Por fin después de preguntarle a Namjoon y a Jin a gritos como unas 20 veces dónde está Jimin, empieza una canción más tranquila y ellos asienten y se echan a reír.
Namjoon levanta una mano y señala hacia la habitación de al lado. Es un chico muy simpático, no entiendo porque se relaciona con Jungkook.
Mi giro en la dirección que me indicado y lo único que hago es mi grito sofocado al verlo. Está bailando con dos chicos sobre la mesa de la sala. Un tipo borracho se sube también y empieza a agarrar lo de las caderas. Espero que él aparte las manos pero se limito a sonreír y restregar el trasero contra el. "Genial"-Sólo están bailando, Taehyung.- dice Namjoon y Jin suelta una risita con el al ver mi expresión de inquietud.
Pero no " sólo están bailando", se están manoseando y restregando uno contra el otro.
- Si .... Lo se- respondo y me encojo de hombros aunque no es algo tan inocente para mi.
¿ Estas ahi, Tae?
¿Hola?¿Estas bien?
¿Tae?¿Debería llamar a ti madre? Estoy empezando a preocuparme.Lo llamo con la mayor rapidez que me dejan mis dedos, rezando para que no haya llamado a mi madre todavía. No me contesta, pero le mando un mensaje para asegurarle que estoy bien y que no es necesario que llame a mi madre. Se volvería loca al saber que he pasado el primer fin de semana en una fiesta de fraternidad.
- ¡Eeehhh....., Tae! - exclama Jimin arrastrando las palabras y apoya la cabeza en mi hombro- ¿Lo estas pasando bien, amigo?- Le da la risa tonta, Yves evidente que está demasiado ebria- Creo que ... Necesito... La habitación me da cuentas, Taeee..., digo, vueltas - dice riéndose, y su cuerpo se inclina violentamente hacia adelante.
- Va a vomitar- le digo a Namjoon y Jin, quienes asienten y la cojen para ponerla en su hombro.
- Sígueme- me dice Namjoon y se dirigen al piso superior.
Abre una puerta a mitad del pasillo y resulta ser el baño por supuesto.
Justo cuando lo dejan en el inodoro, mi compañero empieza a vomitar. Apartó la mirada, pero le sujeto el cabello que le cae encima de la frente.
Por fin después de más vómitos de los que soy capaz de soportar, se detiene y Jin se acerca con una toalla dispuesto a limpiarlo como si fuera su madre.- Vamos a llevarlo a la habitación que hay al otro lado del pasillo y dejarlo sobre la cama. Tiene que dormir de la borrachera- dice. Asiento pero pienso que no lo puedo dejar ahí solo, inconsciente. - Puedes quedarte ahí también si quieres- dice Namjoon como si me leyera la mente.
Juntos los tres lo levantamos del suelo y lo ayudamos a caminar por el pasillo hasta el dormitorio oscuro. Tumbamos con cuidado a Jimin sobre la cama mientras él gruñe, y Jin se apresura a ponerle una manta encima y se dispone a marcharse con Namjoon y me dice que vendrá para ver cómo estamos dentro de un rato. Me siento en la cama al lado de Jimin y me aseguro que tenga buen apoyada la cabeza.
Sonrió, con un chico ebrio a mi lado en una fiesta en su pleno apogeo, siento que he tocado fondo Denuevo. Enciendo la lámpara y observo el cuarto. Mi vista se detiene en la estantería que está llena de libros, esto me anima y me acerco para observar los títulos. Quien quiera que tenga estos libros, es impresionante, hay muchos clásicos, toda una variedad, incluidos mis favoritos. Al ver Cumbres Borrascosas, lo saco de la estantería, esta deteriorado y la encuadernación revela que lo han abierto muchas veces.
Me quedo entretenido leyendo las palabras que ni siquiera me percato cuando abren la puerta de la habitación.- ¿Que carajos haces en mi habitación? - dice una voz furiosa a mis espaldas.
Reconozco esa voz.
Es Jungkook.- Te he preguntado qué haces en mi habitación- repite con la misma rudeza.
Me vuelvo y veo sus piernas acercándose a mi. Me quita el libro de las manos y lo coloca denuevo en la estantería.
La cabeza me da vueltas. Creía que esta fiesta no podía ir peor pero aquí estoy y pillada infraganti en el espacio personal de Jungkook. Se aclara la garganta de manera grosera y empieza a menear la mano delante de mí cara exigiendome una explicación.- Namjoon ha dicho que trajesemos a Jimin aquí.... - respondo con un hilo de voz. Él se acerca más y suspira sonoramente. Señaló su cama y sus ojos siguen la dirección de mi mano. - Ha bebido demasiado y Namjoon ha dicho...-
- Ya te he oído la primera vez- se pasa la mano por el pelo alborotado claramente confundido y enojado.
¿Qué más le da a que estemos en su habitación? Un momento...
-¿Perteneces a esta fraternidad?- le pregunto incapaz de ocultar el tono de sorpresa de mimos.
Jungkook no tiene para nada el aspecto que imaginaba que tendría un miembro de fraternidad.
- Si ¿Por?- réplica y se acerca otro paso. El espacio que nos separa es de ahora de mediometro y Cuando intento alejarme de él mi espalda golpea la estantería. - ¿Tanto te sorprende Tae?
- Deja de llamarme así.
Me tiene acorralado.
- Es tu nombre ¿No?- sonríe con malicia de repente de mejor humor.
Suspiro y me doy la vuelta con lo que quedó de cara al muro de libros. No sé muy bien para que pero necesitaba apartarlo de mi vista para no darle una cachetada. Ha sido un día muy largo Así que probablemente acabaría llorando antes de golpearlo
Me vuelvo otra vez y pasó por su lado.- No puede quedarse aquí- dice.
Cuando me doy la vuelta veo que tiene un pequeño aro que atraviesa entre los dientes. Eso debió doler... Aunque El pequeño metal destaca lo carnosos que son sus labios.
-¿Porque no ? Creía que era tu amigo.
- Y lo somos- dice- pero nadie se queda en mi habitación.Cruza los brazos sobre el pecho y por primera vez desde que lo conozco distingo la forma de uno de sus tatuajes. Es una flor estampada en medio de su antebrazo. ¿Jungkook con un tatuaje de una flor? El diseño en negro y gris hace que se vea muy bella entre la oscuridad.
Envalentonado y enfadado alavés suelto una carcajada.- Ah... Ya veo. ¿De modo que solo los chicos que se acuestan contigo pueden entrar a tu cuarto?
Conforme las palabras salen de mi boca su sonrisa se va a intensificando.
- Ese no era mi cuarto. Ese no era mi cuarto. Pero si lo que intentas decir es que quieres acostarte conmigo Lo siento pero no eres mi tipo.- replica.
No sé muy bien porque pero su palabra hieren mis sentimientos. Jungkook en absoluto no es mi tipo.
- Eres un... Eres un...- no encuentro las palabras para expresar mi enfado.La música que atraviesa las paredes me agobia me siento enfadado y cansado de la fiesta. Discutir con él no merece la pena.
- En fin...., Pues llévalo tu a otro cuarto. Ya me las arreglaré para volver a la residencia.- digo, y me dirijo a la puerta.Mientras algo y cierro tras de mí la puerta incluso a pesar el ruido de la música oigo la burla de Jungkook:
- Buenas Noches Taehyung.
Cómo va mi historia les gusta????
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude caer en tus brazos?
FanfictionJungkook un chico rebelde de padres divorciados que lleva una vida descontrolada llena de alcohol, hombres y mujeres. Taehyung un chico responsable acostumbrado a una vida estable que tiene su vida planificada cada segundo. Pero sus destinos se cruz...