Capítulo 13

12 0 0
                                    

Tras varios días agotadores pero emocionantes Por fin es viernes y mi primera semana de universidad está apunto de terminar. Bastante satisfecho con Cómo ha transcurrido está Tengo pensado quedarme a ver una película en el cuarto ya que Jimin seguramente a ir a una fiesta y yo podré estar más tranquilo. Tener el programa de todas mis clases me facilita las cosas y puedo adelantar mucho trabajo. Mi mochila y salgo temprano para ir a buscar un café que me aporte algo de energía adicional para recibir el fin de semana.

-Eres Taehyung ¿Verdad?- una voz masculina que tengo detrás de mí en la cola de la cafetería.

Al voltearme chico de pelo gris de la fiesta. Si mal no recuerdo Jimin lo llamo Mingyu.

- Si así me llamó- respondo si me vuelvo de nuevo vas al mostrador en un intento de evitar establecer más conversación con el.

-¿Vas a venir esta noche a la fiesta?- pregunta.

Debes estar burlándose de mí de modo que suspirando me volteó de nuevo y estoy apunto de negar con la cabeza cuando añade.

- Deberías. Estará genial.

Se pasa los dedos por una enorme ancla que tiene tatuada en el antebrazo.

-Lo siento tengo planes.

- Vaya. Se que Baekhyung quería verte.- no puedo evitar reír al oír eso pero él solo sonríe.- ¿Qué? Justo ayer estuvo hablando de tí.

- Lo dudo mucho... Pero, aunque así fuera, tengo novio- le digo y sus sonrisa se intensifica.

- Que pena, podríamos haber tenido una doble cita - dice de manera antigua y yo le doy gracias a Dios para mis adentros cuando la camarera me pregunta que quiero.

Con las prisas la tasa demasiado rápido un poco de café se derrama sobre el poder y me quemó la mano. Partido entre viernes y espero que esta noche la tónica general de mi fin de semana. Mingyu se despide de mí con la mano y yo sonrío amablemente antes de marcharme. Los comentarios se repiten en mi cabeza. ¿Una doble cita con quién? Por muy atractivo que sea Baekhyung, Hoseok mi novio y yo jamás le haría nada que pudiera hacerle daño. Sé que no hemos hablado mucho esta última semana Pero es que los dos hemos estado muy ocupados. Toma nota mental de llamarla esta noche para ponernos al diario ver qué tal está yendo sin mí.
Incómodo encuentro con el chico de pelo gris y día mejora. Eunwoo y yo habíamos hecho planes para encontrarnos en la cafetería antes de las clases que tenemos en común de modo que está ahí apoyado contra la pared de ladrillo. Cuando me acerco me recibe con una sonrisa.

- Hoy tengo que irme a la media hora de empezar la clase. Se me olvidó decirte que me marcho en avión a casa para el fin de semana. - dice.

Me alegro de que vaya a visitar a su novia pero detesta la idea de pasarme la clase de literatura británica sin el y si con Jungkook si es que aparece. El miércoles no vino Aunque tampoco es que estuviera que si venía o no.
Vuelvo hacia él.
-¿Tan pronto? Acaba de empezar el semestre
- Es el cumpleaños de Danielle hace meses le prometí que estaría allí con ella.- dice encogiéndose de hombros.

En clase Jungkook se sienta a mi lado pero no dice nada ni siquiera cuando me había anunciado. Euwoo se va a los 30 minutos cosa que de repente acentúa la presencia de Jungkook el asiento del costado.

- El empezaremos con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen- anuncia el profesor al final de la clase.

Capaz de ocultar la emoción estoy casi segura de que ha escapado un grito de alegría de mi boca. Elegida esa novela al menos 10 veces y es una de mis favoritas.

Aunque no me ha dicho absolutamente nada durante toda la clase Jungkook cápita muy cerca de mí juro que sabía lo que iba a decirme al ver una mirada socarrona en sus ojos.

- Deja que adivine - dice- te gusta Orgullo y Prejuicio.

-Claro a quien no- le respondo.

-Por supuesto que sí- se ríe continúa siguiendome por la acera.

- Seguro eres incapaz de comprender el atractivo del señor Darcy- replico.

Me viene a la cabeza el recuerdo de la inmensa colección de novelas que tiene en su habitación.

-¿Hombre rudo e insufrible convertido en un héroe romántico? Es absurdo. Si Elizabeth tuviese algo de sentido común Lo habría mandado a la mierda desde el principio.

Me echó a reír ante su elección de palabras que no me curó la boca y Me detengo. La verdad es que estoy disfrutando de nuestra pequeña discusión pero solo es cuestión de tiempo.- hasta que diga algo inconveniente.

Al levantar la vista veo sus hoyuelos de su sonrisa y no pude evitar admirar lo guapo que es, a pesar de los piercings y demás.

¿Estas de acuerdo en que Elizabeth es una estúpida?- enarca una ceja.

- No, es uno de los personajes más fuertes y más complejos que jamás se hayan escrito- digo en su defensa usando las palabras de una de mis películas favoritas.

Él se echa a reír de nuevo y yo también pero al cabo de unos segundos al sorprenderse riéndose a gusto conmigo para de repente y su risa se disipan algo destella en sus ojos.

- Ya nos veremos Tae- dice y a continuación Da media vuelta y desaparece en la dirección por la que hemos venido.

Pero¿Que le pasa? Me digo. Antes de que puedas y quieras empezar a analizar su actitud mi teléfono empieza a sonar. El nombre de Hoseok aparece en la pantalla y me siento extrañamente culpable al contestar.

- Hola, Tae, iba responder tu mensaje pero he pensado que era mejor llamar. Dice Hoseok con la voz entrecortada y algo distante.

-¿Que haces? Pareces ocupado.

- No, Voy de camino al asador, he quedado con unos amigos. - explica.

- Ah, ok, entonces no te retengo mucho. Menos mal que ya es viernes. ¡Estaba deseando que llegará el fin de semana!.

-¿Vas a ir a otra fiesta? Tu madre Aún está decepcionada.

Un momento... ¿Porque se lo ha comentado a mi madre? Me encanta que tenga tanta confianza con ella pero a veces salir con él es como tener a un hermanito pequeño que me acusa de todo lo que hago. Detesto pensar de ese modo pero es la verdad.
El lugar de echárselo en cara me limito a decirle:

- No, me quedaré en la residencia este fin de semana. Te extraño.

- Yo también te extraño, Tae. Más de lo que crees. Llámame luego, ¿Ok?

Le digo que si intercambiamos un " Te quiero" antes de colgar.

Al llegar a mi habitación, Jimin se está preparando para otra fiesta imagino que es a la que Mingyu he comentado, la casa de la fraternidad de Jungkook. Entró a Netflix y echó un vistazo a las películas.

-Vamos, ven- Dice Jimin - Te prometo que no pasaremos allí la noche esta vez. Aunque sea un ratito. ¡Ver películas solo en esta pequeña habitación te aburrirá horrible!- lloriquea yo me echó a reír.

Sigue rogando mí mientras se arregla su cabello y se cambia de ropa tres veces hasta que decide por unos jeans rotos en la rodilla ajustados y una camiseta gris qué combina muy bien con su cabello rubio. Envidioso seguridad en sí mismo. Yo tengo seguridad en mí hasta cierto punto, pero soy consciente de que soy un poco más delgado que él y también más alto.

- Ya... - digo para contestarlo
Pero entonces la pantalla de mi laptop se queda en negro de repente. Le doy al botón de encendido y espero... Y espero pero la pantalla se queda en negro.

-¡¿Lo ves?! Eso es una señal de que tienes que venir a la fiesta. Laptop olvide en el departamento de Namjoon, Así que no puedo Prestartela.- sonríe con malicia y se arregla el cabello de nuevo.

Al mirarlo me doy cuenta de que en realidad no me apetece quedarme en este cuarto solo sin nada que ver y hacer.

- Ok.. - le digo y mi compañero empieza a saltar y a dar palmas de alegría.- pero nos iremos antes de la medianoche.

¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora