Capítulo 25

12 1 0
                                    

Intento estudiar al volver a mi habitación pero se me hace imposible concentrarme hasta en el título.
Después de mirar 2 horas mis libros sin siquiera leer alguna palabra, me dirijo a tomar una ducha para despejar un poco mi mente. Cuando las duchas estan muy llenas de chicos y chicas yendo de aqui a allá semidesnudos, me incomodan aun más pero nadie me dice algo o intenta meterse conmigo, lo cuál hace que me acostumbre un poco más a ellos.
El agua tibia hace que me relajen los músculos. Debería sentirme aliviado o un poco feliz por tener una especie de tregua con Jungkook pero ahora el enojo y furia ha sido reemplazada por el nerviosismo y ansiedad, como ha sido posible que haya accedido a tener una salida con él, estoy asustado, y espero que salga bien. No espero que nos convirtamos en mejores amigos o algo parecido pero ojalá podamos llegar a un punto donde no estemos gritandonos o maldiciendonos constantemente.
Estoy tanto tiempo en la ducha porque me siento tan a gusto con el agua relajandome que cuando regreso a la habitación Jimin ha venido y a vuelto a irse, encuentro una notita amarilla que dice que Yoongi lo ha invitado a cenar fuera del campus. Me gusta Yoongi, me agrada y me parece un chico lindo para él a pesar de que es un poco inexpresivo a veces. Si el y Jimin siguen saliendo un dia podría llamar a Hoseok y salir los cuatro.
Si Taehyung a quien quieres engañar, Hoseok no quisiera relacionarse con ellos pero se que hace 4 semanas yo tampoco lo hubiera echo.
Ya en la noche termino llamando a Hoseok antes de irme a la cama, no hemos hablando en todo el día y lo extraño, me pregunta como me fue en el dia y le digo que bien, sé que deberia decirle lo de mi salida con Jungkook pero evado ese tema. Me cuenta que su equipo de Fútbol ganó por goleada y me alegra, es bueno escucharlo tan feliz y solo me dan ganas de tenerlo acá conmigo diciéndome todo lo que hizo en su dia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día siguiente transcurre muy rápido, cuando entramos a la clase de literatura Eunwoo y yo, Jungkook ya esta sentado en su sitio.

- Estas listo para nuestra cita de esta noche Tae?.- me pregunta y me quedo helado y Eunwoo me mira con los ojos como platos.

No sé que es peor que Jungkook mencione como si nada el tema o como afectara esto en mi amistad con Eunwoo, primer dia con este plan de amigos y no esta saliendo muy bien.

- No es una cita Jungkook.- le digo y me volteo hacia Eunwoo le sonrio y le digo tranquilamente.- Solo saldremos como amigos, descuida.-

- Viene a ser lo mismo, cita, salida, es lo mismo igual vamos a ir solo los dos.- dice Jungkook mirandolo con una sonrisa.

Trato de ignorarlo lo que resta de clase lo cuál no se hace difícil puesto que se queda callado todo el rato y no vuelve a tocar el tema.
Al terminar la clase empiezo a guardar mis cosas, y veo como Eunwoo se me acerca un poco más y mira Jungkook y luego vuelve a mirarme y me acerco un poco mas a él y dice:

- Ten cuidado esta noche Tae.- me susurra.

- Solo intentamos hacernos amigos, descuida, mi compañero de habitación es muy cercano a él asi que seria lo mejor llevarnos bien. - le digo con la esperanza de que Jungkook no oiga.

- Lo sé y eres muy buen amigo Tae, pero no se si Jungkook es merecedor de esa simpatía y cariño.- dice elevando la voz y yo volteo a verlo.

- No tienes algo mejor que hacer que estar hablando estupideces Eunwoo?.-le suelta Jungkook detrás mío.- Anda niño, lárgate.-

Eunwoo frunce el ceño y lo mira con enojo y vuelve a mirarme.

- Solo recuerda lo que te dije si?.- me dice y se va, lo cual me deja preocupado. No quiero que las cosas se pongan incómodas con el, es verdaderamente mi único amigo aquí.

- Oye no es necesario que seas tan malo con él, creo que podrían llevarse mejor, digo prácticamente son hermanos.- le digo a Jungkook y abre los ojos como platos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora