Hola como estan si estan leyendo esto es por q les esta gustando mi historia y eso me alegra un monton.Bueno empezemos.
Academia Kuoh:
Kiba y Gasper habian escuchado todo lo q Issei habia dicho asi q decidieron hablar con el.
-Issei-kun ¿podemos hablar contigo?-dijo el chico apuesto.
-Ara,Kiba y Gasper-dijo con una sonrisa-cuanto tiempo amigos.
-Issei-sempai,perdon-dijo el dhampiro(o como se diga) llorando.
-No estuvimos contigo cuando mas nos necesitabas-dijo Kiba llorando-te fallamos como amigos,yo,yo,yo te falle como mejor amigo.Perdon.Estuve tan concentrado en mis estudios y en mi entrenamiento q no tuve tiempo para ti-dijo el rubio llorando.
-No se preocupen ya todo paso-dijo sonriendo-ustedes nunca dejaran de ser mis amigos.
-Issei-sempai-dijo llorando-usted es la persona mas buena q eh visto.
-Gya-suke,ya no tienes q decirme sempai ya q yo ya me gradue-dijo normal-Kiba y Gasper yo los perdono por q a pesar de q no estuvieron conmigo se q se preocupaban por mi.
-Es verdad,yo sabia q las chicas tenian novios y estaba desepcionado pero cuando queria ir hablarte las chicas me rodeaban y me decian q no este contigo-dijo Kiba triste-estaba preocupado de lo q pasaria si te enterabas de eso.
-Yo estava mal en la escuela y aproveche q habia paz para poder sacar buenas notas pero me olvide de mi sempai,soy de lo peor-dijo el dhampiro.
-Por dios,estos tipos,ya les dije q ya paso-dijo sonriendo y abrazando a los dos-siempre van a ser mis amigos ¿ok?.
-Si si si-dijo el dhampiro sollosando.
-Si,Issei-kun-dijo kiba.-Podrian hacerme un favor-dijo el castaño.
-Si,cualquier cosa.
-Podrian no decirle a Rias Gremory y las chicas lo q acaban de escuchar-dijo serio-se q yo no las odio pero despues de lo q hicieron no quiero verlas por un tiempito.
-Si,esta bien-dijeron los dos.
-Solo diganles q me fui a Inglaterra a estudiar.
-Esta bien,Issei-kun-dijo el chico apuesto.
-Quizas en 3 o 4 años vuelva,para vivir aqui-dijo el castaño.
-Te estaremos esperando-dijeron los dos.
-Aunque ahora q lo pienso pueden venir a visitarme o las misiones del equipo dxd-dijo pensando en voz alta.
-Una pregunta Issei-kun.
-¿Si?.
-Es cierto q nunca mas vas a sentir cosas por las chicas de Rias-neesama.
-Segun Draig no tendria q sentir nada por ellas-dijo serio-las unicas chicas por las q siento algo ahora son Ophis,Rossweisse,Le Fay y Kuroka.
-Ah ya veo a si q para ellas ya no hay oportunidad-dijo Gasper.
-Bueno chicos nos vemos despues q tengo q irme antes de q las chicas vayan a casa.
-Si adios,Issei-kun/sempai-dijeron los dos.
-Adios papa,mama.
-Adios hijo-dijeron sus padres.
Residencia Hyodou:
Despues de 2 horas:
El castaño ya habia recojido las cosas de su cuarto excepto su coleccion de dvds porno y sus revistas q las habia puesto por ahi.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Super(Pausada)
FanfictionLos personajes no me pertenecen sino a sus creadores. Hyodo Issei es traicionado por las mujeres que alguna vez amo y ahora se dirige a entrenar con El dios de la destruccion Shiva-sensei. No tiene nada q ver con dragon ball.