Capitulo 9:Un nuevo enemigo.

1.4K 60 40
                                    


Mansion Hyodou:12 hs.

Pasaron 3 dias desdes q la maga y la gata negra se habian mudado a la Mansion.

Kuroka dejo de comer mucho por q dijo q sus pechos ya estan muy grandes(una vez ella dijo q la grasa se iba a sus pechos).

Le Fay estaba en la sala de estar leyendo Harry Potter por q le gustaba leer ese libro,es su favorito.

Rose esta cocinando un estofado muy delicioso.El castaño con solo oler un poco ya se le hacia agua la boca.

Valerie estaba usando su S6 y estaba chateando con Gasper.

El castaño estaba entrenando afuera pero el olor de la comida se siente hasta afuera.El esta entrenando con su [Dragon Claw] usando sus habilidades de hierro y el [Iron Breath] q ya lo habia perfeccionado.

-(Compañero,despues de todo el entrenamiento has desbloqueado una transformacion nueva)-dijo el plateado.

-(Y como es)-pregunto el castaño.

-(No lo se,solo se q la has desbloqueado pero usala cuando estes con un enemigo fuerte,es un poco mas fuerte q tu [Dragon Drive]-dijo el plateado.

-(Esta bien)-dijo para luego irse a comer.

En el comedor de la Mansion:

Todos estaban comiendo la deliciosa comida de Rose.

-Issei-sama,no nos dijo de donde saco ese guantelete plateado-dijo la rubia ojiroja.

-Ah,cierto-dijo el castaño-Lo q paso fue q....-y haci el castaño les conto lo q paso en Cueva Extraña.

-Genial,ahora tienes dos dragones dentro de ti y tambien dos [Sacred Gear]-dijo la maga.

-Tener dos [Sacred Gear] dentro de ti te hace una persona increible nya-dijo la morena.

-Stelex me dijo q ahora tengo una nueva armadura q es mas fuerte q el [Dragon Drive]-dijo el castaño alegre.

-Increible,y eso q esa armadura ya es muy fuerte,note q ya no la usas-dijo la albina.

-Es q gasta mucha energia y me debilito si lo uso-dijo el castaño.

En un laboratorio secreto:

Unos cientificos estaban creando un dragon mas poderoso q los dragones celestiales su nombre era Vrydra.

Estaba hecho con los genes del Rey Dragon o Dragon Prision Vritra y La serpiente de 3 cabezas Hydra.

Todavia estaba en un huevo grande del tamaño de un auto.

-Esto es genial,falta poco para q nazca y cuando nazca va destruir todo-dijo un cientifico rubio.

-Acromo,este dragon va ser mas fuerte q cualquier demonio o angel-dijo un profesor q no se le veia la cara.

-Acromo,este dragon va ser mas fuerte q cualquier demonio o angel-dijo un profesor q no se le veia la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora