Residencia Hyodou:
(Socio ya terminamos despues de 2 horas)-dijo el dragon.
-Guah-escupiendo sangre-al fin terminamos pero me siento muy debil-dijo el castaño adolorido.
El castaño estaba casi al borde de la muerte por q en el ritual para olvidarse de las chicas G tenian q hacer un circulo magico donde Issei tenia q aguantar por 2 horas un dolor muy intenso q no habia experimentado en ninguna batalla pero no se comparaba con la sangre de Samael o cuando uso por primera vez el [Dragon Drive].
Cuando el ritual termino el castaño estaba al borde de la muerte pero por suerte llego Rossweisse.
-Issei-kun ya estoy en casa-dijo ella-(donde estara Issei-kun)-penso la albina.
La albina lo busco por todos los lados de la casa hasta q fue a su habitacion y lo encontro tirado en el suelo en un charco de sangre.
-ISSEI-KUN ¿Q TE PASO?-dijo la albina mientras lloraba.
-Rossweisse-san....-dijo el castaño desmayandose.
Dos horas despues:
Se ve a un castaño despertandose.
-Q demonios paso-dijo el castaño adormillado.-Isse-kun-dijo la albina abrazando al mencionado-TONTO TONTO ESTABA PREOCUPADA-Dijo llorando.
-Rossweisse-san-dijo mirando a la albina-q bien q regresaste-llorando-no sabes cuanto te extrañe,estaba tan solo,pero al menos ya mis sentimientos por las chicas se fueron.
-Issei-san-lo llamo cierta esposa del maou.
-Grayfya-san,q haces aqui?-dijo el castaño soprendido por ver a la q consideraba su hermana mayor.
-Rossweisse-san me llamo a mi y a Sirzechs-preocupada-nos dijo q estabas al borde de la muerte.
-Gracias Rossweisse-san no se q haria sin ti-dijo el castaño dedicandole una sonrisa a la albina.
-TONTO TONTO-enojada-ahora mismo me vas a decir como es q te paso esto-dijo la albina separandose del castaño.
-Bueno todo empezo asi...-el castaño les explico lo q paso(no lo escribo por q me da flojera).Por un lado Rossewisse estaba furiosa por lo q hizo Rias y Grayfia estaba desepsionada por ver a una ojou-sama traicionar al q era el amor de su vida.
-Pero ¿ese ritual era necesario?-pregunto la maid.
(Si mi socio no lo hacia de seguro moriria en unas dos semanas)-dijo el dragon metiendose en la conversacion.
-Ah, ya veo ,me decepciona q Rias-ojousama haya hecho algo como eso-dijo la maid con enojo.
-Issei-kun, ¿q vas hacer con ellas?-pregunto la albina.
-Nada-dijo sorprendiendo a todos los q estaban alli-No voy a vengarme por q sino me volveria una mala persona-dijo serio-ya no siento nada por ellas por el ritual,no me importa lo q les pase pues yo solo las veo como unas conocidas.
-Sabia q eras una buena persona-dijo la maid sonriendo-le voy a decir todo a Sirzech-sama.
-Esta bien Grayfia-san dile a Sirzech-sama q me siento mejor-dijo sonriendo.
-Ok Issei-san,nos vemos-dijo la maid despareciendo en un circulo magico.
-Issei-kun-llamando la atencion del castaño-quiero decirte algo muy importante.
-Rose-san.
-Issei-kun yo....
-Tu q.
-YO TE AMO Y PROMETO Q NUNCA TR VOY ABANDONAR COMO ELLAS-dijo la albina.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.