Capitulo 6

13 0 0
                                    

Más tarde, una vez que mi cabello está perfectamente liso me dispongo a cambiarme.

- ¿Quieres que te presté un poco de mi maquillaje?- pregunta Jimin y yo me miró al espejo denuevo.

Mis ojos me parecen muy pequeños para mi cara, pero nunca me había puesto maquillaje solo una vez me puse base y normalmente siempre estoy al natural pero.. ¿Ponerme algo de sombra estaría mal?

- ¿Me hecho un poco de sombra negra? - digo poco convencido.

Con una sonrisa, Jimin me pasa su tabla de sombras, la abro y veo varios colores, cojo la brochita y me pinto un poco.

- El morado quedaría muy bien con tus ojos- observa y yo sonrió, mis ojos son de un azul claro pero muevo con la cabeza.

- Tienes unos ojos preciosos- me dice - Nos los cambiamos- bromea.

Sin embargo, el tiene unos tiernos ojos que cuando sonríe son dos rayitas como medias lunas ¿Porque querría cambiarlos?
Cuando terminó con la sombra, su teléfono empieza a vibrar y lo saca de la mochila.

- Nam ya está aquí- dice
Cojo mi teléfono lo meto en mi bolsillo me miró al espejo una vez más y salgo detrás de él.

Namjoon nos espera delante del edificio, con la música heavy sonando a todo volumen a través de las ventanas. No puedo evitar bajar la mirada al saber que alguien nos puede estar mirando. Cuando levanto la vista veo a Jungkook en el sitio de copiloto. Debía estar agachado cuando hemos salido.   " En fin"

- Señoritos- nos saluda Namjoon.
Jungkook me mira mientras me meto al auto detrás de Jimin y acabo sentado justo detrás de él.

- Eres consiente de que vamos a una fiesta y no a misa, ¿ Verdad TaeTae? - dice.

Miro por el espejo retrovisor derecho y veo una sonrisa burlona en su cara.

- No me llames TaeTae, por favor prefiero Taehyung o solo Tae. - le aviso.

- Claro TaeTae- réplica.

Me dejó caer contra el respaldo y pongo los ojos en blanco. Decido no seguir discutiendo con él.. no vale la pena.
Me quedo mirando por la ventana intentando no escuchar el estruendo de la música. Finalmente Namjoon aparca al lado de una calle bulliciosa repleta de autos y casa enormes. El nombre de la fraternidad está escrito en letras negras, pero no distingo que dice. Largas tiras de papel higiénico se extienden por la casa blanca y el ruido que sale de esta pone en evidencia la típica imagen de fraternidad.

- Es enorme.¿ Cuánta gente habrá aquí?- digo tragando saliva.

El jardín esta lleno de chicas y chicos con vasos rojos de plástico en la mano y algunos de ellos están bailando sobre el césped. Me siento totalmente fuera de lugar.

- Un montón. Vamos- responde.

Jungkook al tiempo que sale del auto y cierra dando un portazo.
Desde el asiento de atrás veo como varias personas chocan o le dan la mano a Namjoon pasando de Jungkook. Lo que me sorprende es que los demás no están repletos de tatuajes con él, Namjoon y Jimin. A lo mejor después de todo podre hacer amigos después de todo.

- ¿Vienes? - Jimin me sonrió, abre la puerta y sale del auto.

Asiento casi para mi mismo, salgo a mi vez y me aliso la camisa denuevo.






Espero les guste mi historia..... Voten pls!!!!!!

 Voten pls!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora