Capitulo 19:Los Villanos atacan.

468 28 2
                                    

Academia U.A:

El castaño y sus amigos habian pasado varias semanas de clases.

-Mañana iran a entrenar a un lugar cerca de aqui excepto Hyodou-dijo el pelinegro sensei.

-Pero por q Hyodou no va a entrenar-pregunto el rubio electrico enojado.

-Hyodou va ir para ser como el guardaespaldas por si algo pasa-dijo el pelinegro serio.

-Como q por si algo pasa-pregunto el pelirojo.

-Ultimamente los villanos han empezado a atacarnos y pues necesitamos a Hyodou como guardaespaldas ya q el es el mas fuerte de la clase-dijo el pelinegro.

-Vamos a tener q llevar nuestros trajes de heroes-pregunto el peliverde nervioso.

-Si,pero como tu traje de heroe se rompio tendras q llevar el uniforme de la academia-dijo el pelinegro sonriendo.

-Y a donde vamos a ir-pregunto la pelinegra Momo.

-A un lugar cerca de aqui pero no les dire por q no quiero-dijo el pelinegro sonriendo.

-Sensei,si voy hacer guardaespaldas me van a dar autorizacion para pelear-pregunto el castaño.

-Si y si te preguntas por q eres el guardaespaldas es por q tu eres casi igual de fuerte q All Might-dijo el pelinegro sorprendiendo a la mayoria.

-Descuide sensei si voy a estar ahi entonces protegere a todos-dijo el castaño sonriendo cosa q por alguna razon Momo se sonrojo.

-(Casi igual de fuerte q el numero uno)-penso el blanquirojo con enojo(rima).

-(Casi igual de fuerte q All Might,tendre q derrotarlo)-penso el rubio bomba dandole una mirada asesina al castaño.

Loa demas salieron del shock.

-Q dragones-dijeron todos sorprendidos.

-Osea q Issei-kun es mas fuerte q Aizawa-sensei-pregunto la castaña.

-Si,el es mucho mas fuerte q yo-dijo el pelinegro mirando al castaño.

Al dia siguiente:

Un castaño y sus amigos estaban en un autobus llendo al lugar donde entrenaran.

-Wow,casi igual de fuerte q el numero uno debes de estar bromeando-dijo el pelirojo viendo al castaño q estaba mirando por la ventana.

-(Aunque la verdad soy mas fuerte q All Might)-penso sonriendo-(tambien tengo q pensar cuando me casare con mis chicas).

-Issei-sama en q esta pensando-pregunto la maga un poco preocupada.

El castaño se acerca para q solo ellas lo escuchen.

-Estaba pensando cuando podriamos tener nuestra boda-dijo sonriendo.

-Pues yo creo q falta mucho para eso-dijo la vampira sonrojada.

-Yo tambien-dijo la dragona sonrojada.

-Yo igual-dijo la maga sonrojada.

-Si quiero q sea pronto-dijo la espadachina sonrojada.

Todos vieron como se sonrojaban las chicas y pensaron cosas nada santas.

Por alguna razon Momo estaba celosa.

Entoncen la rana hablo.

-Midoriya-chan tu quirk es parecido a el de All Might-dijo la pelinegra rana.

-Como crees-dijo el peliverde nervioso.

-El tuyo tambien pero creo q tiene q ver con un dragon-dijo la rana.

High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora