Con el castaño:Despues de alcanzar el [Balance Breaker],Rose se fue a dormir por q estaba muy agotada y el castaño se fue a comer por q estaba hambriento.
-No pense q Rose-san hiba a tener ese poder tan rapido-dijo la vampira sorprendida.
-Rose-chan es probablemente una de las personas mas fuertes q conosco con su [Balance Breaker] es igual de fuerte q yo-dijo el castaño sonriendo.
-Increible-dijeron todas sorprendidas.
-Cuando ustedes tengan sus [Sacred Gear] tambien la alcanzaran-dijo el castaño sonriendo-quiero q todas esten a mi nivel por si algo malo llega a pasar.
El castaño se levanto y se hiba a ir.
-A donde vas-pregunto la maga.
-Voy a nuestro mundo,hay alguien con quien quiero hablar por si se quiere unir a mi sequito y de paso visitare otras dimensiones-dijo sonriendo y llendose con Ophis.
-Cuidate-dijeron las demas.
Brecha Dimensional:
-Quieres q vayamos a nuestro mundo-pregunto la dragona gotica.
-Sip quiero hablar con Serrafal-sama-dijo el castaño.
-Bueno pues vamos alla-dijo la dragona.
Mundo DxD:
Oficina de Serafall:
Estaba una pelinegra llorando por q tenia q hacer mucho papeleo.
-Joder,no se acaba nunca-dijo la pelinegra-me pregunto q estara haciendo Issei-chan,lo extraño tanto.
Aparece una brecha y de ahi salen el castaño y la ex loli.
-ISSEI-CHAN-dijo la pelinegra dejando el papeleo y llendo a abrazarlo.
-Hola Serafall-sama-dijo el castaño abrazandola-cuanto tiempo.
-No sabes como te extrañe,idiota me hubieras dicho donde estabas sabes q yo te amo-dijo la maou llorando mientras abrazaba al castaño.
-Queria venir a verte por q hace tiempo q no hablamos-dijo el castaño.
-Donde estuviste todo este tiempo-pregunto la pelinegra.
-Estaba en otro mundo se lo dije a Sirzechs-oniisama-dijo el castaño sonriendo.
-Como q en otro mundo-pregunto la pelinegra.
-Tenemos mucho de q hablar Serafall-sama pero no tienes papeleo q hacer-pregunto el castaño.
-Descuida mis sirvientes lo haran por mi a apartir de ahora y llamame Sera-chan-dijo la pelinegra sonriendo.
-Esta bien,Sera-chan-dijo el castaño.
-Por cierto quien es ella-pregunto la pelinegra.
-Ella es mi [Reina] Ophis Uroboros-dijo el castaño sorprendiendo a la maou.
-Pero como-pregunto sorprendida.
-Ahora te cuento todo-dijo el castaño.
Despues de 2 horas:
El castaño le habia contado todo lo q le paso.
La maou estaba triste y a la vez feliz.
-Asi q queria preguntarte si podias formar parte de mi sequito-dijo el castaño-por q eres una de las personas q amo.
-Claro q me unire a tu sequito-dijo la maou super feliz.
El castaño saca una pieza de [Alfin Draconiano] y se lo pone en el pecho de la maou.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanfictionLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.