Hola como estan, parece q de ahora en adelante sacare dos capitulos por dia.
Cueva extraña:Mediodia.
El castaño estaba sorprendido por el ataque q acababa de hacer el dragon.
-Como demonio hiciste eso-dijo esquivando el ataque.
-Como controlo el hierro,puedo hacer q se junte en cualquier parte de mi cuerpo como si fuera magia y luego mas el calor q tiene el cuerpo de un dragon el hierro se derrite y se vuelve hierro liquido y luego lo lanzo-dijo el dragon explicando.
-Sorprendente-dijo el castaño esquivando-bueno nosotros tambien haremos un aliento.
El castaño estaba juntando aire para lanzar el aliento.
Rose esta viendo la pelea y esta sorprendida al ver el poder del plateado.
El castaño paro de juntar aire.
-Toma esto [Red Dragon Breath]-dijo el castaño lanzando una bola de fuego enorme de color rojo sangre.
El plateado quizo cubrirse con su hierro pero este se derretia al entrar en contacto con la bola,la bola fue tan rapida q le dio al dragon dañandolo mucho.
-Increible,increible,increible-el plateado dijo muy sorprendido-Hace tiempo q alguien me daba un golpe asi.
-Aun me falta mostrarte un poder mas-dijo el castaño.
El castaño empezo a juntar energia en su mano.
-[Boost][Boost][Boost][Boost][Boost]-decia la voz de Draig.
Con un Boost de nivel 5 su guantelete cambio un poco(seguia estando en la armadura carmesi)junto toda su energia para poder disparar un poderoso ataque.
-Tengo q acercarme mas-el castaño iba corriendo,mientras cada pedazo de hierro q lo perseguia lo derretia con un [Dragon Shoot],corrio hasta estar casi al frente de el plateado entonces tres bolas de energia salen de su guantelete-[Dragon Shotgun Shoot](Disparo de Escopeta de Dragon)-fueron directo al plateado pero este no pudo protegerse y las recibio de una dejandolo fuera de combate-Parece q gane-dijo el castaño cansado.
-Ese ataque fue genial...yo ya no puedo mas....estoy derrotado-dijo el dragon con dificultad.
-Issei-kun-dijo la albina corriendo para abrazarlo-¿estas bien?-el castaño asintio haciendo desaparecer su armadura-Q fueron esos poderes-pregunto la albina.
-Ah estoy cansado-dijo el castaño-Sobre los poderes,el primero lo alcance entrenando con el viejo Tannin y el segundo lo alcance entrenando con Shiva-sensei.Tuve q practicar varias veces mi aliento de dragon.Maldicion ese tiro fue como una escopeta de verdad,mi mano me duele.
-Asi q entrenaste con Tannin,ya veo y ademas con el dios de la destruccion-dijo el dragon-tu sin duda eres el [Sekiryuutei] mas fuerte q eh visto.
El castaño sonrie esta es una pelea en la q no uso el [Dragon Drive] y solo uso la armadura carmesi y el poder de su guantelete.
-Bueno,Hyodou Issei ahora te dare el poder q tanto querias-dijo el dragon haciendo un circulo magico-Ahora acercate a mi para recibir tu nuevo poder,parate en este circulo magico y mirame a los ojos.
El castaño hiso caso a lo q dijo el dragon.
El Dragon plateado empezo hacer un ritual.
El castaño miro a los ojos al dragon.
-Yo,Stelex el Dragon Plateado de Hierro sere tu garra y tu,Hyodou Issei seras mi portador,juntos nos volveremos fuertes. [Dragon Claw]-esto ultimo lo grito.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanfictionLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.