y si su padre es de aquí, Porque no vive con él?.-No paro de hacer preguntas hacia Eunwoo hasta que puedo controlarme.
- Es de Daegu, su padre y mi madre viven cerca del campus pero él no tiene buena relación con su papá. Por favor no le cuentes a nadie de esto, no quiero meterme el problemas, ya de por si no nos llevamos bien.
- Claro, no te preocupes.-
Se me ocurren un millón de preguntas más pero decido callarme mientras mi amigo decide contarme más de Danielle.
De regreso a mi habitación Jimin todavia no esta, igual sus clases terminan tres horas despues de las mías.
Ordeno todas mis cosas para estudiar pero decido llamar a Hoseok. No me contesta, desearia que estuviera aquí, lo echo de menos. Las cosas serían menos complicadas y ahora mismo podriamos estar viendo una película o dar un paseo.
Sin embargo se que pienso esto porque la culpa me esta matanto por el beso con Jungkook. Hoseok es tan lindo que no merecia que le haga eso, que le ponga los cuernos. Dios, soy horrible.
El siempre esta para mi noa conocemos de bastantes años y se que parte de mi vida no seria la misma si el no hubiera estado con una sonrisa me hace olvidar tantas cosas igual que cuando eramos niños y mi padre tomaba sin parar y se volvia tan salvaje y tenia que esconderme en el invernadero que teniamos y solo Hoseok llegaba a verme y permaneciamos ahi los dos el haciendome olvidar todo haciendome reir y haciendome sentir tan especial mientras en mi casa habia todo un infierno.
La noche que mi papá se fue quedo marcado en mi memoria por siempre y mi mamá hasta el dia de hoy no me habla de eso. Si ella algún dia llegara hablar de eso se le caeria esa fachada perfecta que tiene. Aunque odio a mi padre por dejarnos solos y no estar presente no significa que no lo necesite.
Aquella noche que mi papá gritaba y rompia todo en la casa, yo estaba refugiado en el invernadero tratando de no escuchar todo eso, me asustaba mucho saber que mi papá iria por mi pero no era Hoseok el que iba a ver y siempre fue él y nunca me habia sentido tan seguro desde ese momento. Desde ese dia nos hicimos inseparables, mejores amigos. Y después se convirtió en algo más y no nos fijamos en otra persona que no fuera el otro.
Le mando un mensaje diciendole que lo quiero mucho y decido dormir un poco antes de ponerme a estudiar.
No llevo ni 5 minutos dormido cuando escucho que tocan la puerta, pensando que es Jimin que se ha olvidado la llave me levanto medio dormido y abro la puerta y como no es Jungkook.- Jimin aún no ha vuelto.- y me doy media vuelta dejando la puerta abierta.
Me sorprendió que llamará a la puerta, se que Jimin le dio una llave, tendré que hablar con el respecto a ese tema.
- Lo esperaré.- dice y se tira a su cama.
- Como tu digas- le digo y me siento en mi cama y cojo una manta mientras escucho su cínica risa.
Bien, mas bien intento ingnorarlas, se que no voy a dormir sabiendo que el esta en la habitación. Trato de ignorar la incomoda tension que hay porque se que si me volteo a verlo va a empezar una irrespetuosa conversación y llena de sarcasmo, trato de cerrar los ojos pero su bota golpeando el piso me lleva a darle contra la cabeza.
En eso suena mi alarma que puse para que no me pasara durmiendo mas de lo debido.- Vas a alguna parte.- me pregunta y pongo los ojos en blanco aunque no me vea.
- No, solo queria descansar un rato.- le respondo de mala gana.
- Pones una alarma para saber que te tenienes que despertar solo para ponerte a estudiar seguro.- dice en un tono gracioso.
- Si, y a ti que te importa.- le digo. Y empiezo a ver mis apuntes y ordenarlos para poder verlos más calmada.
- Tienes acaso un transtorno obsesivo compulsivo? .- y se echa a reír.
- No Jungkook, no todo el mundo es un loco por querer tener ordenado sus cosas.- le respondo.
Pero por supuesto el muy idiota se echa a reir de nuevo y solo le volteo los ojos. Veo de reojo que se levanta de la cama. Dios no, no, no, que no se acerque por favor.
Se coloca delante mio mirando el lugar donde estaba sentado. Coge mis apuntes de literatura y se pone a mirarlos, exagerando como si estuviera leyendo en griego. Me acerco a el para quitarselos pero como el inmaduro que es los levanta en el aire y los tira al suelo.- Recogelos ahora mismo!.- le grito.
Me mira con una sonrisa maliciosa y dice.
- Esta bien, esta bien, no grites muñeco.-
Pero luego agarra mis apuntes de Psicologia y los tira también.
Me agacho para recogerlos antes que intente pisarlos pero al parecer le hace gracia.- Jungkook para!.- justo cuando hace lo mismo con los demas apuntes.
Enojado me incorporo y lo empujo sacandolo de mi cama.
- Creo que a alguien no le gusta que no le toquen sus cosas.- dice riendose.
Acaso quiere burlarse de mí?!.
- No! No me gusta!.- y le doy otro empujón.
Él de pronto avanza hasta llegar a mi y me agarra la muñeca y me empuja hacia la pared, su rostro esta a tan escazos centimetros del mia y es ahi cuando siento mi respiración agitada, pero me dan ganas de gritarle y decirle que recoja mis cosas, de golpearlo y decirle que me deje en paz, pero ninguna palabra sale de mi boca, estoy contra la pared siendo incapaz de moverme y estando tan perdido en esos ojos cafés.
- Jungkook, por favor.- le digo, pero por el tono tan delicado en el que lo digo no sé si le estoy pidiendo que me suelte o que me besé, mi respiración no se ha calmado y siento que la suya se acelera a la par, los segundos me parecen días.
Finalmente, aparta una mano de mis muñecas pero su otra mano es tan grande que puede agarrar ambas, pir un minuto pienso que va a golpearme pero todo lo contrario, agarra suavemente mi mejilla contra su mano y la acaricia de la manera mas delicada posible, siento que puedo oir su pulso cuando acerca sus labios hacia los mios y se enciende un fuego en mi interior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.He vuelto a escribir despues de taaaanto tiempo, espero en serio que les este gustando la historia, aún no tiene muchas vistas, creo que ya varias se han dado cuenta que es la historia de after, desde que la lei me imagine la historia como si fueran Taehyung y Kookie.
Ojala lea guste!!
Voten porfavoooor🐸🐸💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude caer en tus brazos?
FanfictionJungkook un chico rebelde de padres divorciados que lleva una vida descontrolada llena de alcohol, hombres y mujeres. Taehyung un chico responsable acostumbrado a una vida estable que tiene su vida planificada cada segundo. Pero sus destinos se cruz...