Capitulo 3:Issei termina la academia.

2.5K 107 26
                                    

Palacio de Shiva:

-Al fin terminamos con el entrenamiento-dijo un castaño con el pecho marcado,el pelo largo q parecia una mujer y mas alto,pasando a Rias.

-Ara Issei-kun parece q te crecio el pelo y estas mas alto eso te hace mas guapo-dijo una albina.

-Rose-san ¿q haces aqui?.

-Te estaba esperando para irnos.

-Espera primero me tengo q cortar el pelo no me gusta asi de grande-dijo acomodadose el pelo.

-Espera primero me tengo q cortar el pelo no me gusta asi de grande-dijo acomodadose el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelo del castaño despues de cortarse con una rasuradora q tenia Shiva por ahi en su casa.

-Si antes te veias guapo ahora te vez aun mas guapo-dijo rose sonrojada.

-Gracias por cortarme el pelo Rose-san-dijo feliz.

-De nada,por cierto Issei-kun cuando fue q cumpliste 18.

-Fue cuando nadie estaba conmigo-dijo triste-pase mi cumpleaños solo.

-Lo siento debi de haber estado ahi para ti-dijo triste pero despues furiosa-ellas ni siquiera se acordaron de tu cumpleaños.

-Rose-san tranquilizate,ya todo paso-dijo el castaño serio-mañana tengo q ir a ver a Ajuka-sama.

-Es por lo de las piezas ¿no?-pregunto la albina a lo q el castaño asintio.

-Ellas no tienen por q estar conmigo si no me aman y si yo tampoco las amo.

-Si tienes razon.

Los chicos se despidieron de Shiva.
Despues de eso los chicos se fueron a a casa a dormir.

Al dia siguiente:

Issei se levantaba para ir a la escuela pero sintio un bulto en su sabana y al levantarlo vio q era Rose desnuda.Si fuera su yo de antes hubiera manoseado los pechos de Rose pero ahora la perversion se le habia quitado bueno al menos 2/4.

-Rose-san despierta, tengo q ir a la escuela o sino se me hara tarde-dijo el pelimarron.

-Buenos dias-dijo una albina dormida.
Despues de eso se fueron a bañar y a desayunar.

Rose se puso su traje de maestra y el castaño su uniforme de siempre.

-Bueno vamonos Rose-sensei.

Cuando pasaron por la calle las chicas miraban a Issei con ojos de corazon lo q hizo q la albina se molestara un poco por q literalmente se lo comian con la mirada.

High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora