El chico se voltea y me mira mientras día intentó mover los pies pero estos no me obedecen.
-¿Puedo ayudarte en algo?- pregunta con cinismo.
Jungkook se incorpora, con él todavía en su torso. Su rostro no refleja diversión ni vergüenza. Debe de hacer esas cosas muy seguido. Debe de estar acostumbrado a que lo sorprendan en casas de fraternidades practicando sexo con chicos extraños.
Me sorprende saber que es alguien bisexual pero parece que le van más lo chicos.- Esto...no. Perdón, yo... Estoy buscando un baño Alguien ha tirado la bebida encima.- me explico incómodamente.
Qué situación tan incómoda. El chico pega la boca contra el cuello de Jungkook y apartó la mirada. Estos dos son tal para cual.
- Muy bien - dice - Pues sigue buscando. Pone los ojos en blanco y yo asiento y salgo de la habitación.
Cuando la puerta se cierra apoyo la espalda contra ella. Hasta ahora la universidad no me está resultando nada divertida e interesante. No entiendo como una fiesta como ésta puede considerarse algo divertido. En lugar de buscar el baño me dirijo a buscar la cocina para poder limpiarme allí. Lo último que quiero es abrir otra puerta y ver a más universitarios ebrios con las hormonas a flor de piel unos sobre otros.
Encuentro la cocina con bastante facilidad pero se encuentra llena de gente ya que en la mayor parte del alcohol está en tarros con hielo sobre la barra y las cajas de pizza están apiladas sobre los bancos. Tengo que estirar el brazo por encima de una chica vomitando en la pila para coger un poco de papel absorbente y mojarlo. Mientras me lo paso por la camisa las pequeñas fibras blancas de celulosa de papel barato cubren la parte mojada empeorando el problema, frustrado gruñó, Y me apoyo contra la barra.- ¿La estás pasando bien?- me pregunta Namjoon mientras se acerca a mí con un chico de pelo rubio agarrándolo por la cintura.
Por mi mente viaja el pensamiento de que todos son homosexuales aquí talvez después de todo tenemos algo en común.
El mira hacia el chico y me dice:-¡Oh!, Me olvidé de presentarlos Taehyung el es mi novio Jin, Jin el es el amigo de Jimin del que te hablé en la mañana.
El chico de cabellos rubios me tiende la mano para acercarme y darme un abrazo... Resulta ser muy lindo desde la primera vez y no puedo evitar que me caiga bien. Pero a diferencia de Namjoon no lleva ningún tatuajes en su perfecta piel, pero si pendientes cuelgan de su oreja pero se ve muy bien.
-¡Oh mira qué lindo es!- exclama mirando a Namjoon, quien lo mira con una sonrisa en los labios.
- Bueno... Como la estás pasando creo que alguien te tiró bebida encima.- dice Namjoon mirándome.
- Si.. una chica ebria no se dió cuenta y tiró su vaso casualmente encima mío.. ¿ Cuánto suelen durar estas fiestas?
- Toda la noche... Y la mitad del día siguiente... - se ríe y yo me quedo boquiabierto.
¿Cuando querrá irse Jimin? Espero pronto.
- Un momento - digo empezando a ponerme nervioso. - ¿ Quien nos va a llevar de regreso a la residencia? - Le pregunto, consiente de que ambos ya parecen mareados de las bebidas que ya han tomado y el chico de cabello rubio me dice.
- Puedes usar mi auto si deseas, no hay problema.
- Eres muy amable pero no puedo conducir tu auto. Si tenemos un accidente o me para la policía con menores de edad ebrios en el vehículo me metería en un buen lío. - Ya me imagino la cara de mi madre sacándome de la cárcel.
-No, no es un trayecto corto. Deberías coger mi carro tú no has bebido. De lo contrario tendrás que quedarte aquí Toda la noche o si prefieres pregunto por ahí a ver si alguien....
- No te preocupes. Me más arreglaré- consigo decir antes de que alguien suba el volumen de la música y no puedan escucharme.
Conforme va avanzando la noche veo cada vez más claro que mi decisión de venir a esta fiesta ha sido un gran error.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude caer en tus brazos?
FanfictionJungkook un chico rebelde de padres divorciados que lleva una vida descontrolada llena de alcohol, hombres y mujeres. Taehyung un chico responsable acostumbrado a una vida estable que tiene su vida planificada cada segundo. Pero sus destinos se cruz...