Capitulo 7:Valerie se une.

1.7K 79 19
                                    

Nuevo capitulo en este capitulo veremos como Valerie se une al harem y el sequito de Issei.

Mansion Hyodou:Mediodia.

Ya pasaron 3 dias desde q Issei fue a visitar a Kiba.

Alguien toca el timbre de la masion.

-Si,ya voy-grito el castaño.

Se levanto de donde estaba sentado fue abrir la puerta.

-¿Quien es?-pregunto el castalo a punto de abrir la puerta.

-Soy yo,Issei-san,Valerie-dijo la dhampiro.

-Ah Valerie justo te queria ir buscar-el castaño abriendo la puerta-y como estas-pregunto con una sonrisa.

-Bbbien-dijo la rubia sonrojada por la sonrisa q le dedico el castaño.

-Pasa-dijo el castaño invitando a la vampira a pasar.

Los dos se sentaron el la sala de estar y la vampira miraba como era la mansion,a ella le parecia bellisima.

-Y para q viniste-pregunto el castaño(lo pongo asi por q me da fiaca poner los signos de pregunta).

-Queria preguntarte si podia ser parte de tus sequito,es q Rias-san todo el rato me molesta con eso,quiere q sea su [Torre] pero yo no quiero-dijo enojada.

-Si,Rias Gremory quiere a alguien como tu q tiene el [Santo Grial] en su grupo-dijo el castaño-pero no seria mejor estar en su grupo para estar junto a Gasper-pregunto el ex pervertido.

-Me gustaria,pero no quiero obedecer a alguien como Rias-san prefiero estar con alguien como tu-dijo la vampira sonrojada-Por q tu protejes a las personas q amas y eres muy buena persona.

-Bueno,yo tambien quiero que seas parte de mi sequito por q eres la amiga de mi kouhai,eres linda y ademas muy buena persona-dijo el castaño sonriendo.

-Bueno cambiando de tema-dijo sonrojada pero luego seria-por q ya no estas con las chicas de Rias-san,no era q las amabas-pregunto la rubia.

-Bueno,te lo contare por q se q eres de confianza-dijo el castaño-Lo q paso fue q.....

Despues de contarle todo lo q paso con las chicas G.

-Perdon no debi preguntar,no sabia q te habian hecho eso-dijo triste.

-No importa,ahora me siento mejor q nunca despues de todo ya sabia q no me hiban amar por siempre-dijo triste.

Valerie abrazo al castalo y se sento en su regazo.

-Valerie,q haces-dijo el castaño sorprendido.

-Algo me decia q tenia q abrasarte para q te sintieras mejor-dijo sonriendo-ahora te sientes mejor,quiero decirte q estoy enamorada de ti y te prometo q voy a estar contigo siempre-dijo sonrojada.

-Valerie,yo tambien te amo pero tu no estas con Gasper-pregunto el castaño.

-No,tonto,Gasper es mi amigo el no quiere ser mas q eso,entiendes-dijo la rubia.

-Bueno entonces puedo hacer esto-dijo acercando a su rostro.

-Hacer q cos...-fue interrumpida por q el castaño la estaba besando,pero ella no se movio y correspondio el beso.

-Eso fue genial-dijo el castaño.

-Robaste mi primer beso,Issei-san eres malo-dijo fingiendo estar enojada.

-Fue tu primer beso-pregunto el castaño.

-Si y tu te lo robaste-dijo sonrojada.

-Pero eres muy linda para q sea tu primer beso-dijo sonriendo.

High School DxD Super(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora