Me pongo unos jeans nuevos que todavía no he estrenado. Somondoco más ajustados que mis pantalones habituales pero todavía no he puesto ninguna lavadora Así que no tengo otra opción que ponermelos. En la parte de arriba llevo una sencilla camiseta blanca.
- ¡Wow! Me encanta lo que llevas puesto.- dice Jimin.
Sonrío mientras el intento ofrecerme de nuevo la tabla de sombras de la vez pasada.
- Esta vez, no- le digo al recordarlo emborronado que quedó después de llorar la última vez. ¿Porque quise volver a esa casa?
- Ok. Hoy vendrá Mingyu a recogernos en lugar de Namjoon, Acaba de mandarme un mensaje para decirme que llegara en cualquier momento.
- Creo que no le caigo muy bien - dijo mirándome al espejo.
Jimin gira la cabeza.
-¿Qué? Claro que sí. Es a lo que tiene un poco de mala leche y es demasiado sincero a veces. Y creo que se siente intimidado por ti.
-¿Por mí? ¿Porque se sentiría intimidado?- Me echó a reír. Jimin debe estar confundido.
- Creo Qué es porque eres muy diferente a nosotros.- añade y sonríe. Sé que soy distinta a ellos pero para mí "Los raros" son ellos no yo. - Pero No te preocupes por él esta noche estará ocupado.
-¿Con Jungkook?- pregunta antes de poder contenerme.
Mirándome al espejo pero no puedo evitar percatarme como me mira Jimin con una ceja alzada.
- No, con Baekhyung seguramente. Cambia de Chico cada semana.
Decir que eso de un amigo es bastante duro pero él simplemente sonríe y se acomoda el cabello.
-¿ No está saliendo con Jungkook?
Viene a la cabeza la imagen de los dos besándose en la cama.- Que van Jungkook nunca sale con nadie. Se tira muchos chicos y chicas pero no sale con ninguno. Jamas, apresar de que más a sido con chicos.
- Wow- es lo único que consigo decir.
La fiesta de esta noche es igual que la de la semana pasada. El jardín y la casa están repletos de gente ebria. ¿Porque no me había quedado en la habitación a ver las paredes?
Mingyu desaparece en cuanto llegamos. Yo encuentro un hueco en el sofá y me quedo ahí sentado durante al menos una hora. Entonces de pronto aparece Jungkook.- Estas... Diferente- dice después de una breve pausa. Recorre mi cuerpo de arriba abajo con la mirada y vuelve a subirla y fijarla en mi rostro.
Ni siquiera se esfuerza en hacerlo con algo de disimulo.
Yo permanezco callado hasta que sus ojos se encuentran con los míos. Yo permanezco callado hasta que sus ojos se encuentran con los míos.
- Esta noche llevas ropa que si te queda.Tengo los ojos en blanco y me ajusto de nuevo el jean, deseando de repente llevar mi ropa más holgada.
- Me sorprende verte aquí.
Y a mí me sorprende haber acabado aquí de nuevo también. - Digo y me alejo de él.
No me sigue pero por algún motivo desearía que lo hubiera hecho.
Unas horas después, Jimin está borracho de nuevo. Como todos los demás.
-¡Juguemos verdad o reto!- balbucea Baekhyung y su pequeño grupo de amigos se reúnen alrededor del sofá.Mingyu le pasó una botella de alcohol transparente a Namjoon quien tiene a Jin sentado en su regazo y le da un trago. La mano de Jungkook es tan grande que cubre todo el vaso rojo de plástico mientras da un sorbo. Otra chica con pintas similares a las de ellos según el juego de modo que ya son Jungkook, Baekhyung, Jin, Namjoon, un tal Yoongi, Mingyu, Jimin y la Chica nueva.
Estoy pensando que jugar a verdad o reto estando borrachos no puede traer nada bueno, cuando Mingyu dice como una sonrisa malévola.- Tu tambien deberías jugar, Taehyung.
- Preferiría no hacerlo- contesto, y presto la atención en una mancha marrón que hay sobre la alfombra.
- Para jugar tendría que dejar de ser un creído durante 5 minutos.- señala Jungkook y todos se echan a reír menos Jimin.
Sus palabras me enfurecen. No soy ningún creído. Si Admito que no soy salvaje ni alocado pero no soy ningun creído.
Fulminó a Jungkook con la mirada y me siento con las piernas cruzadas en su pequeño círculo entre Namjoon y Yoongi. Jungkook se ríe y le susurra algo a Baekhyung antes de empezar.
Durante las primeras pruebas, Baekhyung ha sido arrastrado a beberse una lata de cerveza de un tirón, Mingyu a enseñarle a todos su paquete, cosa que ha hecho y Jimin a revelar que tiene piercings en los pezones.
-¿Verdad o reto, Taehyung?- pregunta Jungkook y yo trago saliva.-¿Verdad?- digo
Él se ríe y dice:
-Como no.
Decido pasarlo por alto mientras Namjoon se frota las manos.
- Ok. ¿Eres... Virgen?- pregunta dándome sorpresa.
A nadie Parece sorprenderle la indiscreta pregunta aparte de mí. Siento como el sol rojo de mis mejillas aumenta y todos me miran con diversión.
-¿ Y bien?- me presiona Jungkook.
A pesar de lo mucho que quiero salir corriendo y esconderme me limito asentir. Por supuesto que soy virgen. A lo único que hemos llegado Hoseok y yo es a besarnos y manosearnos por encima de la ropa.
Sin embargo a nadie Parece sorprenderle mi respuesta sólo parecían intrigados.- Entonces¿ Hoseok y tú han estado saliendo dos años y nunca lo han hecho?- pregunta Jimin y yo me revuelvo incómodo en mi sitio.
Niego con la cabeza.
- Le toca a Jungkook- me apresuró a decir con la esperanza de desviar la atención de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude caer en tus brazos?
FanfictionJungkook un chico rebelde de padres divorciados que lleva una vida descontrolada llena de alcohol, hombres y mujeres. Taehyung un chico responsable acostumbrado a una vida estable que tiene su vida planificada cada segundo. Pero sus destinos se cruz...