Capitulo 11

14 0 0
                                    

Al despertarme Necesito un momento para recordar todo lo que pasó la noche anterior que me llevaron a este extraño dormitorio.
Jimin sigue dormido roncando sonoramente con la boca abierta. Decido esperar a averiguar cómo vamos a volver a la residencia antes de despertarlo. Me pongo rápidamente los zapatos cojo mi teléfono y salgo del cuarto. ¿Debería llamar a la puerta de Jungkook o intentar buscar a Namjoon o Jin?¿ Es Namjoon o Jin miembros de esta fraternidad también? Jamás habría imaginado que Jungkook formará parte de un grupo social organizado de modo que tal vez sea así en el caso de Namjoon o tal vez Jin.
Intento no tocar los cuerpos durmientes que hay en el pasillo y me dirijo al piso inferior.

-¿ Namjoon?¿Jin?- los llamo con la esperanza de oír una respuesta.

Al menos 30 personas Durmiendo solo en el salón. El suelo está repleto de vasos rojos de plástico y de basura lo que hace que me resulte difícil desplazarme a través del desastre pero también me doy cuenta de lo limpio que estaba el piso de arriba a pesar de la gente que estaba allí. Llevar a un día entero limpiar la casa de arriba abajo. Me encantaría ver a Jungkook limpiando todo este desastre y el imaginarlo me da la risa.

-¿Que se te hace tan gracioso?

Me volteo y me encuentro a Jungkook entrando en la cocina con una bolsa de basura en la mano. Pasó el brazo por la barra y deja caer los vasos en el interior.

-Nada- miento- ¿Vive Namjoon o Jin aquí también?

No me contesta y continúa limpiando.

-¿Viven o no aquí?- preguntó de nuevo esta vez con más impaciencia. -

Cuanto antes me digas si viven aquí antes me marcharé.

- Ok, Ahora sí tienes toda mi atención. Pues no, no viven aquí. ¿Te parecen los típicos chicos de fraternidad? - dice con una sonrisa maliciosa.

Se acerca a mí abre el armario, que tengo junto a la cadera y saca un rollo de papel de cocina.

-¿Pasa algún autobús por aquí cerca? - preguntó sin esperar una respuesta.

- Sí, a una cuadra.

Lo sigo por la cocina.

-¿Podrías decirme dónde está la parada?

- Claro. Está a una cuadra de distancia.- las comisuras de su boca se curvan hacia arriba, burlándose de mí.

Pongo los ojos en blanco y salgo de la cocina. Está claro que la cortesía momentánea que Jungkook mostró anoche fue una excepción y que hoy piensa atacarme a pleno rendimiento. Después de la noche que he pasado  no soporto estar cerca de él.
Me dispongo a despertar a Jimin quién lo hace sorprendentemente con facilidad y me sonríe. Me alegro profundamente de que esté listo para salir de esta maldita casa de fraternidad.

- Jungkook dice que hay una parada de autobús por aquí cerca.- le digo mientras bajamos las escaleras juntos.

- No vamos a coger el maldito autobús. Uno de estos idiotas no llevará a la residencia. Seguramente sólo te estaba bromeando. - dice y apoya la mano en mi hombro.

Cuando entramos en la cocina y vemos a Jungkook sacando algunas latas de cerveza del horno, Jimin se pone autoritario.

- Jungkook, ¿ Nos puedes llevar devuelta ahora? Me va a explotar la cabeza.

- Claro, Dame un minuto- dice él como si hubiese estado esperando nos todo el tiempo.

Durante el trayecto de vuelta a la residencia, Jimin se pone a tararear la canción heavy que está sonando a través de los altavoces y Jungkook baja las ventanillas, a pesar de que le pido con educación que las suba. Se pasa todo el camino callado tamborileando absorto el volante con sus largos dedos. Aunque no es que yo haya estado prestándole mucha atención.

- Luego me pasó, Jimin- le dice a mi compañero cuando ella baja del auto.
El paciente y se despide de él con la mano mientras yo abro la puerta trasera.

- Adiós Kim Taehyung - me dice con una sonrisa maliciosa.
Tango los ojos en blanco y sigo a Jimin hacia la residencia.

¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora