Capitulo 14:El Dragon vs El Dralien.

744 35 15
                                    


Un poco lejos de la Mansion Hyodou:

El castaño le habia dado un puñetaso al dralien,mandandolo hasta un rio.

-Era de esperarse de mi padre-dijo el dralien entusiasmado.

-Por lo q veo tu sangre es acida-dijo el castalo viendo la sangre del dralien-pero el acido no me afecta por q tengo a Ddraig,el ataque especial de Albion es mucho mas fuerte q esa mierda-dijo el castaño(creo q el ataque de Albion era de veneno como acido sino me equivoco).

-Increible-dijo el dralien sorprendido.

El dralien se paro y aumento su aura.

-Pues yo tambien empezare a aumentar mi poder-materializando su guantelete rojo-[Balance Breaker]-grito el castaño.

-[Welsh Dragon Balance Breaker]-dijo el rojo.

El castaño se puso su armadura normal.

-[Balance Breaker] [Boosted Gear] [Scale Mail]-dijo el castaño.

-Increible-dijo el dralien al ver a su "padre" aumentar su poder.

El castaño se lanzo al dralien dando golpes en su estomago,los golpes empezaron a hacer mas daño y el dralien tuvo q quitar al castaño con su cola.

-Maldicion,padre eres genial-dijo el dralien.

-Por ultima vez,q no soy tu padre-dijo el castaño enojado.

El dralien empezo a aumentar su aura y le empezaron a salir alas de dragon rojo sangre y su cuerpo cambio un poco,se volvio mas grande.

-Padre,este es mi maximo poder-dijo haciendo un gruñido.

-Yo tambien aumentare mi poder-dijo el castaño.

El castaño se puso su armadurs caramesi.

-[Reina Cardenal Carmesi]-grito el castaño.

-[Crimson Alien Queen](Reina Alien Carmesi)-grito el dralien(no me pregunten por q carajos se puede transformar).

-Asi q tambien tienes eso-dijo el castaño-eres una pinche copia.

El dralien solo sonrio y golpeo al castaño con su cola pero al castaño no le paso.

-Eres muy resistente,padre-dijo el dralien riendose.

El castaño solo le dio un golpe en su estomago con mucho poder.

-Maldicion-dijo el dralien vomitando sangre.

-Desgraciado no te rias en frente de mi-dijo el castaño enojado.

El dralien lanzo una especie de [Dragon Shoot] de su boca.

-Toma,esto-dijo el dralien.

El castaño no tuvo tiempo para esquivar y le impacto en la parte del pecho de la armadura destruyendola.

-Maldicion,destruiste una parte de mi armadura-dijo el castaño enojado.

El predalien sigui lanzando esos ataques hasta q la armadura del castaño se destrullo por completo.

-Ahora ya no tienes tu armadura,sera facil matarte-dijo el dralien burlandose del castaño.

-Vamo a ponerno serio-dijo el castaño haciendo aparecer el guantelete plateado en su mano izquierda.

-[Iron Dragon Balance Breaker]-dijo el plateado.

El castaño fue envuelto en un aura carmesi y plateada.

High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora