Capítulo 17

14 0 0
                                    

Encontramos una habitación,pero para mi mala suerte una de las camas esta ocupada por un tipo que duerme como si no hubiera mañana.

-Al menos la otra cama esta libre!- exclama Baekhyung. Y se hecha a reir.- Yo voy a volver caminando a la casa, si quieres venir... Tengo un sofá en el que puedes dormir.- añade.

A través de mi estado de confusión, intento pensar con claridad un segundo y llego a la conclusión de que Baekhyung como Jungkook se enrolla con varias personas diferentes. Si accedo a eso puede que lo interprete como que me puedo lanzarme a besarlo, y estoy seguro que con lo atractivo que es Baekhyung no le debe ser difícil conseguir que chicos y chicas hagan algo más que eso.

- Creo que voy a quedarme si viene Jimin.- le digo.

Su rostro refleja cierta decepción pero me ofrece una sonrisa comprensiva.
Me dice que tenga cuidado y me da un abrazo de despedida. Cierra la puerta al marcharse y yo le pongo seguro. Nunca se sabe quién puede entrar. Observo al tipo que ronca y estoy seguro que tardará en despertarse. El cansancio que sentia se fue y ahora no paro de pensar en Jungkook y su comentario de que aún Hoseok y yo no nos hemos acostado .
Puede ser que a él le parezca extraño ya que se acuesta con chicos y chicas cada fin de semana, pero Hoseok es un buen chico y me respeta.
No necesitamos practicar sexo, nos divertimos haciendo otras cosas juntos como.... Ir al cine, y... pasear.
Con eso en mente, me tumbo pero pronto me encuentro con el techo trato de dormirme con los paneles.
De vez en cuando el tipo ebrio da media vuelta en la otra cama, pero finalmente mis ojos se cierran y me quedo dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
- No te habia visto nunca por aqui hermoso.- dice una voz en mi oreja.

Doy un brinco y su cabeza me golpea contra mi barbilla lo que provoca que muerda mi lengua.
Tiene la mano apoyada en la cama y a unos centímetros de mis muslos. Su respiración es pesada y huele a alcohol y vomito.

-Como te llamas encanto?- dice tan cerca de mi que me dan arcadas.

Levanto un brazo para alejarlo de mi pero no funciona.
El se hecha a reír.

- Tranquilo hermoso no voy a hacerte daño, solo vamos a divertirnos un poco- dice y se relame los labios, y o unico que se me ocurre es darle un rodillazo.
Con fuerza justo ahí. Se agarra la entrepierna y retrocede, yo aprovecho la oportunidad y salgo corriendo hacia las escaleras corro por el pasillo y las personas me quedan mirando.

- Vuelve acá bombón! - Oigo que grita aquel tipo despreciable, no muy lejos de mi.

Por muy raro que parezca a nadie le parece raro que un tipo borracho persiga a otro. Esta cada vez más cerca de mi pero para mi suerte por lo borracho que esta se tambalea. Y llego al único lugar que conozco en este lugar.

- Jungkook! Jungkook abre la puerta por favor!- grito al tiempo que toco con fuerza la puerta e intento girar el pomo pero esta con llave. - Jungkook!- grito de nuevo y esta se abre.

No se que me ha llevado a regresar a su dormitorio pero espero que Jungkook este igual de categórico que antes con el tipo que intenta pasarse conmigo.

- Taehyung?- dice confundido mientras se soba los ojos.
Solo lleva un boxer negro y el cabello revuelto. Curiosamente estoy mas sorprendido por lo guapo que se ve que por el hecho de que me llamo Taehyung en vez de su estúpido TaeTae.

-Jungkook puedo pasar por favor? Es que ese tipo...- digo y miro a mis espaldas.

El me aparta y mira por el pasillo, ve al tipo que me está persiguiendo y este de pasar a dar miedo parece asustado cuando ve a Jungkook. Me mira por ultima vez y se va por el pasillo.

- Lo conoces?- pregunto con un hilo de voz.

- Si, pasa.- dice él y tira de mi brazo para que entre a su habitación.

No puedo evitar fijarme en el modo el que sus músculos se mueven por debajo de su puel tatuada mientras camina hacia su cama. En su espalda no lleva ningún tatuaje lo cual me parece extraño. Ya que tiene los brazos, el torso y el abdomen lleno de estos. Se frota los ojos de nuevo.

- Estas bien?- me pregunta, su voz suena más ronca de lo normal.

- Si... si, siento haber venido acá es que no sabia a donde ir por que me estaba persiguiendo y...-

- No te preocupes.- Se pasa la mano por el cabello alborotado y me dice.

- Te ha tocado?.- Lo dice sin ningún tono de sarcasmo.

- No... pero lo intento, no se como se me ocurre entrar a una habitacion con un tipo borracho, supongo que ha sido culpa mía.

La idea de que ese tarado haya querido tocarme solo hace que mis ojos se llenen de lagrimas, otra vez.

- No ha sido culpa tuya, no estas acostumbrado a este tipo de... situación.- su tono es amable, distinto a lo habitual.

Recorro la habitacion en dirección a su cama y sin hablar le pido permiso para sentarme. Él golpetea el colchón para que me siente a su lado. Y me siento con las manos en el regazo.

- No tengo intención de acostumbrame, solo que esta es la última vez que decido venir acá a alguna clase de fiesta. No se porque lo he intentado... Y ese tipo ha sido tan... tan....

- No llores Tae.- Susurra Jungkook.

Y lo curioso es que no me estaba dando cuenta de lo que estana haciendo, el levanta una de sus manos y casi me apartó por modo reflejo, pero entonces su pulgar atrapa una de mis lagrimas que rueda por mi mejilla.
Sepao mis labios por lo sorprendido que me siento y por la ternura de su gesto.
"Donde esta el Jungkook grosero y mordaz?"
Levanto mi vista para toparme con sus ojos verdes y noto que se le dilatan las pupilas.

- No me había fijado en lo grises que son tus ojos Tae.- dice en un tono tan bajo que tengo que acercarme para oirlo.

Su mano continúa en mi rostro mientras los pensamiento se agolpan en mi mente.
Entonces atrapa el aro que tiene en sus labios entre los dientes. Nuestras miradas se encuentran y yo bajo la vista sin saber muy bien que esta pasando.
Pero para cuando el aparta la mano siento una batalla entre mi cordura y mis hormonas.
Sin embargo mi cordura pierde la batalla y mis labios impactan contra los suyos cogiendolo totalmente desprevenido.









¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora