Capítulo 20

12 1 0
                                    

El desayuno con Hoseok y mi madre se me hace eterno. Ella no para de sacar en cara mi "noche salvaje" y aprovecha la menor oportunidad para preguntarme si estoy cansado o tengo resaca. Es cierto que lo de anoche no es propio de mi, pero no necesito que me lo recuerde constantemente. Se que solo quiere lo mejor para mi pero lo cosa parece haber empeorado ahora que estoy en la universidad; a lo mejor el echo de haber pasado una semana lejos de casa me ha dado una nueva perspectiva con respecto a ella.

- Adónde vamos de compras? - pregunta Hoseok entre un bocado y otro de tortillas y yo me encojo de hombros.

Ojalá hubiese venido solo. Me gustaría pasar tiempo con él. Necesito hablar con el sobre contarle a mi mamá todo lo que me pasa en mi vida y con detalles, especialmente los malos y si estuvieramos solos sería más fácil.

- Podriamos ir al centro comercial que esta a una manzana de aquí. Todavia no conozco muy bien la zona. - les digo cortando los últimos trozos de mi tostada.

- Haz pensado ya donde quieres trabajar?- pregunta Hoseok.

- No estoy seguro. Tal vez en una libreria. Ojalá encontrará un contrato de prácticas o algo relacionado con la industria editorial o a la escritura. - les digo y mi madre sonríe con orgullo al oirme.

- Esa si que es una buena noticia para tu madre mi Tae. - me dice con unsa sonrisa sincera, y  Hoseok me sonrie con dulzura.

Luego de que acabase mi desayuno nos encaminamos hacia el centro comercial donde mi madre nos dice que ira a ver una par de tiendas para ver unos nuevos conjuntos y que nos de ve dentro de 2 horas, Hoseok y yo nos dirigimos hacia una tienda donde venden ropa a un precio accesible.
Mientras vemos alguna que otra camiseta me pongo a pensar en el beso con Jungkook, ese beso que fue tan nuevo para mi que despertó tantas cosas que no había experimentado antes, nunca me había sentido asi con Hoseok, cuando menos me doy cuenta empiezo a añorar esa sensación, será Hobi capaz de hacerme sentir igual?, me siento fatal por empezar a compararlo con Jungkook pero no es que quiera estar con el cierto? Solo es la sensación a la que extraño.
Cuando veo que estamos un poco alejados viendo las prendas me acerco a él con una sonrisa y pongo los labios contra los suyos y empiezo el beso, a los instantes lo vuelvo un poco más rápido pero veo que el solo quiere hacerlo lento y pausado, se separa luego de unos segundos y me dedica una hermosa sonrisa y se la devuelvo.
No podria compararlo con Jungkook, a Hoseok lo conozco de toda la vida seria incapaz de hacerle daño el me conoce bien y no necesitamos apuros con nada, mientras este la confianza estaremos bien.
En cambio Jungkook es un idiota integral que es adicto a todo lo que tenga que ver con la palabra sexual y ser grosero y bipolar.
Cuando vuelvo a ver la ropa con Hoseok me encargo de decirle que porfavor deje de estarle diciendo todo lo que hago a mi madre,  a veces puede llegar a ser un poco estresante y el con un beso en la frente me dice me promete que dejara de decirle todo a no ser que sea muy necesario.
Luego de seguir viendo un par de tiendas, nos dirigimos a ver a mi mamá, quien se nos acerca con un par de bolsas en las manos.
Horas más tarde luego de ir a un salon y cortarme un poco el cabello al igual que mi madre vamos a un restaurante y almorzamos, después Hoseok nos lleva de vuelta a la residencia donde me despido de ambos con una sonrisa.
Cuando llego a mi dormitorio no encuentro a Jimin, ojala un dia podamos hablar como dos universitarios normales y poder ser más cercano aunque no tanto. Me tiro boca abajo en mi cama y ni siquiera me molesto en quitarme los zapatos me quedo dormido toda la noche hasta el dia siguiente al medio dia, al voltear veo a Jimin dormido en su cama, me arreglo un poco y salgo a comer cuando regreso veo que Jimin se ha ido, el lunes por la mañana veo que aun no ha vuelto y derrpente siento curiosidad por preguntarle aue hizo todo el fin de semana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes de dirigirme a la clase clase me paso por la cafetería para ir por mi café de siempre y veo a Eunwooo me esta esperando luego de sonreirle y saludarlo nos encaminamos a la ultima clase del dia, la que mas me temia pero tambien quería que llegara.

- Que tal el fin de semana?, me pregunta y yo volteo los ojos y gruño.

- Fatal, fui a otra fiesta con Jimin. - le digo y me mira con cara de dolor y se empieza a reír. - Seguro que fue mucho mejor que el tuyo con Danielle.

Su sonrisa se ensancha cuando menciono el nombre de su novia y me doy cuenta que no le mencione que pase el fin de semana con Hoseok. Eunwoo se dispone a contarme que su novia estudia Ballet y esta presentando una solicitud para poder ir a Estados Unidos a estudiar y aue esta muy feliz por ella.
Al entrar a clase Landon me cuenta que su madre y su padrastro se alegraron mucho de verlo, pero yo me encuenteo distraído viendo e inspeccionando el aula y el asiento de Jungkook esta vacío gracias al cielo.

- No te dolera que Danielle se vaya tan lejos?- le pregunto mientras nos sentamos.

- Bueno ahora estamos un poco distanciados y nos funciona. Estoy muy feliz por ella y le deseo lo mejor y si eso es en Estados Unidos pues asi será.

Me encanta la manera madura en la que piensa él, quisiera tener esa seguridad también.
El profesor entra a clase y nos callamos, Donde esta Jungkook? No estara saltando clases solo para evitarme cierto?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora