- Desafío- responde Jungkook antes de que llegue a preguntarle qué opción elije.
Sus ojos negros me atraviesan con intensidad que me dice que sólo yo es el que está en un compromiso soy yo el que tiene el desafío de hacer algo.
Titubeo porque no tenía nada pensado ni esperaba esa reacción, sé que hará lo que sea sólo por quedar como un creído.-Hum...¿A que no te atreves a...?
-¿A qué? - dice con impaciencia.
Casi lo reto A decir algo agradable a cada una de las personas que conformamos el grupo Pero al final lo descarto por muy divertido que hubiese sido.
-¡A quitarte la camiseta y no Volverte la a poner durante el resto de los juego!- grita Jimin.
Yo me alegro que no porque Jungkook se vaya a quitar la camiseta sino porque no se me ocurre nada y así no tengo la presión de tener que pedirle que haga algo.
- Que infantil- dice él pero se quita la camiseta por la cabeza.
Sin pretenderlo mis ojos van directo a su largo torso y se centra en el tatuaje negro que se extiende por su piel sorprendentemente bronceada. Debajo de las cruces de su pecho lleva tatuado un árbol grande dibujado en el estómago con las ramas desnudas y un aire fantasmagórico. En los antebrazos tiene muchos más tatuajes de los que esperaba, hasta las manos. Imágenes e iconos pequeños que Aparentemente no guardan relación con unos con otros cubren sus hombros y sus caderas. Jimin me da un codazo y yo apartó la vista del al tiempo que rezo para que nadie me había visto mirándolo. El juego continúa. Mingyu besa a la chica y luego a Baekhyung. Jimin nos habla de su primera vez. Y Namjoon besa a Jin.
- Taehyung, ¿ Verdad o reto?- me pregunta Yoongi.
-¿ Para qué preguntas?... Todos sabemos que va a decir verdad. - dice Jungkook.
-Reto- fondo para su sorpresa y también para la mía.
-Hum... Taehyung...¿ A qué no te atreves a... Beber un trago de vodka?- me provoca Yoongi sonriendo.
-No bebo alcohol
- Por eso es un reto.
- Oye, si no quieres hacerlo..- empieza a decir Jin, pero al levantar la vista veo a Jungkook y Mingyu riéndose a mi costa.
- Ok, sólo un trago.- accedo.
Imagino que Jungkook seguirá mirándome con desprecio ante mi respuesta pero cuando nuestras miradas se encuentra veo que tiene una expresión extraña.
Alguien me pasa la botella se ponga blanco y cometo el error de olerla. Las fosas nasales. Arrugó la nariz intentó pasar por alto a las visitas que oigo Detrás de mi. Trato de no pensar en todas las pocas que han pasado por esta botella antes que la mía. La levantó y le doy un trago. La bebida me abraza todo desde la lengua hasta el estómago pero consigo tragarmela. El grupo aplaude y se ríe un poco. todos excepto Jungkook. Si no lo conociera pensaría que está enfadado o decepcionado. Es un chico muy extraño.
Al cabo de un rato siento el calor en mis mejillas y algo más tarde la pequeña cantidad de alcohol en las que crece con cada zona en la que me desafía a dar otro trago. Yo cedo y he admitir que me siento bastante relajado. Todo aparenta ser más fácil. La gente a mi alrededor me parece más divertida.- Lo mismo de antes - dice Baekhyung ríendo le da un trago a la botella antes de pasarmela.
Ni siquiera recuerdo los besos las verdades y los desafíos que han tenido lugar durante las últimas rondas. Esta vez doy un par de buenos tragos al boca hasta que me quiten la botella de las manos.
- Creo que ya has bebido suficiente.- dice Jungkook y le pasa la botella a Namjoon quien bebé un sorbo.
¿Quién diablos es Jeon Jungkook para decirme si ha bebido suficiente o no? Todos los demás están bebiendo Así que yo también puedo. Así que le quita la botella Namjoon y me la llevo a los labios de nuevo no sin antes dirigirle a Jungkook una mirada de suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude caer en tus brazos?
FanficJungkook un chico rebelde de padres divorciados que lleva una vida descontrolada llena de alcohol, hombres y mujeres. Taehyung un chico responsable acostumbrado a una vida estable que tiene su vida planificada cada segundo. Pero sus destinos se cruz...