Capitulo 22:Rompiendo compromisos parte 2.

881 33 6
                                    


El castaño y la albina estaban en frente del castillo Phoenix.

Castillo Phoenix:

-Oigan,ustedes quienes son-pregunto un guardia.

-Soy Hyodou Issei y ella es Rossweisse queremos hablar con Lord y Lady Phoenix-dijo el castaño serio.

-Asi q eres Issei-sama-dijo el guardia dejandolos pasar.

El guardia los guia hasta los Phoenix.

-Issei-kun q se te ofrece-pregunto la matriarca Phoenix.

-Lady y Lord Phoenix necesito hablar algo muy inportante con ustedes-dijo el castaño super serio.

Todos se fueron a una sala para ir hablar.

-Q quieres decirnos Issei-kun-dijo la señora preocupada.

-Quiero decirles q voy a romper el compromiso con Ravel-dijo el castaño.

-Pero por q-pregunto Lord enojado.

El castaño les conto lo q paso con ayuda de la albina.

-No puede ser-dijo la rubia triste.

-Ravel,q rayos hiciste-dijo el rubio enojado.

-Por eso quiero romper mi compromiso y decirles q ya no puedo cuidar a Ravel por q ahora vivo en otra dimension-dijo el castaño serio sorrprendiendo a los Phoenix.

-Otra dimension-pregunto la rubia sorprendida.

-Si fuimos a otra dimension pero eso lo explicare otro dia-dijo el castaño.

-Esta bien,entonces le daremos la tarea de cuidar a Ravel a Rias Gremory-dijo el rubio serio.

-Por cierto siempre pueden contar cok el Clan Hyodou-dijo el castaño sonriendo.

-Q mal q mi hija ya no se va casar con el heroe del Inframundo-dijo la rubia triste-ella te amaba.

-Yo tambien la amaba pero ella se enamoro de otro chico-dijo el castaño serio.

-Perdonanos por lo q hiso nuestra hija-dijeron los padres.

-Ya perdone a su hija hace tiempo pero solo podemos ser amigos o conocidos-dijo el castaño serio.

-Esta bien,ya hablaste con los padres de Rias-pregunto la rubia.

-Si antes de venir aqui fui hablar con los padres de Rias y se lo tomaron bien-dijo el castaño sonriendo.

-Bueno a partir de hoy dejas de ser nuestro yerno-dijo el rubio serio.

-Bueno,ahora me tengo q ir-dijo el castaño levantandose para irse.

-Adios,Issei-kun-dijeron los padres de la rubia.

Afuera del Castillo Phoenix:

-Issei-kun ahora a donde vamos-pregunto la albina.

-Vamos a otra dimension-dijo el castaño.

-Para q-pregunto la albina.

-Por q ya se a quien reclutar-dijo el castaño sonriendo y creando una brecha para irse a otra dimension.

Dimension 7:

Hay una chica peliplateada con ojos azules parecida a Rose.

-Siento algo extraño-dijo la chica.

La chica rapidamente se dirigio al lugar donde sentia un aura poderosa.

La chica ve al castaño y a Rose.

High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora