Capitulo 4

19 1 0
                                    

-Esto... ¿ Dónde está Jimin? - Intento que mi tono suene autoritario pero mi voz suena más como un grito.

Intento como puedo cubrir mi torso con las manos, el chico me mira y las comisuras de sus labios se curvan ligeramente hacia arriba pero no dice nada.

- ¿No me has oído? Te he dicho donde está Jimin- repito, intentando sonar más amable esta vez.

La expresión de su rostro se intensifica y finalmente habla.

-No lo se - Y vuelve hacia la pequeña pantalla plana que hay sobre la cómoda de Jimin.

¿Que está haciendo aqui? ¿No tiene su propia habitación? Me muerdo la lengua para intentar guardarme mis groseros comentarios.

- Vale. Bueno ¿Te importaría... irte o algo para que pueda cambiarme?

Ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy envuelto en una toalla. O talvez si pero no le importa.

- No seas creído no voy a mirarte- me dice y se vuelve y se cubre la cara con las manos.

Tiene una forma de hablar rara, creo que no es de Seúl parece el acento de Daegu. No estoy seguro.
Sin saber muy bien como responder a su grosería, resopló y me dirijo a la cómoda. Tal vez tiene novia quizá es eso a lo que se ha referido a no pienso mirarte.
Es eso o me encuentra poco atractivo
Me pongo rápidamente mi ropa interior y después me pongo una camiseta azul y un pantalón de algodón gris.

- ¿Has acabado ya? - pregunta agotando la poca paciencia que me queda.

- ¿ Porque eres tan desagradable? Yo no te he hecho nada ¡¿ Qué es lo que te pasa?!. - grito mucho más alto de lo que pretendía hacerlo.

Sin embargo a juzgar por la sorpresa que refleja su rostro, mis palabras han tenido el efecto deseado.
Me observa en silencio durante unos momentos. Espero una disculpa por su parte... Pero derrepente se hecha a reír. Tiene una risa profunda y sería un sonido encantador si no fuese un idiota.
La puerta se abre entonces y Jimin interrumpe en la habitación.

- Siento llegar tarde. Tengo una resaca de mil demonios- anuncia dramáticamente y nos mira a ambos.- Perdona Tae, olvidé decirte que Jungkook se pasaría por aquí- dice y se encoge de hombros y se tira a su lado.

Me gustaría pensar que Jimin y yo podemos llegar a un acuerdo de convivencia e incluso tener una amistad pero con su elección de amistades y sus fiestas nocturnas ya no lo tengo tan claro.

- Tu amigo o tu novio que se yo es un grosero- las palabras escapan de mi boca antes de que pueda cerrarla.
Jimin mira al chico y entonces ambos se echan a reír. ¿ Porque no para de reírse de mi esta gente? Esta empezando a molestarme.

-¡ Jeon Jungkook no es mi novio! , Pero si mi amigo,el hecho de que sea bisexual y yo tambien no significa que me meta con él!- exclama Jimin muerto de risa luego se relaja un poco y le dice al tal Jungkook - ¿Que le has dicho?- después me mira a mi- Jungkook tiene una forma muy particular de hablar.

Genial. Así que básicamente lo que quiere decir es que Jungkook es sencillamente buena persona grosera por naturaleza. El chico de cabellos negros se encoge de hombros y cambia de canal con el control que tiene en la mano.

- Esta noche hay una fiesta, deberías venir con nosotros, Taehyung- me dice Jimin.

Ahora me toca a mí reír.

- No me gustan mucho las fiestas. Además, tengo que ir a comprar algunas cosas para mi escritorio y mis paredes.

Mira a Jungkook que por supuesto actúa como si ninguno de los dos estuviéramos.

- Vamos... ¡ Es sólo una fiesta! Ahora estás en la universidad una fiesta no te hará daño- insiste Jimin - Oye como vas a comprar creí que no tenías auto.

- Iba a coger el autobús. Además no puedo ir a una fiesta, no conozco a nadie todavía- Digo y Jungkook se ríe denuevo, indicándome de manera sutil que prestará solo la suficiente atención para reírse de mi- Pensaba quedarme a leer y hablar con Hoseok por Skype.

- ¡Ni se te ocurra coger el autobús los sábados! Van súper llenos... Él puede llevarte de camino a casa... ¿Verdad, Jungkook? Y en la fiesta estaré yo y a mí sí me conoces. Vamos, ven... Porfavor... - Une sus manos dramáticamente como si me estuviera rogando.

Sólo hace un día que lo conozco ¿debería fiarme de él?

- No lo sé .... Y no quiero que Jungkook me lleve de regreso.

Él se da vuelta en la cama de Jimin con una expresión burlona.

- ¡Ay, qué pena! Estaba deseando pasar en rato contigo- responde sarcásticamente y me dan ganas de tirarle un libro en la cabeza. - Vamos, Jimin sabes que este chico no va a ir a a la fiesta - dice riéndose.

Mi lado curioso que es bastante grande, se muere por decirle que se equivoca y mi lado competitivo quiere retarlo.

- Pues ahora que lo dices, si , iré- replico con la sonrisa más dulce que consigo esbozar - Será divertido.
Jungkook sacude la cabeza con incredulidad y Jimin chilla de alegría y me envuelve con sus brazos para darme un fuerte apretón.

- Bien ¡Lo pasaremos genial!- exclama.
Y una gran parte de mi empieza a rezar para que sea así.



Me demorare en actualizar ya que quiero hacer bien los capítulos porfavor quieran y den amor a mi historia porfavorrrrr 😘😘👏👏
Mañana nuevos caps!!!

Me demorare en actualizar ya que quiero hacer bien los capítulos porfavor quieran y den amor a mi historia porfavorrrrr 😘😘👏👏 Mañana nuevos caps!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora