Hola como esta estamos aqui en un nuevo capitulo de Dxd Super mas adelante en la historia sabran el significado de Super.
Residencia Hyodou:Noche.
Las chicas G estaban llorando en la sala de estar de la Residencia.
-Chicas,fue mi culpa,yo las arrastre a esto-dijo la pelirroja.
-Rias,no te heches la culpa todas tenemos la culpa por ser tan idiotas-dijo la angel caido.
-Pero yo fui la q comenzo todo esto-dijo recordando el momento de cuando hablaron de eso.
Flashback(mi primer flashback :D)
-Chicas para mejorar nuestra relacion con Issei tenemos q tomar experiencia saliendo con otros chicos-dijo la pelirroja.
-Pero Rias-oneesama,Issei-san no se pondra triste o celoso-pregunto Asia.
-Descuiden sera tan rapido q si nos llega a pillar con otros chicos,le diremos q todo esto es por el-dijo la Gremory.
-Bueno yo no le veo el problema-dijo la nekomata.
-Nosotras tampoco-dijeron todas
Fin de Flashback(mi primer fin de Flashback :D)
-Pero al final nos enamoramos de los chicos y pensabamos tanto en ellos q nos olvidamos de Iseei y lo dejamos de lado-dijo la pelirroja llorando a mares.
-Todas nosotras tenemos la culpa-dijo la peliazul llorando.
-Y ahora Rossweisse-san esta con el,al menos ella no lo abandono como nosotras-dijo la castaña-lo peor es q yo soy su amiga de la infancia y queria ser su novia pero ahora es imposible-dijo llorando.
-Espera,si Rossweisse esta con el significa q Rias se puede teletransportar donde esta ella-dijo Akeno.
-Es sierto por q no se me ocurrio eso-dijo la pelirroja.
La pelirroja hiso aparecer un circulo magico para irse donde esta su pieza de [Torre].
-Bueno chicas,deseenme suerte-dijo la Gremory.
Despacho de Sirzechs:
La pelirroja aparecio en el despacho de su hermano.
-Ara,hermanita ¿q haces aqui?-pregunto el maou siscon.
-Onii-sama,por q me trajo aqui si yo me queria ir donde estaba mi [Torre]-dijo ella sorprendida.
-Bueno pues por q tu [Torre] si esta aqui-dijo el maou mostrando le la pieza a Rias.
-Pero como es q Rossweisse se la quito-pregunto la pelirroja.
-Ella no se la quito yo le di permiso a Ajuka para q se la quitara-dijo el maou serio.
-Pero por q si Rossweisse es mi [Torre]-dijo la pelirroja enojada.
-Pues ahora es el [Alfin] de Issei-kun-dijo el maou enojado.
-Pero por q-dijo enojada.
-Por q despues de lo q le hicieron a Issei-kun,Rossweisse fue una de las pocas personas q aun lo querian-dijo el maou siscon serio-por eso el le pidio a Ajuka q le extrayera la pieza de [Torre] y yo le di mi autorizacion.
-Y donde esta Issei-pregunto la Gremory.
-No te lo dire-dijo el maou-es por el bien de Issei-kun.
-Bueno,entonces me voy-dijo la pelirroja triste y enojada.
-Espera antes de q te vayas,queria decirte q Asia Argento,Ravel Phoenix y Xenovia Quarta dejaron de ser siervas de Issei-kun-dijo serio.
-Por eso ellas se sentian raras-dijo la pelirroja-Bueno nos vemos Onii-sama.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanfictionLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.