Capitulo 10:El destello veloz se une.

1.2K 57 17
                                    

Hola si es q vieron SAO ya saben a quien me refiero.

Bosque cerca de la Mansion:

El castaño y su sequito se van acercando a las personas q estan peleando.

De pronto el castaño ve a una chica de pelinaranja y un grupo de demonios peleando.

Entonces el castaño aterriza en medio de la pelea(el castaño estaba volando las otras estaban corriendo).

-Q es lo q pasa aqui-pregunto el castaño serio.

-A ti q te importa mocoso de mierda-dijo el demonio de la espada negra.

-Si metete en tus asuntos-dijo el de la espada morada.

-No los voy a perdonar por querer dañar a una chica tan linda-dijo el castaño a lo q la pelinaranja se sonrojo.

-Bien aqui vamos mocoso-dijo el de la espada negra.

El demonio de la espada negra quiso cortar al castaño pero este detuvo su espada con un dedo.

-Vamos a ver demonios de mierda saben quien soy yo-dijo el castaño enojado mostrando su guantelete-soy el [Sekiryuutei] Hyodou Issei.

-Q tu eres el dragon ese-pregunto sorprendido el de la espada negra.

-Si asi es y ahora tu desapareceras-dijo el castaño enojado.

El castaño lanzo un [Dragon Shoot] grande al espadachin negro,se quiso proteger pero el poder del castaño rompio su espada y despues el [Dragon shoot] impacta en su cuerpo dejandolo fuera de combate y casi muerto.

-Y tu tambien quieres ser derrotado-pregunto el castaño desafiante.

-Mejor me voy,aun quiero seguir viviendo-dijo el de la espada violeta con miedo.

-Asi se habla-dijo el castaño.

El de la espada violeta se va de ahi corriendo como loco.

-Gracias-dijo la pelinaranja.

-De nada,no soporto q alguien lastime a una chica linda-dijo el castaño.

-Cual es tu nombre-pregunto la chica.

-Mi nombre es Hyodou Issei y soy el [Sekiryuutei]-dijo dandole la mano.

-Mi nombre es Yukki Asuna me dicen el Destello Veloz-dijo la chica dandole la mano.

-Mi nombre es Yukki Asuna me dicen el Destello Veloz-dijo la chica dandole la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es un gusto-dijeron los dos.

-Y q hacias por aqui-pregunto el castaño.

-Nada,es q no tengo a donde ir-dijo la pelinaranja triste.

-Q querian esos demonios-pregunto el castaño.

-Querian llevarme con ellos para hacer cosas sucias-dijo con asco.

High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora