Capítulo 10

14 0 0
                                    

Cuando llegó a la escalera no puedo evitar que las lágrimas ruedan por mis mejillas. Por el momento de texto a la universidad y eso que ni siquiera han comenzado las clases. ¿Porque no me pudo tocar un compañero de cuarto que se parezca a mí? Debería estar en mi habitación durmiendo para prepararme para el lunes. Esta clase de lugares como las fiestas no van conmigo y desde luego no quiero relacionarme con este tipo de personas. Jimin me cae bien pero no quiero tener escenas cómo está y personas como Jungkook. Ese chico es un misterio para mí ¿Porque se comporta como un idiota?. Pero vienen a mi mente los libros que habían en su biblioteca. ¿Porque los tendría una persona como él? Es imposible que ese chico tatuado e irrespetuoso como él pueda disfrutar de esas hermosas obras. Lo único que me imagino es el leyendo una botella de licor.
Mientras me secó las mejillas húmedas me doy cuenta de que no tengo ni idea de dónde se encuentra esta casa ni de cómo voy a volver a la residencia de la universidad. Cuanto más pienso en esto más frustrado y angustiado me siento. 
Debería haberlo pensado bien debí haber planeado todo para que no me pase en este tipo de cosas. La casa sigue llena de gente y la música está demasiado alta. No encuentro por ninguna parte a Namjoon y Jin. Tal vez debería Buscar una habitación cualquiera en el piso de arriba y echarme a dormir en el suelo. Hay al menos 30 habitaciones y con un poco de suerte a lo mejor encuentro una vacía. A pesar de mis esfuerzos por ocultar mis emociones no lo consigo y no quiero derrumbarme y que todo el mundo me vea en esta situación. Doy media vuelta me meto en el baño donde había vomitado Jimin y me siento en el suelo con la cabeza entre las rodillas. Llamó a Hoseok de nuevo y esta vez responde al segundo tono.

-¿Tae? Es tarde, ¿Estas bien?- dice medio adormilado.

-Si. No. He ido a una estúpida fiesta con mi compañero de habitación y ahora estoy atrapado en la casa de la de una fraternidad sin un sitio donde dormir y no tengo manera de llegar a la residencia.- sollozo a través de la línea.

Sé que mi problema no es de vida o muerte pero me siento tremendamente frustrado conmigo mismo por haberme metido en esta situación tan horrible.

-¿Una fiesta?¿Con ese chico rubio?- dice sorprendido.

-Si, con Jimin. Pero en este momento está inconsciente.

-Pero¿Como se te ocurre salir con él? Están tan... Bueno, no está bien con quien te relacionarías habitualmente- dice y el tono de su reproche me irrita.

Quería que me dijera que todo estará bien que mañana será otro día... Algo positivo y que me animara pero no  algo tan sentencioso y severo.

- Pues a eso me refiero, Hoseok...- suspiro pero entonces alguien intenta abrir la puerta del baño y me pongo en guardia.- ¡Un momento!- grito a la persona que está afuera.

Me secó los ojos con un poco de papel higiénico pero sólo consigo malograr men la sombra de los ojos. Esa es justo la razón por la que no suelo maquillarme.

- Ahora te llamo, alguien necesita entrar al baño- le digo a Hoseok y cuelgo antes de que proteste.

La persona que está al otro lado de la puerta empieza a golpearla más fuerte y yo gruñó y me apresuró a abrirla secandome los ojos denuevo.

-¡He dicho un mom...!

Me detengo al instante al ver unos penetrantes ojos negros.
Al ver sus mangnificos ojos verdes, de repente me doy cuando de que no los había visto tan detalladamente tienen algo que te hipnotiza. Y entonces me doy cuenta de que antes no había hecho contacto visual conmigo hasta ahora. Tiene unos ojos increíbles, profundos y ahora mismo de sorpresa. Aparta la mirada rápidamente cuando pasó por su lado. Me agarra del brazo y trata de meterme de nuevo dentro.

-¡No me toques!- grito soltandome de un tirón.

-¿Has estado llorando?- pregunta en un tono curioso. Si no fuese Jungkook, hasta pensaría que se preocupa por mí.

- Déjame en paz.

Se coloca delante de mí y su alta figura bloquea mis movimientos.
No puedo seguir soportando por más tiempo sus jueguitos esta noche no.

- Jungkook, por favor. Te lo estoy suplicando dice tienes la más mínima de desencia me dejarás estar.
Guárdate la mezquindad que vayas a decir para mañana por favor.- Me da igual que perciba la vergüenza y la desesperación que transmite mi voz.

Necesito que me deje en paz. Una chispa de confusión se refleja en su mirada antes de abrir la boca. Se queda observándome durante un instante antes de hablar.

- Hay una habitación al final del pasillo donde puedes dormir. He puesto a Jimin allí.- se limita a decir.

Espero un segundo a que suelte algo más pero no lo hace. Simplemente me mira.

-Ok- digo en voz baja y se aparta de mi camino.

- Es la tercera puerta a la izquierda- me indica. Después se marcha por el pasillo y desaparece en su habitación.

¿ A que ha venido eso? ¿Jungkook sin nada grosero que decir? Sé que me espera una buena como me lo encuentre mañana.
La tercera habitación a la izquierda es un dormitorio sencillo mucho más pequeño que el de Jungkook, y tiene dos camas. Se parece más a las de la residencia que el amplio espacio que disfruta el aquí. Tal vez sea el líder o algo así. Pero creo que la explicación más lógica es que todos le tienen miedo y ha conseguido la habitación más grande a base de dar miedo a los demás. Jimin está tumbado en la cama que está más próxima a la ventana, de modo que me quitó los zapatos y la cubre con una manta antes de cerrar la puerta con seguro tumbarme en la otra.
Me quedo dormido dándole vueltas a un montón de pensamientos y las imágenes de rosas sombrías y de unos ojos verdes furiosos inundan mis sueños.











Qué tal les parece va bien????
Perfectstigma fuera
Voten plsssss 👏👏😘

Qué tal les parece va bien????Perfectstigma fuera Voten plsssss 👏👏😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo pude caer en tus brazos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora