Mansion Hyodou:El castaño estaba en su casa con Rose y las chicas comiendo ramen al estilo relleruto.
-Este ramen sabe delicioso-dijo el castaño sonriendo.
-Q bien q te gusta lo hicimos todas-dijeron todas al mismo tiempo.
-Gracias chicas las amo-dijo el castaño abrazando y besando a cada una.
-Les dije a un hombre se le conquista con la comida-dijo la albina valkiria.
-Veo q tiene narutos,no me gustan tanto pero si ustedes lo hacen yo lo como igual-dijo el castaño.
-Hay Issei-dijeron las chicas al mismo tiempo.
-Mmm tenia algo para hacer hoy-se pregunto a asi mismo el castaño.
-No-dijo la valkiria.
Una albina parecida a Rose baja las escaleras y ve al castaño.
-Hola Hyodou Issei hombre como estas-pregunto la albina.
-Ah hola Val-chan como estas-pregunto el castaño.
-Pues bien,por sierto el otro dia me prometiste q me ibas a llevar a pasear-dijo la peliplateada.
-Pos esta bien-dijo el castaño sonriendo mientras q las chicas estaban celosas celositas.
El castaño fue a su cuarto y luego volvio ya arreglado.
-Vamos-dijo el castaño tomando la mano de la albina,ella se sonrojo.
Ellos salieron de caso y fueron a una heladeria.
-Q sabor quieres-pregunto el castaño.
-Pues me gusta el frutilla con menta-dijo la albina sonrojada.
-Uno de frutilla con menta y uno con chocolate granizado-dijo el castaño y el heladero los hizo enseguida.
Al recibir sus helados los dos se fueron a una plaza y se sentaron en una banca.
-Hey Issei-kun,cambiamos de helado-pregunto la albina.
-Sabia q hibas a decir algo como eso-dijo el castaño y con gusto intercambio su helado.
-Gracias-dijo la albina sonriendo.
Los dos comieron lo q quedaba del helado del otro.De pronto la albina junto helado en sus labios y le dio un beso apasionado al castaño q se sorprendio y el gusto.
-Wow eso fue genial,nunca habia hecho esto-dijo el castaño sonriendo sonrojado.
-Parece q hiciste de todo menos esto-dijo la albina riendose.
-Pues si-dijo el castaño q le robo un beso a la albina.
Despues de eso fueron a un parque de diversiones q estaba muy cerca de ahi(q conveniente).
Mientras en un lugar muy lejano en la dimension Dxd:
-Maldito [Sekiryuutei] de mierda me las vas a pagar ahora-dijo el rubio viendo como un huevo de Vrydra eclosionaba y salia un dragon grande.
-Oye Acromo ya es hora de q uses la espada especial q cree-dijo el profesor Oscuro.
-Esta bien-dijo haciendo aparecer una espada q era muy pesada-Como pesa esta mierda.
-Ahora tienes q meterte en la habitacion donde esta Vrydra y juntar poder demoniaco en la espada para q atrape a Vrydra como en Pokemon-dijo el profesor riendose.
-Aggg,estoy cansado de sus estupidos chistes-dijo el rubio llendo a la habitacion de Vrydra.
El rubio fue hasta la habitacion del dragon y cuando estaba en frente del dragon hiso lo q el profesor le dijo.La espada comenzo a brillar intensamente.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.