Capitulo 16:La mudansa.

697 35 3
                                    


Residencia Hyodou:

Despues del abrazo.

-Puedo ir a mi antigua habitacion es q quiero verla de vuelta-dijo el castaño sonriendo.

-Claro q si,hijo mio-dijeron los padres.

El castaño se dio cuenta de q las chicas lo estaban mirando asi q las saludo.

-Hola princesa Rias,chicas-dijo el castaño saludando formalmente.

-Hola,Issei-san/sama/kun/sempai-dijeron las chicas sonriendo.

-Cuanto tiempo como han estado-pregunto el castaño sonriendo por q el no sentia odio hacia ellas.

-Bien muy bien-dijo la peliroja un poco triste por q la llamaron princesa Rias.

-Bueno,voy a mi antigua habitacion-dijo el castaño subiendo las escaleras.

Cuando llego a su habitacion el castaño vio q todo estaba vacio y al ver la habitacion le llegaron los recuerdos de cuando era el dios pervertido.

-Viejos tiempos-dijo el castaño con nostalgia.

Las chicas G estaban viendo al castaño y se acercaron a el.

-Issei-kun,queriamos disculparnos-dijo la castaño con coletas.

-De q-pregunto el castaño.

-De q te ignoraramos todo este tiempo,yo tenia planeado salir con chicos para tener mas experiencia en lo de las ciitas-dijo la peliroja.

-Pero se nos salio de control,nos enamoramos de esos chicos y mos olvidamos de ti-dijo la peliazul triste.

-Por favor perdonanos-dijeron todas.

-Yo las perdono-dijo el castaño sonriendo.

-Si nos perdonas puedes volver a ser como antes y estar con nosotras-pregunto la rubia ex monja.

-No puedo estar con ustedes-dijo el castaño serio.

-Pero por q dejaste de amarnos-pregunto la rubia Phoenix.

-Bueno,creo q es hora de contarles lo q paso-dijo el castaño serio.

-Q fue lo q paso-preguntaron todas.

El castaño les conto sobre el ritual y lo de la caida del dragon.

-No puede ser sierto-dijo la peliroja llorando.

-Tengo una pregunta,Rias-dijo el castaño y la peliroja asiente.

-Cual-dijo al pelirroja.

-Ya reclutaste a tu novio y sus novios en tu sequito-pregunto el castaño.

-No,todavia no-dijo la peliroja.

-Pues sera mejor q lo hagas por q te faltan piezas-dijo el castaño.

-Como esta Rossweisse-dijo la peliroja enojada.

-Pues,ella esta bien y ahora tiene mucho mas poder y tiene algo mas q despues lo veran-dijo el castaño sonriendo.

-Por q te llevaste a Rossweisse-pregunto la peliroja enojada.

-Rias,Sirzechs-oniisama ya te lo dijo,ella fue una de las pocas personas q se preocupo por mi-dijo el castaño.

-Pero ella era parte de mi familia y ahora esta en al tuya-dijo la peliroja triste.

-Rose-chan quiere estar conmigo,encima le pedi permiso a el maou asi q lo hice legalmente-dijo el castaño un poco enojado.

-Si claro-dijo la peliroja enojada.

-Si eso era todo,ya me voy hay cosas q tengo q hacer-dijo el castaño serio.

High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora