Mi despertador está programa para que suene a cualquier hora, me he pasado toda la noche despierto, dando vueltas y repitiendo todo el horario de curso mentalmente hay muchos que cuentan ovejitas, yo planifico cada segundo del día para relajarme porque hoy es el día más importante de mis 18 años de vida.
- ¡Tae!- oigo gritar a mi madre desde el primer piso.
Gruñendo para mis adentros me obligo a salir de mi cama. Me tomo mi tiempo para tender mi cama y organizar las almohadas que van encima de ella.-¡ Tae, despierta ya! - Denuevo grita mi madre.
-¡ Ya estoy despierto mamá!- le contesto.
Me dirijo al armario para escoger lo que me pondré hoy y luego después voy al baño para tomar una ducha.
Me tomo mi tiempo bajo el agua y permito que el agua caliente relaje mis músculos.
Me he pasado los últimos años imaginando este día y preparándome para esto mientras mis amigos salía y se divertían o hacia las típicas cosas que hacen los chicos para meterse en problemas. Yo no era asi, me gustaba pasarme las noches estudiando en el suelo de la sala de la casa mientras mi madre hablaban frente al canal de Televen ya buscando formas de mejorar su aspecto.
El día que llegó mi carta de la universidad de Seúl que decir que me habían aceptado sentí una emoción tremenda a y mi madre lloro durante horas o eso creí. No pude negar que me sentí orgulloso de mi trabajo, me habían aceptado en la única facultad que había enviado solicitud y debido a nuestros bajos ingresos me conceden becas suficientes para los prestamos de estudios.
Me tiemblan las manos a la hora de vestirme había decidido ponerme un jean negro un tanto ajustado con una polera gris que me quedaba un tanto grande y unas zapatillas blancas.
Mi novio Hoseok llegará pronto por nosotros, es un año mayor que yo, es muy inteligente y saca notas sobresalientes como yo, él ya ha sido aceptado en una universidad de Estados Unidos, ojalá estuviera en la de Seúl así podríamos estar juntos pero me ha prometido visitarme siempre que pueda, sólo espero que me toque un compañero de habitación decente, es lo único que pido.-¡Taeeeee!
- Mamá ya vajo.¡ Porfavor deja de gritar!- digo mientras bajo por las escaleras.
Hoseok está sentado en la mesa enfrente de mi madre , ella nunca ha tenido problemas y tampoco se enojó cuando le comenté que era homosexual, siempre lo llevo bien. Sonrió cuando me vio, se levantó y me dió un tierno beso cuando me pare a su lado lleva perfectamente peinado su cabello castaño que se ve tan bien con esos ojos cafés que tiene.
- Hola Tae- me dice con su sonrisa perfecta.
-Hola- le sonrio.
-Cielo tenemos un par de minutos para que te peines- dijo mi madre.
Me dirijo al espejo de la sala y acomodo mi cabello marron que estaba un tanto despeinado.
- Voy metiendo tus maletas al auto- dice Hoseok cogiendo las maletas para ponerlas en la maletera del auto.
Mi madre sale tras dirigiéndose al auto para entrar.
Cuando salgo me aproximo al auto cargando mi mochila y siento mariposas en el estómago pero me alivia pensar que es una hora de viaje hasta la universidad.
Derrepente la pregunta ¿Haré amigos allí? Llega a mi mente pero decido no hacerle caso y pensar en cómo será la universidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude caer en tus brazos?
FanfictionJungkook un chico rebelde de padres divorciados que lleva una vida descontrolada llena de alcohol, hombres y mujeres. Taehyung un chico responsable acostumbrado a una vida estable que tiene su vida planificada cada segundo. Pero sus destinos se cruz...